Camioneros y transportistas comienzan a cortar carreteras

Elinombrable

#1015 ¿Chollo del camionero? Decir que ser camionero es un chollo... madre mía.

#1017 Porque la gasolina nos cuesta lo mismo a nosotros que a los franceses por mucho que ellos cobren más. Los que nos venden el petróleo no nos hacen precio por tener sueldos más bajos. Lo mismo que con un iPhone.

4
Quetanto

#1002 yo ya perdí las esperanzas hace años pero por soñar 🤷‍♂️

sPoiLeR

#1015 Tesla no puede poner en europa ni autopilot que es una simple ayuda a la conducción y otros hablando de camiones que van solos, quedan décadas y seguirá habiendo camioneros tranquilo.

Nerviosillo

#1015 Sueña más.
Suerte si un camión tesla es capaz de callejear en los centros de ciudades europeas xDDDDD

Antes de que eso ocurra ya tenemos androides por todo el país.

12 1 respuesta
Netzach

#1024 Al ritmo que vamos no va a poder ningún camionero conducir por los centros de ciudades europeas

MaTrIx

Hay que ser muy gilipollas para alegrarse de que la automatización quite puestos de trabajo por que molestan. Joder con la izquierda de ahora. Vaya huevazos gastáis

17 3 respuestas
Mvicio

#1015 ¿De verdad has dicho que ser un camionero es un chollo? En fin.

Netzach

#1026 Pero eh! sólo lo dicen porque los camioneros son ultraderecha.

B

#1009 Esto crisparnos? Si nos das la razon, un actor que no ha pisado un camion mas que para hacer videos y que cuando habla se nota que no ha hecho nada mas en su vida que vivir del cuento, porque suelta cada una que da verguenza ajena verlo.

Si este os representa, lo siento mucho, cuando quieras te doy un abrazo y te invito a un chocolatito caliente

3
B

#996 "Si no sembramos ahora, no recogemos en verano y en octubre no tenéis pan. Tengo que echar diesel al tractor". Yo creo que hasta un votante del PSOE o de Podemos lo entiende.

3 respuestas
B

#1030 Mucho pides

Netzach

#1030 Mucha fe tienes

1
ManKorR

#1030 va a haber pan igual. Mucha fe tienes.

1
Prava

#987 bajar el iva? El iva no afecta a las empresas.

Ninetails741

#1015 Tendrán que ir preparando un mega ere. Eso o lo de estos días comparado va a ser una salida de picnic xD

ManKorR

Hoy ya he escuchado que la semana que viene muchos quieren ponerse a trabajar ya. Que no pueden estar tanto tiempo sin sacar el camión.

1 respuesta
MoMiaKa
10 1 respuesta
B
#1036ManKorR:

Que no pueden estar tanto tiempo sin sacar el camión.

eso no tiene sentido ninguno
si están diciendo que mover el camion les genera perdidas, ¿que sentido tiene volver a trabajar?

alguien está haciendo mal los calculos aqui.

2 respuestas
Leoshito

#1038 Pues lógicamente que pierden más con el camión parado que moviéndolo.

Las empresas tienen gastos fijos y tal, supongo que como dice el del video, tiene que pagar la hipoteca del camión, los almacenes, salarios, etc.

El hombre del video tiene los huevos bien puestos, ole ahí. Ya va siendo hora de que empiecen a gritar fuerte, porque hasta ahora cuando decían que vendían a pérdidas o no les rentaba recoger (y esto lleva siendo así años y años), era un "ay que pena, anyways" de manual.

Con algo de suerte llegan a algo esta vez.

Pero eso sí, me hace mucha gracia ver a los que están aquí diciendo "viva la lucha obrera". Cuando hace unos cuantos meses era "putos estibadores, putos taxistas, putos mineros, putas limpiadoras, putos no se qué". Aaaah, pero ahora gobiernan los malos.

Ya se les pasará cuando saquen los policías los suyos ante los "violentos".

#1026 Pero si los primeros interesados en la automatización y en que "hay que reciclarse que si tu trabajo no es productivo o lo puede hacer un robot yo no te voy a pagar la fiesta" son los de derechas, que en este mismo foro se ven esos comentarios cada vez que sale alguna noticia de subir el SMI.

Me cago en la puta, ojalá tener la capacidad que tienen los putos psicópatas de la derecha de cargarle el muerto a todos menos a ellos.

4 respuestas
B

#1037 La gente de la vida real no puede más. Los politólogos y tontólogos sí.

El 29 porque su PedroSanchidad tiene cosas más importantes que hacer como viajar mucho para que le graben en Netflix, y sacar una reunión con un ganadero no tiene glam.

Que los perecederos se tengan que tirar es cosa de fachas.

Qué aguante tiene la sociedad española, por no decir otra cosa... Ahora que os digo, por fin la gente empieza a mirar mal ya al progre de turno. Algún user de aquí dice la mitad en un bar de esos de las 7:15am y apuesto a que pilla o tienen que sujetar a alguien 🤣😂. Está la gente con tolerancia 0 a los idiotas.

#1039 Mezclar a las limpiadoras con la mafia de los estibadores o los taxistas para que cuele la tontería es de parbulario. Una cosa es una cosa y la otra, otra.

Mañana los jugadores de fútbol hacen huelga por el IRPF o por lo que sea y seguro que tienen en el apoyo de todo el mundo sólo para joder al PSOE. Seguro que sí...

eltiodelpaqu

#1038 Creo que estarán valorando el trabajar y perder 10 por ejemplo, o no trabajar y perderlo todo.

noqdy

#1011 #1009 Joder, ¿sólo 2? Pues refloto el mensaje y me espero, para contestaros a todas las ranitas alteradas juntas, que total todas tenéis los mismos discursos.

blackmochila

#1016 :rofl: putos boomers, como se comen los troleos con patatas, da hasta pena, no saben por donde les da el aire

2 respuestas
B

#1016 Buenos botardos a sueldo

MaTrIx

#1039

#1026 Pero si los primeros interesados en la automatización y en que "hay que reciclarse que si tu trabajo no es productivo o lo puede hacer un robot yo no te voy a pagar la fiesta" son los de derechas, que en este mismo foro se ven esos comentarios cada vez que sale alguna noticia de subir el SMI.

Me cago en la puta, ojalá tener la capacidad que tienen los putos psicópatas de la derecha de cargarle el muerto a todos menos a ellos.

Ni si quiera te voy a decir lo contrario, pero hay gente aquí de izquierdas diciendo que les quedan dos días a los camioneros por la automatización y alegrandose por ello.

1 respuesta
B

#1043 parece un video de esos de la frontera con francia

si alli nunca han hecho nada ante los franceses tirando nuestros productos por los suelos, esto lo veo bien tambien.

#1039 si es eso es asi, es porque generan mas ingresos que gastos moviendo el camion.

sin embargo gente del sector que se ha pronunciado aqui, afirman que cobran menos de lo que les sale el consumo de gasoil x precio

B

delete-..

Contractor

#1045 lo que es incomprensible e increíble es que con una inflación del 7,6%, la gasolina, la luz, el diésel, el gas y los alimentos disparados haciendo que muchísima gente no llegue a fin de mes, Nadir de la izquierda política y “pensante” o sindicatos estén protestando a grito pelado ni manifestándose.

El mayor ataque que ha habido a la clase obrera y trabajadora y están callados como putas.

Lo siento, pero apesta.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#1026 generalizar con la izquierda así es MUY estúpido.

1 respuesta
B

Matemáticas básicas para progres. Pero que lo del diesel no tiene nada que ver me han dicho.

Usuarios habituales