Camionero Internacional en Inglaterra

SuperMatute

Como va eso #1

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

#121 el ejército nos ha dado comida, agua y un escrito con el negativo en la prueba.Hemos avanzado un poco pero poca cosa, no dan ninguna información

1 2 respuestas
wOlvERyN

#122 biba er hegersito hespanyo

2 respuestas
SuperMatute

#122 no sabéis aún cuando vais a poder arrancar?

1 respuesta
granaino127

#123 ¿? Si es el ejército de UK

BliNk_PoWa

#124 suele pasar un coche de la policía para avisar con los rotativos y sirena XDD

1 respuesta
jesusml

El live para cuando. Queremos fotos de todo, como el tío que pensaba que se iba a morir en el hospital.

SuperMatute

#126 que tela xddd suerte.

garlor
#1BliNk_PoWa:

Lo peor es que desde el gobierno de España ni se ha pronunciado, ni preocupado por nosotros

que esperas que haga el gobierno de españa en un tema en la frontera entra reino unido y francia?

#123 supongo que se refiere al ejercito ingles, ya que esta atrapado en inglaterra, no?

#93 y los camiones?

#97 y de que serviria una huelga en españa si el problema esta en la frontera entre francia y reino unido?

#1 no acabo de entender, cuando fuisteis hacia alli acaso no tuvisteis en cuenta que entre la pandemia y el brexit puede pasar de todo?
la empresa te pagara por los dias que estas fuera?

2 respuestas
B

En teoría habían abierto el túnel pero estaban haciendo pruebas a los que pasan... Yo creo que el flujo de los que pasan el control con los que siguen llegando a la cola sigue sin dar como para que avance la cosa. Estáis bastante jodidos la verdad.

perez_chuck

#129 Coño, pues de Polonia han enviado 30 soldados con material, por ejemplo. A ver si te lees el hilo al menos, cuñao!

1 respuesta
Pitufooscuro

#129 Meter presión para que desde el gobierno muevan ficha, enviar soldados con material como ha hecho polonia ...

J

He oído hace poco en la radio que hablaban de 20000 camiones parados en un aeropuerto, sois vosotros #1?

1 respuesta
BliNk_PoWa

#133 Yo estaba en la m20. Ahora mismo estoy pasando eurotunel para Francia y llevo 4 horas cuando antes eran 5 minutos para pasar esta mierda. Al menos llego el 31 a casa , eso sí aquí no vuelvo más. Que les follen

10 1 respuesta
garlor

#131 y que van a hacer esos 30 soldados?, aparte de quedar bien, y espero que nadie diga, "almenos han mandao a alguien", porque para mandar a 30 tios a hacer el paripe mejor no mandar a nadie

si algun camionero tiene algun problema serio en reino unido pues que llame al 999, que pa eso estan, cojones que no estan perdidos enmedio del sahara, estan en una puta carretera en un pais del primer mundo con servicios de emergencias comparables a los nuestros

que pasa que solo hay camioneros polacos y españoles?, algun otro pais ha mandado soldados?

1 3 respuestas
perez_chuck

#135 pues repartir los suministros y hacer tests, que es pa lo que han ido

tú eres tonto y no hay más muyayo

13
WaRdIx

Alguna mala cara de ingleses e insulto. Jajjaja no se por que no me extraña. El gran falserio ingles.

1
B

.

1
Overwatch

#135 Mejor eso a que no hagan nada no?

El ejercito está para estos casos...

Pero vaya que la culpa no es del ejercito, sino del gobierno, ellos son los que tienen que dar las ordenes y decir si hacen algo por agilizar que los españoles puedan volver antes a casa.

Pero bueno, mientras el político medio está en su casita calentito y comiendo bien, el resto se la pela.

1 respuesta
garlor

#139 pero que es lo que van a hacer?, enviar a soldados a un pais soberano a decirles lo que tienen que hacer?

repito una pregunta anterior, de cuantas nacionalidades hay conductores atrapados y cuantos paises han enviado soldados?

esque estais planteando como si enviar soldados a un pais extranjero del primer mundo fuera lo mas habitual normal y esperable, cuando estoy seguro de que hay conductores de facil 10 o 20 nacionalidades diferentes y los unicos que han enviado soldados han sido los polacos

acaso vienen soldados de marruecos a españa cuando se hace la operacion paso del estrecho y hay algun tipo de problema o atasco?, que diriais si sucediera?, madre mia

1 2 respuestas
Overwatch

#140 Eres un buen troll... que llevan varios dias atrapados, una ayuda para agilizar el proceso no viene mal.

1 respuesta
Nomik

Por curiosidad, ya que trabajo en el mundo de las asistencias para camiones, ¿de que empresa eres? dime que no eres de Primafrio por dios, XD

1 respuesta
Eyacua

#141 Se esta quejando de que se envie ayuda???

1 1 respuesta
garlor

#143 lee #140

Ibrahimovic9

#140 Claro porque por ejemplo la UME nunca ha ido a otros países cuando ha habido alguna situación excepcional.

1 respuesta
B

#134 ánimo, que te sea amena la vuelta!

garlor

#145 si claro, en catastrofes naturas en paises del tercer mundo, creo que tambien a portugal durante los incendios del año pasado que pidieron ayuda internacional si mal no recuerdo

pero vuelvo a preguntar, de cuantos paises hay conductores atrapados y cuantos han enviado a alguien?, quiero decir, como de habitual/normal esta siendo en esta situacion concreta que los paises envien personal propio a reino unido?

1 respuesta
Gustioz

#147 te lo explico, va la Legión, hace pruebas a los camioneros españoles, les hace un certificado con el resultado negativo, con ese certificado pasan a Francia y de ahí a España.
La aduana Francesa al ver un certificado oficial emitido por del ejército de un país, no de un particular, les deja pasar, todo esto en una acción conjunta con el ministerio de asuntos exteriores y el embajador español en Francia que para algo está además de para vivir de puta madre.

2 2 respuestas
garlor

#148 y esto que dices, cuantos paises dices que lo estan haciendo?, apostaria que ninguno, de los unicos que se sabe que han enviado gente son los polacos y en ningun sitio dice que estos vayan a hacer tests pcr

porque yo no discuto que se podria "hacer mas", lo que discuto es que se pone de ejemplo que polonia envia soldados ( a hacer a saber que, en ningun momento se dice que los envien a hacer pcr's ) y se le afea al gobierno de españa no hacer lo mismo, yo solo pregunto, cuantos paises han enviado soldados/personal?

si a alguien quiza habria que exigirle enviar ayuda es a francia que es quien ha creado esta situacion

ah si, y los recursos para hacer test pcr en inglaterra, a quien se las quitamos?, porque yo diria que todos los recursos ( maquinas, personal, reactivos ) para hacer pcr que haya en españa estan en uso, asi que para poder enviar eso a inglaterra habra que quitarselo a alguien

Nefariom91

#148 la legión dice el otro Xddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BliNk_PoWa
  • Nefariom91
  • garlor
  • Pitufooscuro
  • SuperMatute
  • ReibenN
  • Soy_ZdRaVo