Camion atropellado por un tren en Republica Checa

B

Pues eso, el camionero polaco ignora las señales (unos 30 segundos pitando) del paso de nivel, se queda en el medio intencionadamente -¿todo esto por no romper una barrera de madera?- y como resultado: 3 muertos, 17 heridos y el conductor del tren sin pierna ademas de sufrir daños graves inclusive en la columna vertebral. Al conductor del trailer le han caido de 5 a 10 años de carcel y como dato, llevaba placas de aluminio.

1
B

Que grandisimo hijo de puta. Se nota que ha sido intencional y 10 años me parecen pocos.

4
ruk0style

#1 Vaya huevazos el conductor del camión, y lo mejor de todo es que al final del video casi, se baja de la cabina en plan " y ahora que hago yo sin camión, joder"

2
ekOO

Europeos, polacos en concreto, haciendo el salvaje y quitando vidas por imprudencia.

Caso aislado.

1 respuesta
B

Yo es que no se que pensar, la reaccion es tan estupida que no se que pretendia. En esa situacion cualquier persona habria acelerado sin pensar para salvarse el pellejo en un reflejo por intentar evitarlo, pero el, por Dios sabe que, se queda ahi pasmado.

A no ser que se quisiera suicidar llevandose a unos cuantos... Pero es que si eso fuera asi, habria sido mucho mas logico poner el camion en paralelo para que el impacto hubiera sido mayor. Y si te quieres quitar la vida te tiras tu solo a la via para no causar tantisimos daños.

¿Drogas? ¿Retraso profundo? ¿Lo tenia todo planeado? Pffff. Lo que no puedo concebir es que esa persona estuviera cuerda y haya sido sin querer, no hay manera.

CAFE-OLE

#4
como se nota que como hasta las estadisticas estan en vuestra contra, vuestros argumentos se ven reducidos al absurdo, o como en tu caso, a una pobre ironia.

8 1 respuesta
ekOO

#6

Lo de los polacos y europeos del este son casos aislados.

3
Y

Que flipada.
¿Qué quería simplemente cobrar del seguro o qué?

Alrich

Puede ser que se quisiese suicidar, pero en el último momento se arrepiente y por eso después de parar el camión en el medio, le da para adelante.

O puede que sea subnormal perdido

WANGO1

Lo triste es la condición del ser humano en estos casos. Os imaginais morir un dia o perder a un ser querido por culpa de un hijo de puta asi?

2 1 respuesta
LaChilvy

#10 pf, no quiero ni pensarlo

Dep las victimas.

XarevoK

Al nivel del retrasado del avión que se estrelló aposta.

kayak

Placas de alumino y se lo lleva como si fuera papel :o

#1 como dato, las barreras esas ya no son de madera, son de metal, pero es lo mismo ya que con un golpe se caen fácilmente (como sistema de seguridad en estas situaciones)

1 1 respuesta
B

Que irresponsabilidad.

B-eman

Menudo hijo de puta. Solo entre 5 y 10 años? no creo que sea un intento de suicido ya que coloca el camión para que el tren no impactara directamente en la cabina. Pero si es un suicidio mas le debería caer por que hay que ser muy muy cabrón para querer suicidarte y llevarte a gente inocente que no conoces de nada contigo.

1 respuesta
T

#15 No puede llevarse gente por el camino porque es hombre, si fuera mujer (ser de luz inmaculado) sí que podría.

Suicidio ampliado: http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/suicidio-ampliado-principal-hipotesis-tragedia-girona-4739757

1 respuesta
B

#16

Bebe de 11 meses.
Suicidio ampliado o triple suicidio.
"No se conocen, de momento, indicios de que pudiera tratarse de un crimen".
Dice la psicologa: "en un ultimo acto de amor" deciden "terminar con otros seres queridos antes de suicidarse".

JAJAJAJAJAJJAJA, hay que tener cara.

1 respuesta
spyro512

#17 pero qué tres personas han muerto? Serían los de la cabina del tren no?

2 respuestas
Strangelove

#18 Tres pasajeros muertos, y el conductor del tren sin pierna, dentro de los 17 heridos.

https://en.wikipedia.org/wiki/2015_Stud%C3%A9nka_train_crash

B

#18 Bueno ya te han dado la respuesta, igualmente:

Two passengers sitting in the front carriage were killed instantly, while the train driver lost his leg and sustained further serious injuries. Another twelve people were injured inside the train, one of them fatally.

Parece que no :/...

1 respuesta
Strangelove

#20 Vale, estaba entrando a una estación, y al colisionar con el camión lo que hace es lanzar partes del mismo hacia el andén, donde había gente. Dos muertos del tren, y uno de la estación.

1 respuesta
B

#21 Yo lo que he entendido es que dos han muerto al instante y uno de los heridos posteriormente, pero todos ellos pasajeros que estaban dentro del tren. 6 han sido heridos en el anden, si.

Mi ingles apesta btw.

B

Esto es terrorismo.

1
Bada

#13 Las barreras ya no son de madera pero tampoco de metal, yo las conozco como barreras de fibra y estan fabricadas en Poliéster Reforfado con Fibra de Vidrio, vamos, que parten como nada

Usuarios habituales