Cambio comida por saludo fascista

GaTToO

sinceramente aún no tengo claro si en este país el saludo fascista es delito, en alemania, lo es.

alguien con conocimientos jurídicos me lo puede aclarar?
gracias

2 respuestas
B

#61 no y no deberia de serlo nunca

w4nx1

Por suerte pronto le dará un susto su propio cuerpo.

StkR

#23 llevas la idiotez hasta el último extremo, la absoluta grandeza. Y los mongolos de siempre dandote la manita xddd

12 1 respuesta
poisoneftis

este vídeo me ha abierto los ojos... gracias

A partir de ahora mis votos irán para podemos

1 2 respuestas
VonRundstedt

#65 Eso espero.

1 1 respuesta
poisoneftis

#66 luego pestañeo y se me pasa hasta el siguiente hilo de Matadorius, donde vuelvo a sufrir una catarsis similar

2 1 respuesta
B

#67 me alegro que aunque sea por un poco tiempo seas una buena persona

1
Jok3r

#16 Edit..

Ya... Jejeje, podría ser.

Te trato con la delicadeza que no hacen ellos, sin querer estaba cayendo en el mismo error.

1 respuesta
B

#23 quítate los pelos del ojete de entre los dientes jaajja

TripyLSD

#61 Ni soy abogao ni tengo conocimientos jurídicos, pero si se que cuando se cierran páginas o asociaciones de neofascistas normalmente es por el contenido xenófobo y homófobo y hasta misógino de sus blogs/charlas o por venta ilegal de armas, y lindeces del estilo.

G

#65 No hace falta, con tal de no ser escoria franquista y no ir humillando mendigos sobra.

B

#23 Si existiera el comunismo esa persona comería todos los días.

2 1 respuesta
Vallhalen

Cuando vengan los filofascistas a meterle una paliza al vagabundo mientras duerme en la calle, veréis como se le quitan las ganas de decir esas cosas.

1 respuesta
wOlvERyN

:ninjaedit:

pankofanto

#74 entre comer y no comer. yo prefiero decir eso. Lo que opine los demás me importaría un pimiento. Las cosas como son.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Seguro que el muy hijo de puta hace la tortilla de patatas sin cebolla.

2
Vallhalen

#76 Hay otras formas de encontrar comida, pero si, te entiendo perfectamente.

B

#69 A ver, es que creo que os lo tomais por donde no es. El tío esta claro al 95% que es un facha de mierda. Obvio.
Solo digo que lo de que el mendigo las diga SOLO por comida no es tan claro, ya que en el vídeo no le dice toma dime esto, explícitamente. Y además el saludo nazi lo hace demasiado bien.

De todas formas el simple hecho de grabarse dando comida a un mendigo y diciendo consignas franquistas ya es repulsivo. Si quiere darle comida que se la de sin grabarlo y exponerlo.

Lo demás lo decía del rollo, que no hay que creerse las noticias al 100% y menos en estos momentos
No debería matizar tanto por que lo explicó en el primer coment pero bueno, mediavida.

1 1 respuesta
Gustioz

Madre mía como os ponéis, es un hombre ejerciendo su libertad de expresión.
Cuando los fachas van de tapado malo, cuando avisan de lejos para que se les vea, malo, no hay quien os entienda.

DalinarKholi

Putos envidiosos los rojos de mierda, tenéis envidia de que tienen menos dientes que tu piojudos.... Tres patriotas diciendo verdades como puños..

Fyn4r

#64 ya me dirás que diferencia hay entre darle manita a #2 o a #23. Bueno si, #23 es capaz de hacer gracia en 1 frase

1 respuesta
Mako666

#82 Si crees que mi mensaje era humorístico es que no lo has entendido.

Tampoco sorprende xD.

1 respuesta
Fyn4r

#83 no lo es porque no sabes , no porque no lo hayas intentado

Travenk

#23 Luego diréis que no sois ni fachas ni franquistas JAJA

1 1 respuesta
B

.

B

Todo el mundo sabe que en los restaurantes franquistas es donde mejor se come.

TrumpWon

#85 Bromear es de fachas también ?

2 2 respuestas
Fyn4r

#88 si haces una broma que no les guste sí

1 1 respuesta
Porimas

#79 Pero tío que el mendigo ya lo tendrá aprendido de otras veces y lo hará para contentarle y que le siga trayendo. Es que hay que ser muy subnormal para no verlo así. Ponte en su situación, tu no lo harias?

1 2 respuestas

Usuarios habituales