Camión de EVERGREEN colapsa el tráfico en China

frank-karter

La compañía ataca de nuevo, ahora con un camión , ¿será un complot?


https://www.taiwannews.com.tw/en/news/4163037

P

Internet Explorer?

Y aún abres hilo a pesar del retraso

1
B

Evergreen Group claims it does not operate a trailer truck line in China, reported China Times.

1
B

Me imagino que esa compañía moverá al día miles y miles de contenedores ... lo cual no significa que el camión sea de la compañía, solo el contenedor.

1 respuesta
NigthWolf

Sabía que este tema acabaría siendo tratado en MV y ya sabía que yo tendría que salir a hablar.

A ver: uno de mis mejores amigos de toda la vida es muy amigo de Kiko. Ergo yo lo conozco bien y he estado en su casa en Sevilla varias veces. Os confundís muy mucho si pensáis que Kiko pincha dándole al play y que el tema se lo han hecho.

Mi colega y Kiko llevan AÑOS usando programas de edición y creación de audio. Os sorprendería saber que Kiko hacía tracks de tech y house en las primeras versiones de Logic hace años, cuando aún no era sólo para Mac. Sabe pinchar casi cualquier estilo y hace poco se compró el Kontrol S4 y tendríais que verlo como se marca sets desde minimal tech a progressive con selecciones musicales exquisitas. Desde hace algún tiempo está trasteando Ableton Live y está empezando a marcarse sesiones por tracks separados que te quedas

¿Por qué ha hecho tal bodrío musical? Por pasta. Por ir a discotecas y follar lo máximo posible. Porque en este país esta porquería es lo más rentable. La imagen pública de Kiko está a años luz de lo que realmente es.

19 2 respuestas
Santa

#1 eso fue en el 2014...

1 respuesta
Riip

#4 efectivamente, el camión y el remolque serán de una flota que poco tendrá que ver con evergreen

-Hell-

#6 Pues en la foto pone 2021-03-27

5
tute07011988

La verdad es que tiene sentido colapsar el tráfico de China para que China gane la partida a EEUU en el comercio internacional.

Tremenda neoguerra fría, chacho.

1
A

Evergreen Terrace

1 respuesta
E

Evergreen

ESL_Kaiser

#10

6
-Ivory-

#5 Te lo has inventado todo?

1mP

#5 un copypasta exquisito

Usuarios habituales