Camiseta Philipp Plein, es original?¿

huelmo

Buenas, en general estoy bastante perdido con el tema modas, marcas, etc. así que recurro a vuestra sabiduría.

En un inmueble que ha adquirido mi tío había varias cosas y los antiguos propietarios han dicho que lo tiremos o nos quedemos lo que queramos ya que no van a volver a España, el tema es que había algunas cosas de ropa y electrónica que estaba nueva y entre ellas una camiseta que no me suena nada (Philipp Plein), pero claro, he visto que ponia 550 euros en la etiqueta y ya me ha dado por investigar, el tema es que no encuentro ese modelo en concreto ni nada, asi que no se si sera falsa o realmente tiene algun valor, adjunto un par de fotos.
Otras de las cosas que han dejado no parecen falsas la verdad, pero como digo yo no tengo mucha idea.


n3On

Que pena que no se la hayan llevado... q cosa mas fea y 550€ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

6 1 respuesta
dambala

En Marbella te la cambian por 2pollos easy.

AlunaGeorge

Esa marca se falsifica un monton asi que no sabria decirte, acerca del precio, es de las marcas mas sobrevaloradas que existen por que su due;o no quiere que gente "normal" pueda comprarlas.

1 respuesta
quickkk

No conocía la mierda marca esta y por curiosidad he entrado a la web oficial para ver algunas prendas, estoy leyendo mal o pone 180.000€?

7 respuestas
huelmo

#2 Lo se, yo también me he quedado loco, la iba a tirar/regalar.

#4 Ok ok, esta bien saberlo gracias.

Kaiserlau

#5 te confirmo pone 18k.

Serás el pobre peor vestido de la banda gay de moteros.

1 1 respuesta
poisoneftis

Npi pero una falsificacion no llevaria la etiqueta esa no?

1 2 respuestas
Usopp

Tienes el número de referencia, marca y Google ...

Krosita

"product descirption"

12 2 respuestas
Yukinary

O es falsa o el que escribió la etiqueta dislexico

laZAr0

Escribe al servicio de atención al cliente o información de Philipp Plein con esta misma duda.

1
huelmo

#8 Hombre no se, si no se como es la original realmente no puedo saber si es real o no, además que es una practica común coger etiquetas reales y ponérselas a camisetas falsas.

huelmo

#10 No lo habia visto, eso ya huele mal xDD

2 respuestas
laZAr0

#14 Tampoco tiene por qué, es muy común que errores tipográficos acaben en productos finales.

KaNiBaL_Cb

Moda gitana

Lizardus

Si te has encontrado una camiseta de 550 euros yo miraría por si hay una loseta suelta y te encuentras un alijo de drojas o dinero.

8
B

a mi me suena a marca de tabaco.

JuanCarlosII

#7 nono, son 180k

1 respuesta
Kaiserlau

#19 leches es verdad, lmao

1 respuesta
IvAnChU

#20 OJO cuidado, envio gratuito por 180ks una ganga

3 1 respuesta
Rapserito

#5 180k la chupa y parece la web de un chaval haciendo dropshipping. Ojalá ser capaz de sacarle la pasta a los ricos tan descaradamente

6
Headhunt

#21 y luego que lo manden por correos express sin asegurar

Prava

Philip Plein es tan cara como hortera, en general.

1
R4ven

Aquí en Londres tienes alguna tienda con marcas de ''diseñador'' de outlet tan horribles como esa por 20-30, cuando su supuesto precio son unos cientos de libras.

Asi que sí, haz trapos para limpiar la casa

TheDamien

#5 Pero aceptan 18 criptomonedas, igual puedes pagarla con Luna

1
Blacksep

#5 NFT art en el menú. La estafa se huele antes de ver el precio en esa casa.

1
MaTRiX13

las imitaciones de los proveedores chinos son bastante buenas para gente como tu o yo que no sabemos mucho del tema original

esa camiseta puede ser imitacion perfectamente (suelen rondar los 30$ en las tiendas online)

Zombie_Mv

Es prácticamente imposible decirlo sin ser un verdadero experto y mirando detalles como costuras, las imitaciones a día de hoy son prácticamente 1:1.

Te recomiendo que la vendas por Walla avisando que puede ser falsa y te sacarás aunque sea unos dineros.

Andre333

La marca es cara. En el outlet al igual estaría por 200 pavos. Dependiendo de su nivel adquisitivo sera falsa o no.
Aunque en las falsificaciones dudo que pongan precios...

Ponla en walappop por 300€ negociable a 200.

1 respuesta

Usuarios habituales