Camioneros y transportistas comienzan a cortar carreteras

Kaiserlau

Los camiones necesitan cesio-137 como todo el mundo sabe

2
SpewPuke

Tomarse una huelga bien o mal dependiendo de si gobierna el colorcito que te gusta es de ser un NPC de la hostia.

34
B

Vale me callo, no sabía que la gasolina tenía tantos impuestos.

1 respuesta
Glaed

#370 En serio el precio de la gasolina o de la cesta de la compra no te parece suficiente para manifestarse?
Eso si el 8M a rebosar....tenemos lo que nos merecemos.

1 1 respuesta
DunedainBF

Cuando la progresada empieza a hablar de PPPSOE o dice que la oposición lo haría igual y por eso no apoyan las críticas con contudencia al Gobierno, me demuestran que están totalmente secuestrados y con poca esperanza.

No retirar el apoyo a un gobierno sabiendo que lo está haciendo mal porque te han convencido de que la oposición sería igual o peor es una derrota tremenda y un secuestro ideológico. Cuando ocurre esta situación, siempre con las oposiciones, ¡qué menos!

20 2 respuestas
D4rk_FuRy

#395

Es cómico

Si criticas al gobierno ya automáticamente eres de derechas y del pp además

Y el argumento siempre es "otros partidos lo harían peor"

Y encima te dicen que tú eres el que tienes el coco comido xdddd

De normal asumiría que gente que dice eso serían bots o cibervoluntarios, sorprende que sean users del foro aparentemente normales aunque cualquiera sabe

2 respuestas
Quetanto

En el momento que les sigues el rollo y te planteas simplemente votar en España ya dejas claro tú nivel intelectual.

1
DunedainBF

#396 Implícitamente te están reconociendo que el gobierno lo está haciendo mal. Eso tranquiliza, porque al menos ven eso. Pero les han convencido de que cualquier alternativa sería peor, así que el gobierno puede hacerlo tan mal como quiera mientras te sigan convenciendo de que cualquier alternativa sería igual o peor.

Es una humillación ideológica e intelectual y el votante queda secuestrado.

1
Kaiserlau

El brent a 100 y la peña bloqueando las bahías de carga. No vayan a la sede de repsol a molestar. Lo de subir los precios rapido, pero lo de bajajajar..

Putos hipócritas.

pirobiro

#394

Pues no te veo en la calle, estás perdiendo el tiempo

1 respuesta
Glaed

#400 Que te hace pensar que no me estoy manifestando?

1 respuesta
pirobiro

#401 Dónde exactamente? Para pasarme yo también

1 respuesta
hP

Tengo toda mi mercancía parada actualmente, he hablado con todos los transportes que trabajo y todos me dicen lo mismo, no van a mover los vehículos de los polígonos hasta que pase la manifestación, están bloqueando y pinchando las ruedas de los vehículos que salgan de los polígonos.

Yo entiendo esta "huelga" y lo respeto, pero hay otras personas o empresas que no se pueden parar por "x motivos". Que unos pocos hagan ruido no van a solucionar nada, o van todos a la huelga o ninguno, pero lo que no se puede hacer es como niños pequeños,"Que no te pones a la huelga? pues te pincho el vehículo", vamos me viene un subnormal a pincharme el camión y voy preso directo.

KirK

#343 que otra herramienta le queda a los curritos que cagarse en el convento? El sistema está podrido.

neeru

#395 tu con lo de "progreasa" ya dejaa claro que tu color favorito es el azul o el verde!

Aunque no me has citado, me he sentido aludido. Verás, yo no apoyo todas las medidas del gobierno, no he dicho esto en ningún caso.

Siento decirte y aunque te joda, pero si, la oposición lo haria igual o peor, y en algo de voy a dar la razón, estamos secuestrados, pero no por una ideología, aunque de ti por la palabra de "progresada" creo que si que lo estás. Pero realmente los Españoles no fanaticos y secuestrados por una ideología política, estamos secuestrados por una panda de mafiosos que hacen y deshacen lo que les sale de la polla, y nos vemos obligados a intentar ver el lado menos malo, que es tristisimo pero es que si tu te peleas con las progresadas y ellos a su vez contigo, pues la mafia os miran desde sus butacas mientras unas putas les comen el rabo con nuestros impuestos.

