Camionero Internacional en Inglaterra

TripyLSD

Pero bueno!
¿Por qué Amancio Ortega no hace nada por sus camioneros?!

3
d4n1p3

Ayer me escribió una compañera buscando gente para hacer test a los camioneros en turnos de 6 a 10 y de 18 a 23 el sábado y el domingo. Está jodido porque a ha coincidido con el fin de semana y a nadie le gusta currar en Navidad.

Spie

si estuviera rajoy sacaria a todos nuestros camioneros en helicoptero

1 2 respuestas
granaino127

#93 que dices en helicóptero, en submarino.

DiosUniverso

El carguero interestelar de Sanchez deberia haber ido a salvar a todo el mundo. Está claro que es una conspiración venezolana también....

2
Kiahn

Ánimo.
Ojalá todo el sector se ponga en huelga y apriete las tuercas a este gobierno. #Vergüenza.

Pitufooscuro

Su hubiera sindicatos decentes en este país habría al menos una pequeña huelga.

1 respuesta
E

Conservadores que piden huelgas. Dejad de llorar y organizad esas huelgas.

1 respuesta
Pitufooscuro

#98 suena raro, pero los que tienen que hacer y organizar la huelga si ellos quieren, son los camioneros xd.

Leoshito

#84 Qué locura, quien diría que cuando gobierna una ideología contra el pueblo y contra el trabajador este se rebela.

El mundo al revés, chico.

2 respuestas
ReibenN

#100

Pero tù no decías que el PSOE también es derecha?

Aclárate chico.

1
Iree7

Gente como vosotros, que sois los que realmente lavantáis el país, y os tratan como ratas, qué impotencia. Mucho ánimo, compañero.

The_elovator

#100 que casualidad que con esos gobiernos es cuando más sufren los trabajadores

intelntl

#20 Me parece una vergüenza que esos militares polacos no estén en las oficinas de CDPROJECT ayudando a terminar CYberpunk... no estamos en las cosas importantes

5
Colgajo

Vaya ganas de potar con algunos comentarios la verdad. Mi padre es camionero, aunque solo hace desplazamientos nacionales, mucho ánimo!

B

La culpa del gobierno sosialcomunista de Perro Sanches por promover el Brexit!!

perche

#46

tiempo y ganas de perder tiempo de tus vacaciones, cosas que Abalos no va a hacer si no hay maletas de por medio.

B

.

1 1 respuesta
B

Si gobernasen otros, el hilo consistiría en convencernos de que los camioneros son una mafia. Si algo bueno tiene esto es que estamos viendo a los lamebotas defender a trabajadores y pedir huelga por primera vez.

1
Coman2Sueco

#61 al menos alegran la vista

Gustioz

El nivel de come pollas de uno y otro lado en es hilo es deprimente, España está pedida, no hay remedio.

eondev

#108 no sé si lo sabes pero en marte hay progres

BliNk_PoWa

Está pasando el ejército de UK para explicar el test, cogen a varios y lo hacemos en la misma carretera.
No nos hemos movido en todo el día y estando a 30 millas del eurotunel. Pinta difícil de llegar el 31

6 2 respuestas
Ryok

#113 Está el panorama como para dar positivo en eso.

jesusml

DEP. siempre miraba.

wOlvERyN

#113 y si das positivo que? Te precintan las puertas y ventanas y te dejan ahí quieto? :facepalm:

1 respuesta
Sekenn

#81 no se te caera la cara de verguenza soltando esa paletada

4
BliNk_PoWa

#116 con los que yo he hablado hemos dado negativo. No tengo ningún contacto con alguien positivo. Por lo que me han dicho de 10k 25 han dado pero no idea de lo que están haciendo con ellos

1 respuesta
Overwatch

#118 A esos los matan como en la epoca nazi en una camara de gas.

2 1 respuesta
hombremono

#119

Usuarios habituales

  • BliNk_PoWa
  • Nefariom91
  • garlor
  • Pitufooscuro
  • SuperMatute
  • ReibenN
  • Soy_ZdRaVo