Camilo in memoriam

B

Un hito de la música patria.

39
Puni

2:48 y 3:40 es metal puro, le pones una guitarra un poco distorsionada y un doble bombo y a hacer headbang

9
benjaZUx

De los mejores de la historia.

1
Pelunarez

Un puto semidiós de nuestra música. Tocó absolutamente todos los géneros musicales, adelantado a su tiempo, un rango envidiable y un manejo de la voz como pocos.

1
1 comentario moderado
NoSeke_1

Camilo Sesto un puto titan. La banda sonora de Jesucristo Superstar un discazo!

Alatriste

Junto con Nino Bravo y Antonio Molina tres voces fuera de lo humano. No creo que nadie haya alcanzado el nivel de ninguna de esas tres bestias, cada uno a su manera y estilo.

2 1 respuesta
sephirox

Valenciano de Alicante. Enorme, un gigante de la música.

2 3 respuestas
MiNmbreNoCab

La verdad es que menudos dioses de lo lirico han nacido en la terreta.

7 1 respuesta
SioN_cS

Brutal su interpretación en JSS. En algunos sentidos, superior a Neeley.

eondev

#8 Los valencianos somos unos titanes. Qué pena me da la muerte de Nino Bravo aún a día de hoy... Vino, llegó, arrasó y se fué

1
quickkk

El mejor artista español de la historia

1
NoRelaX

Que discazo se marcó junto a Teddy Bautista

Zaide

El mejor cantante español, sin lugar a dudas. Un auténtico genio.

PuNiSheR-

Imposible no emocionarme cada vez que escucho música de esa era. No se me olvidará mi padre contandome la historia de la última canción de Nino Bravo que habéis compartido, qué genios!.

Dek0

#7 quizá era para meter en el pack a Tino Casal, otro que se fue muy pronto para ser apreciado correctamente.

5 1 respuesta
The_elovator

#16 Un genio, absoluto genio

DiVerTiMiX

No llega al nivel de Juan Magán pero no está mal.

2
gfcn

https://www.mundodeportivo.com/actualidad/20210808/1001673341/camilo-sesto-hijo-secreto-david-viva-la-vida-taxista-act-pau.html

CaLaTa

Con tantos halagos y conociendo a MV ya no sé qué es ironía y qué no.

El tema es que a los que estemos en la mediana de edad de MV (30-40 calculo) a Camilo Sesto lo conocemos más por la farándula y tal. Pero cuando se murió mi madre me dijo que en su época era un artista como la copa de un pino.

Y nada, solo eso. En realidad ni lo he escuchado pero por si acaso.

Edit: por aportar un poco más. Algo que me flipo cuando viví en Valencia fue Francisco, que canta el himno de Valencia. Otro que en los últimos años era más conocido por andar en los programas de la Campos pero tiene una voz que lo flipas.

1 1 respuesta
XyR10N
2
LaChilvy

#20 Francisco tiene vozarron, pero nadie al nivel de Nino.

2
VonRundstedt

#9 Donde está grabado el vídeo? Ibiza?

1 respuesta
M

#23 mallorca hijodeputa

1 respuesta
E

La versión de Leo Jiménez a mi gusto la supera, el grito heavy obviamente le sale de puta madre.

#8 Alcoyano, bonita ciudad, la putada son las cuestas xD.

1 respuesta
TripyLSD

#24

#24MrHorseCock:

#23 mallorca hijodeputa

#25 Exclusivamente y sólo por eso hizo el cover, como cualquier otra canción en la que haya un cambio de registro, pa lucirse
Pero bueno, él mismo admite que Nino Bravo o Camilo Sesto fueron parte de su influencia -fuera del rock-

1
TheDamien

#8 Era de Alcoy concretamente. Mi abuela lo conocía por que de joven compraba el periódico en su quiosco de prensa. Era un hombre humilde decía la gente del pueblo. Sus cenizas están en el cementerio de Alcoy, por si alguien pasa por allí algún día.

2
AiTale

Usuarios habituales

  • TheDamien
  • CaLaTa
  • The_elovator
  • PuNiSheR-
  • Zaide
  • SioN_cS
  • MiNmbreNoCab