Camisetas básicas para sibaritas

pronv

El ajuste Regular fit es para mamados y gordos. (Mesoformo y endomorfo)
El slim fit para gente delgada y normal. (Ectomorfo)
El skiny fit para bujarras.

Busco camisetas básicas SLIM FIT, sin florituras, de cuello redondo, y a ser posible con elastano.
De momento he probado estas.

Decathlon
Manga corta: son la hostia para estar por casa y hacer deporte. De largo se ajustan perfectamente a mi altura, ni muy cortas ni largas. Son muy anchas de mangas, el cuello es un poco grande, aunque a mí no me molesta, no valen para salir.
REGULAR FIT

Manga larga: no están mal, no quedan tan anchas de mangas. Las utilizo a diario, pero no es el ajuste perfecto para mí
REGULAR FIT

Kiabi

Manga corta: he probado la talla s y m. Quedan ajustadas de mangas, como me gustan. Son demasiado largas de cintura, parece que llevas un vestido y los materiales no parecen de muy buena calidad, demasiado endebles. La talla inferior es todavía más ajustada y casi igual de larga, si tienes masculinidad frágil no te las recomiendo.
Slim fit
Manga corta regular fit: Quedan más ajustadas de mangas y el cuello es más ceñido que las de decathlon. Problemas, quedan un pelín largas, si fuera 2 cm más alto me irían perfectas y la talla inferior es un poco corta, le faltan unos cm más.
REGULAR FIT

H&M
Manga corta: Los materiales parecen bastante buenos, de largo se ajustan bien, ni muy cortas ni largas y tiene pinta de ser duradera. Problemas, las mangas son demasiado anchas y algunas personas dicen que son ajustadas de cuello, yo no he tenido problemas, me van bien. Si eres un comedoritos o estas mazado, son perfectas para salir.
REGULAR FIT
Manga corta slim fit: Estas son la polla, son ajustadas de mangas y no parece que lleves un vestido, tienen elastano y cuando las lavas si las dejas estiradas no tienes ni que plancharlas, tienen buena calidad y son muy cómodas. Problemas de largo paso lo mismo que con las kiabi y las mangas aunque son ajustadas me gustaría que fueran un poco más ceñidas. Si eres ectomorfo, mides 1,75 y pesas 70 en adelante seguramente te vayan como un guante
SLIM FIT

C&A
Probé varias y todas me parecen una puta mierda.

Y por último, encontré la camiseta perfecta y no sé dónde coño la compre.
De largo se ajusta perfecta a mi cuerpo, es ajustada de mangas sin pasarse, no parece un vestido y creo que tiene elastano, me la pille online. ¿Alguien sabe dónde la venden?

1
Fox-ES

Sibarita

Made in Bangladesh

Chose one

12 1 respuesta
pronv

#2 Calidad para ti

1 respuesta
Fox-ES

#3 Más bien.

5
N

Como bien dices, el Skinny fit es para bujarras pero el Slim fit es un quiero y no puedo para los flacazos.

Tira de Regular fit que es lo que te hace no parecer marica o imbécil. A mí para básicas me suelen gustar las de H&M, me aguantan los lavados infinitos que le meto a la ropa. Aunque hace tiempo que se flipan con los precios.

1 respuesta
hamai

La última camiseta es de Primark.

Te lo digo porque tengo una desde hace años con el mismo color y la uso ahora de andar por casa xd

Pero me siento como tu, camisetas básicas son la hostia. Cuando estuve en usa la última bez hice parada en los outlets para armarme de camisas básicas, y pude sacar tiradas de precio unas de Tommy Hilfiger que se nota mucho la diferencia.

1 respuesta
pronv

#6 Creo que la compre hace unos 2 años y pico, fue en una tienda online y no era de primark. Estoy buscando en la web de primark y no la encuentro, ¿sabes si en la tienda física la siguen vendiendo?
¿esta puede ser?
https://www.primark.com/es/todos-los-productos-primark/nuestra-gama-completa-de-moda-para-hombre/moda-para-hombre/camisetas-y-partes-de-arriba-para-hombre/camisetas-para-hombre/camiseta-roja-de-algodon-organico-de-corte-cuadrado/p/129682777

1 respuesta
madaleno

Píllate unas fruit of the loom por 3€ aprox. y tirando millas. Las tienes en Amazon en packs de 5 o en una tienda de estampaciones en tu pueblo/ciudad te podrán hacer algo personalizado por cuatro duros. Algo así no te cuesta mucho más xD

2
Mepiro

Yo vivo exactamente con tu mismo problema, mido normal 1,80 y soy delgado. Este año encontré "la camiseta" básicas de varios colores cuello redondo, largas pero no kilométricas y mangas perfectas. Son de el corte inglés y baratas.

Busca en easy wear las básicas de algodón orgánico siempre hay de oferta.

1 respuesta
B
#5Novalis:

Tira de Regular fit que es lo que te hace no parecer marica o imbécil.

Tengo los mismos prejuicios que tú xDD

A mí de camisetas normales (no básicas, sino con algún dibujo) últimamente las pillo casi todas en Jack & Jones por sus diseños (de sudaderas, bóxers y chaquetas también tienen cosas interesantes).

1
pronv

#9 Son estas, ¿no?
https://www.elcorteingles.es/moda/A33103330-camiseta-de-hombre-con-algodon-organico-negra-de-manga-corta/
https://www.elcorteingles.es/moda/A34205793-camiseta-con-algodon-organico-de-hombre-negra-de-manga-larga/
https://www.elcorteingles.es/moda/A25190266-camiseta-de-hombre-easy-wear-de-manga-larga/

1 respuesta
hamai

#7 pues ni idea, llevo un tiempo fuera de espain y aquí no hay Primark.

Pero es totalmente worth acercarse si no es un gran inconveniente porque encontrarás cosas que te molen fijo.

Mepiro

#11 si son esas, aunque yo las pille algo más baratas 😉

DoRiTo

Te puedes comprar una talla más y evitas llevar ropa pegada.
En pantalones también funciona, menos si son tobilleros que ahi no hay remedio.

PD: ropa pegada puntua como muñeca floja.

tute07011988

Mientras no te lleguen al culo y parezcas un pandillero de LA, la que quieras.

1
forcem

Unas Dickens y a tirar.

Dunne

Hasta donde yo se Cedarwood State se compra en Primark o,O

Chewirl

Yo uso las básicas de springfield, tengo de varios colores y de manga me gusta porque desde que estés algo musculado se te marca todo el brazo.

PrinceValium

Parecéis mujeres.

1 1 respuesta
B

#19 Tómate otro Valium, que se te está subiendo la estupidez.

1 1 respuesta
PrinceValium

#20 toma 5 euros para q te compres algo bonito

2 1 respuesta
B

#21 Que sean 2 Valium.

Nanna

Mira a ver las de Uniqlo.

1 respuesta
pronv

#23 ¿Dónde las puedo comprar? Pásame en link y lo miro

1 comentario moderado
3 meses después
n3On

#25 Haciendo spam tampoco tendra mas actividad :) y encima mal el link xDDD

1
radius

Buen reflote.

Las de Uniqlo como dijeron no están mal, al menos no se desintegran a los 2 lavados

1

Usuarios habituales