Camiseta MV, pre-reserva

_Ju4nKy_

Yo quiero Otra. Talla XL Chico.

belegar

aki se ven los MV XXL XD

g4sb0

weno x si haceis pa 200 personas xd incluirme ami tmb .P

Talla: M CHICO.

Z

Yo si aun se pudiera, me gustaria una 2ª camiseta , talla L, para un amigo, pero vamos si no se puede no pasa nada.

B

Ea, KveR quiere una L xD

F

Lo de la taya es un tanto ambiguo, porque yo normalmente uso la talla L pero he tenido la experiencia de que cuando hicimos las camisetas de CH la talla que pedimos fue la XL y luego eran enanas, más pequeñas que muchas de las L que tenía yo, entonces no se que decirte...

Yo quiero 1 camiseta, pero no se si ponerte la talla XL, ¿tallan grande, o pequeño?.

Me pones la XL chico si talla grande, y la XXL si talla pequeño, espero que no me quede pequeña...

Aunque tb espero no tener que usarla de camisón jaja.

¿se puede elegir tb el color? yo la quiero en negro o gris oscuro.

wOlvERyN

Tocará quedada en el GGrandEE de Zaragoza con las MV camisetas !

el_figura

Nick: el figura

Talla: L

IvAnChU

Yo, si puede ser quiero 1 :) talla XL ----- NEGRO

Zanger_bob

pero apuntadme, que estoy en #245 xdd

nRoK

#310 No tienes 1 año de antigüedad en la cuenta ;P

S

SERGIAZZO (M)

DunedainBF

Ya pedi una y entre dentro de los 100 primeros.

Si es posible porque al final haceis 200 mandadme otra. Tambien XL.

Un saludo

factonni

weno creo que ya es un poco tarde, pero por sia caso apuntadme

yo uso la L

sk_sk4t3r

Ya no apuntais mas??

RubaPowa

bydiox yo no tengo un año de antiguedad y estoy apuntado el numero 23, le dije a un colega ke te enviara un MP y no a recibido ninguna respuesta , que hago ??

basili0

nick basili0
talla M ( aunk mañana kizas lo cambie, tengo k preguntar a la madre k todo lo sabe XD)
soy de zaragoza asi k si hicieramos el pedido juntos , yo me apunto

LoKuNo

nick LoKuNo

talla L .

Esperemos q la L me entre pq si no ya si q m creo q los kebabs no son laighs xDDDD

reVorZ

si alguien de almeria va a hacer el pedido que avisE xD

oZk4h

Yo la verdad kitaria la flecha xD.

mongui

Yo quiero una L por favor. Si se puede amos..

Nick: mongui
Talla: L

B

Cerrado el registro de pre-reserva de camisetas

Revisad TODOS si lo que está pedido es lo que habíais puesto (aviso: luego no quiero lloros), si algo está mal mandadme un MP a mí diciendo en qué número estáis.

Si teníais una cuenta con menos de un año, lo que teníais que haber hecho era pedir que otro usuario os pidiese la vuestra como segunda camiseta, ya se puso en #1 y no vamos a estar repitiendo todo una y otra vez.

Si alguien se ha quedado fuera de la lista lo sentimos pero ya se ha dado tiempo suficiente.

Habrá que mirar lo de los pedidos conjuntos, si finalmente a la gente no le importa compartir pedido con un par de personas (al menos, claro) sí que sería posible hacer una tirada mayor (es decir, que todos los de la lista tengan su camiseta).

Aún es posible pedir camisetas de mujer, así que si estáis interesados mandadme MP (ya que no hay muchas camisetas de mujer pedidas, así que cuantas más, mejor).

P.D: Ahorraos los MP pidiendo que se os incluya en la lista, ya que no van a servir de nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales