Cambio comida por saludo fascista

B

#118 Eso es igual de valido que la pelicula que os habeis montado desde el principio.

1 respuesta
D

Supongo que al final es lo que hacen todas las ideologías, ¿no? A dar de comer a cambio de votos, gritos, banderas y otras gilipolleces.

3
B

#121 y empezaste diciendo que no lo justificabas pues cualquiera lo diria llevas 4 paginas asi

1 respuesta
B

#123 Llegados a este punto, voy a dar por sentado que no sabeis leer. En ningun momento justifico ni el saludo ni grabar a un vagabundo. Es inaceptable y seguramente se coma que le chapen el local y me parece bien.

Lo que estoy diciendo es que la historia no se puede saber, y que lo de que hace el saludo nazi por comida no se puede saber directamente porque no esta explicito. Simplemente le puede dar comida por simpatizar o por reirse o yo que se.

De verdad, coged libros, o haced algo, porque leeis lo que os sale de los cojones

1 respuesta
Endorfina

#23

Veo tus manitas y sólo veo a otros como tú que no se han atrevido a justificar al nazi ese.

GaTToO

Lastra anuncia que el Gobierno convertirá en delito la apología del franquismo

https://www.elperiodico.com/es/politica/20200210/codigo-penal-apologia-franquismo-delito-gobierno-7842854?fbclid=IwAR1J_d7YVUSvqmgNUxEtKYOpR8pwXb2xgN0Ibc1CLBxPfLNIgX2cbo4zlS8

que bien nos lo vamos a pasar el 20N como esto sea verdad.

2 respuestas
B

#126 ya era hora solo hace falta denominarlo terrorismo

1 respuesta
GaTToO

#127
no me metas la apología del franquismo en el manido grupo del terrorismo.

en este país el franquismo no necesita nada que lo englobe, fue y sigue siendo el mayor desastre de los últimos 90 años

entre 150.000 y 400.000 muertos bajo el gobierno franquista
y te hablo solo de muertos porque no me apetece discutir con ningún infraser

hombremono

#124 Llegados a este punto, llevas 4 paginas quitandole hierro al asunto.
Por poder, el yonki podria ser su hijo y le lleva la comida del dia, y los 20 € que le pide es la paga semanal.

#90Porimas:

el mendigo ya lo tendrá aprendido de otras veces y lo hará para contentarle y que le siga trayendo

ya te lo han dicho antes, pero has pasado del asunto haciendote el ofendidito.
Que oye, navaja de ockham y tal.

Tambien te digo que estoy esperando a ver con que pirueta nos sorprendes ahora

#126 ya va siendo hora joder

1 respuesta
LaChilvy

#1 a ver si le cierran el chiringuito con un poco de suerte.

B

#129 Paso de verdad. Si piensas que le Quito hierro, piénsalo, me da igual lo que piense un anon de Internet. Si no tenéis capacidad lectora no pongáis palabras que no he escrito.

Mi punto en ningún momento ha sido defender una mierda de acto, si no dudar de lo que se ve en Internet hoy en día.

Chau

1 respuesta
tute07011988

Me da igual lo que piense un anon de Internet
Lleva 5 páginas justificándose

1 respuesta
hombremono

#131 para darte igual llevas 5 paginas con la misma cantinela.
#132 ni lo habia visto, pues esto basicamente...

B

Me da igual lo que piense el anon sin criterio, que otra persona con dos dedos de frente pueda leerlo no.
Veis como leéis y tergiversáis como os sale de los cojones

PD: Sois tan NPC que habeis puesto exactamente lo mismo, me meo

choper

Si tiramos al mar a todos los retrasados que hablan de fascismo y comunismo; españa potencia mundial en 5 años. Como suena.

3
Valdi23

20€ son 20€...

B

Se parece al del póster de El Jueves: Mi vecino Fachorro.

Usuarios habituales