Camioneros y transportistas comienzan a cortar carreteras

-Shaydund-

#1830 Y que son unos moralistas, actualmente xD

GrimMcSlam

Rufián tiene toda la razón.

6 1 respuesta
B

La verdad es que Rufián a descrito a la izquierda y se queda corto. Pero bueno por algo se empieza. Eso sí, Rufián es ultraderecha en 3,2,1

1 respuesta
GrimMcSlam

Bueno, la izquierda moralistas y la derecha banderitas de palo y postureo.

En definitiva, mucho lirili y poco lerele ambos.

1
B

Rufián tiene toda la razón del mundo en ese clip, no sé quién puede discutirlo.

1 respuesta
Kaiserlau

#1835 tiene que poner algo después de la tontada que ha soltado sobre el actimel

2
PLeaSuReMaN

Acabo de leer que el Gobierno se plantea adelantar la reunión 24 horas

xDDDDD. Es imposible reírse más de la gente.

5 1 respuesta
Sinso

#1797 Se va notando que van escaseando cosas en los almacenes de mis comercios.

Salgo del froiz y aunque no hay muchas cosas que están agotadas, se van viendo bastantes lugares con menos cajas que de costumbre (galletas, patatas fritas, refrescos, legumbres envasadas por ejemplo) sin contar lo que no hay desde hace días como harina o aceite de girasol (hoy si había a 3,2€/L primera vez que veo a la venta en dos semanas)

Supongo que en otros lugares empezará a escasear otras cosas.

1 respuesta
B

#1838 sí, eso es lo que noto yo en Alimerka, o masymas. Otra cosa es que el Mercadona como no repone esté generando sensación de un desabastecimiento aún mayor y haciendo que la gente haga acopio por miedo. Como en la pandemia.

Que por cierto Mercadona cada día va a peor en general, tanto precios como calidad, productos que van retirando, y el servicio que dan (ir a hacer la compra de la semana un jueves por la tarde y que no haya huevos o tomates es un clásico desde hace meses). A mi me están desencantando mucho.

MaviFe

#1833 Rufián tiene la posibilidad de dar lecciones morales mientras pacta con el nacionalismo reaccionario en Cataluña continuos recortes en educación y en sanidad. Es muy fácil hablar desde el altar cuando no tienes que mojarte el culo.

Eso si cuando la ministra atacó los conciertos educativos le falto poco para tumbar el gobierno y hubo que incluirlos porque la Izqueirda TM defiende la privatización de la educación si le interesan los privilegios.

Tiene más razón que un santo y sin embargo es el primero de los hipócritas.

1 2 respuestas
Riip

#1837 Y no han convocado a la reunión a los que se manifiestan

La verdad es que toman todas las decisiones de una manera lógica y correcta

1
BuLLeT_AZ

Así de complicada está la cosa cuando intenta usar a Rufián a su favor xD

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#1840 bueno, el mismo es el que dice que "él el primero" cuando dice eso.

Lo del problema energético es un hecho y es deber del Gobierno atajarlo o tomar medidas para atajarlo en el futuro.

MaTrIx

#1842 pues nada, todo va bien, no falta de nada, no hay nadie de huelga y el gobierno nos protege.

5 2 respuestas
B

#1844 Siguiente hilo: "Derecha mal, izquierda bien". Y así van por el foro los de Ariel Blancura Total. A ver si saca Sánchez su serie y nos los quitamos un rato de encima.

Que esa es otra, la crisis más grande a nivel personal de los ciudadanos, la que más les afecta al bolsillo y el presidente de ruta por Europa para generar imágenes para su serie. De verdad que los ultra camioneros, los ultras del sector hostelero, los ultras del sector agrícola, los ultras del sector pesca, los ultras del sector ganadero, en definitiva, todos los ultras de España, menuda paciencia están teniendo. Y de momento el único tiro que han metido se lo ha llevado un camionero. Que eso parece que se ha olvidado ya.

En el mandato del PSOE han disparado a un huelguista camionero.

1
BuLLeT_AZ

#1844
Es justo eso, no esto:

Hoy no es una garrapata imagino.

1 2 respuestas
B
1
B

#1846 Los adultos tratamos el qué y no el quién. Siguiente. Por cierto, gracias por aparecer así te puedo meter el ignore ;)

Que tampoco se olvide ésto 🤦🏼‍♀️.

spoiler
13
Lexor

#1832 no ve dad

Lo que no se es como aplaudes unas declaraciones tan obvias

2 respuestas
GrimMcSlam

#1849 porque hace falta mucha autocrítica sobre este asunto y él la ha hecho.

Los que no somos sectarios sabemos reconocer estas cosas, es normal que en tu caso no lo entiendas bien.

1 respuesta
zeta94

No me canso de traer a los hilos a @Lechero y sus resúmenes.

5
AikonCWD

espera espera que se incluye en la frase "no somos sectarios"

flipaaaaa xd

2
doogie780

#1849

Te estoy esperando desde #1459 a que respondas algo, si no te puedes volver a esconder.

Y se escondió.

1 respuesta
MaTrIx

#1846 rufián a dicho algo lógico y se le da la razón a no ser que seas un sectario y a dicho algo que yo mismo he dicho aquí y poco más y le llaman de todo. Y no soy precisamente un voxero ni nada por el estilo

ManKorR

Informando

1 respuesta
SmirroLL

a ver si prenden fuego a todos los que no están paraos

Lexor

#1850 claro que esta bien y es algo loable, pero la realidad es que no hay que ser ningun lumbrera para ver el descontento en las calles

#1853 puedes esperar sentado como un buen @doogie

1 respuesta
lowZ

#1722 Pues menudo marrón xDDD, si Chad Chánchez adelanta elecciones es que España está quebrada de facto, y las suspensiones de pagos/recortes se los va a comer él o Feijos. Y otro tema es que el fenómeno VOX es muy fuerte en RRSS, pero yo dudo que pase de los 70-75 escaños(no está mal para tener la mayoría de los MassMedios hostiles). En twitter Podemos iba a sacar 200 escaños y al final se quedaron y unos 70...( y ojo los 70 escaños de vox me parece mucho mas meritorio que los de Podemos, estos se ayudaron de las bases mediáticas que montó ZP, y que Rajoy&SSS rescató y apuntaló.)

lowZ

#1739 Olvídense de IZQ/DER, aquí en España lo que hay es una Oligarquía de partidos de listas cerradas & bloqueadas e ya. Cuya función es ganar el máximo de votos, enchufarse al presupuesto y colocar los mas allegados. El Reg78 ha sido nefasto para España, ya era un régimen con algunos problemillas en el tema de la separación de poderes y la representatividad, pero el Don Pisoe es una máquina de convertir un país del 1º mundo a una tercermundización a marchas forzadas.
Lo mas duro es que han convertido España en un manicomio del ''Psoe state of mind''.

A partir del 8:30 así, España desmantelando gran parte del sector primario e industrial por unas subvenciones...

3
Erterlo

#1770

Usuarios habituales