El caminante misterioso: Mostly Harmless

tute07011988

#27 Pues si crees que no se atiende a otras muertes podrías tú abrir hilos para informarnos, o marcar el listón a partir del cual nos tendría que interesar una historia, así nos ahorramos el nadar entre muertes que no deberían interesarnos. Podrías ser el prescriptor de necrológicas del internet.

_RUGBY_

#28 Realmente ha hecho lo que hace mucha gente pero haciéndole mal con el consiguiente peligro que supone y las fatales consecuencias que puede acarrear y eso que estaba cruzando por caminos normales , junto a carreteras etc lo hace en alta montaña y al 2 día dep.

1 respuesta
B

#32 Pero la gente que hace eso suele ser gente preparada, que lleva años comiendo monte y conoce lo que implica un objetivo como ese y está preparado para muchos de los imprevistos que van a surgir por el camino. No hace falta ser el último superviviente, sólo saber lo que se está haciendo. A lo que me refiero con el sueño es a toda esa gente que lleva 15 años comiendo pantalla 80 horas a la semana y sueñan con esa libertad. De vez en cuando a uno le peta un cable, se lanza a la aventura y DEP en RIP

1 1 respuesta
privet

Bastante lejos llego con la de tarados que hay

Centrate

#1 unlucky conocía los riesgos y le toco

Leoshito

El tío no quería que se supiera quien era y aquí está medio Internet buscándole.

_RUGBY_

#33 Este se ha marcado un Wild de cheryl strayed pero está por lo menos vivió xd nose porque la gente se empeña de 0 a 100 sin tener ni puta idea y desgraciadamente no solo se ve en EEUU aquí tb pero allí las extensiones son mucho mayores con lo que esto acarrea de necesidad de asistencia.

1
B

#13 Hay más gente de la que crees sin amigos ni familia.

Soy_ZdRaVo

#29 venga, te aplaudimos y continuas con tu vida

NigthWolf

Seguramente un viajero de otra dimension que acabo entrando por accidente a traves de una brecha y se perdio nuestro mundo. Si no fuese por la gigantofobia galopante que hay en USA, algun gigante hubiese salido de su roca para ayudarlo, ya que tienen acceso a los antiguos portales de los titanes. Pero claro, ahi te expones a que algun hada te eche una foto y revele tu existencia a los hombres lobo

19 2 respuestas
B

#40 Al fin una explicación sensata. Lo sabe ya Iker Jiménez?

1 respuesta
JackDaniels

Curioso estás cosas.

A mi me sorprende como hay gente que puede llegar a existir sin que nadie realmente sea consciente de ello. No tener amigos, familia, compañeros de trabajo....nadie que después de dejarte de ver meses en cualquier momento de tu vida no se pregunte qué ha pasado.

En una persona mayor, puede ser, si no ha tenido hijos y tal, pero alguien de mediana edad, que ha trabajado, tenía novia, cierta cantidad de dinero ahorrado.....

Supongo que la clave estará en buscar donde comenzó su viaje.

Valdi23

#41 quien te crees que encontró realmente el cuerpo?

Petricor

Tenía novia, pero la noticia ha llegado a España y aún no saben quién es.

3
Jambi
#1hitsvil:

Su objetivo, llegar hasta Key West

Lo primero que leí fue que que su objetivo era llegar hasta:

Hubiese sido mas misterioso aun.

3
LLoskka

Interesante historia.. terrible y apocaliptica.

Sinso

#29 Entrones el odio que desprendes ni es fomentado, sino innato?

Lo siento mucho.

1 respuesta
sagha

#47 por supuesto, el lado oscuro es poderoso en mi

B

Pues a mi me parece interesante el hilo, y en general todo el tema de los vagabundos y peregrinos en EEUU.

Que se hicese llamar "Mostly Harmless" me resulta bastante turbio.

1
LKS

Si tardo 3 meses en aprender a hacer fuego lo que me extraña es que llegara tan lejos.

La fuerza es útil pero no te asegura la supervivencia.

4
B

#40 esta película me gusta más.

Kb

#22 en usa hay ID con datos como altura y color de ojos.

Puedes sacarte el ID solo o el ID incluyendo el permiso de conducir en la misma tarjeta

1 respuesta
LKS

#52 pero por lo que tengo entendido no tienen mucho control entre diferentes estados. No existe un numero de la seguridad social nacional para todo ciudano americano. Mas bien tienen diferentes numeros id segun el estado donde vivan. Por eso acaban usando mas el permiso de conducir o el pasaporte, porque si son nacionales.

1 respuesta
Kb

#53 ah bueno, cada estado tiene su id, si. Yo nl me saque el de conducir porque no iba a llevar coche cuando trabaje alli, asi que no se exactamente los datos extras que trae.

El social security number no se si es nacional, yo pensaba que si, pero ni idea

shisko90

Buen remake de “hacia rutas salvajes” pero la original me gustó más

wokey

Seguro que llevaba 100000 votos para Biden en la mochila

3
1 mes después
hitsvil

Misterio resuelto:

https://www.adventure-journal.com/2020/12/the-mystery-of-deceased-hiker-mostly-harmless-is-at-long-last-solved/

Su nombre era Vance Rodríguez, trabajador del sector tecnológico. Lograron contactar con ex compañero de piso y ex pareja.

9 1 respuesta
imnothing

#57 triste historia, la verdad. Aún no está clara la causa de la muerte, pero apunta a golpe de calor, favorecido por estar casi famélico y el cansancio extremo de realizar esta ruta, o así lo he entendido. ¿Estoy en lo correcto?

1
treetops

Es curioso que la falta de amigos y familiares que reclamen su cuerpo es lo que le ha hecho famoso tras su muerte. Muy triste la verdad.

Usuarios habituales