Progresadas... xD ha sido buena esa.

#396 Veo que te a escocido lo de que eres de derechas, tranquilo tio, no es una cosa de la debas esconderte, y tampoco me importa mucho tu ideología política. Simplemte la frase de "disfruten lo votado" me dio por pensar eso, pero quiza me he equivocado y eres un progre que hace progresadas.

Glaed

#402 Carabana en el centro de san sebastian (ayer). ¿Por donde te manifestaste tu?

1 respuesta
Dabeeef

¿Como va la huelga?

pirobiro

#406

A la caraVana te refieres?
Igual en vez de tanta manifestación deberías de leer un poco más, y no, no estoy de manifestación, estoy currando, alguien tendrá que levantar el país

2 respuestas
Czhincksx

#389 Realmente estoy de acuerdo en lo que dices de que PSOE y PP son lo mismo, pero en realidad ambos son de izquierdas.

ludo90

#408 Currando en vez de ponerte de parte de los transportistas. Maldito facha.

1 respuesta
Glaed

#408 venga, a pastar. Si todo tu argumento es meterte con mi fallo ortográfico.....Sigo esperando la repuesta a mi pregunta. Por donde saliste tu a manifestarte? o eres tipico listillo que cuando le ponen en sitio no es capaz de agachar al cabeza y volver a su cueva?

2 2 respuestas
ManKorR

Aquí en Galicia tráfico normal, me dicen que por el norte de Galicia si que hubo algo, especialmente puerto de a Coruña, pero nada destacable. Imagino que lo gordo será Barcelona, Madrid y país Vasco.

#411 que está trabajando, o es que no te enteras. No todos viven con los papis y pueden ir de paseo por ahí a dar la lata.

1 1 respuesta
Quetanto

#412 los camioneros tampoco viven con papis. Lo que no puedes es echarle en cara a alguien que no se mueva cuando tú no te mueves 🤷‍♂️

pirobiro

#410 #411

Bastante gracioso como ayer en el curro tuve que descargar tres camiones, camiones que habían sido cargados previamente el viernes porque los propios conductores dijeron que mejor cargar el viernes antes que el lunes por miedo de piquetes, que por la noche no pasaría nada, uno de ellos hasta se descargó uno de sus camiones el mismo...

Huelgas así, poco apoyo van a recibir por mi parte

1 1 respuesta
guillauME

Pues a mi ayer me trajeron un paquete de correos que venía de las aduanas sin problema.

También repartos de diferentes tipos donde trabajamos sin problema.

1 respuesta
Glaed

#414 Seguro que esos 3 camioneros representan a todos los huelguistas....si no quieres apoyarlo estas en todo tu derecho pero no generalices a todo un sector por lo que viste el viernes con 3 camiones....

C

#415 reparto urbano dudo que paren, ahora los camiones que llevan lo gordo a los centros de distribución igual ya si

1 respuesta
ManKorR

no generalices a todo un sector

Pero si no hay ni mayoría del sector en la huelga, son 4 camioneros por polígono. Ya se ha demostrado que muchos de los piquetes no son ni transportistas, al igual que los coches que circulan lento con ellos por la autovía. Que por cierto ya he visto varias multas por conducción temeraria. Si al final le saldrá más caro que pagar la gasolina verás...

#417 he visto que muchos camiones de empresas grandes llevan escolta de la g civil para salir y para entrar en polígonos.

1 respuesta
B

#418 Es lo que tienen las huelgas macho, que al trabajador tampoco le salen rentables

1
DunedainBF

Eso sí, para cuando se termine la época de invierno y no haya tanto consumo de gas y combustibles :-) Gracias por tanto.

1 respuesta

Usuarios habituales