¿Las camisetas hoy en día son basura?

Chewirl

Pues eso, que quiero renovar armario de camisetas de manga corta para el verano y he estado mirando camisetas por tiendas, total que solo encuentro camisetas de un algodón muy fino que si las compras blancas hasta te transparenta casi y no veo las antiguas, esas, las de doble capa de algodón porque se ve que la tendencia actual de hacer camisetas transparentes llega desde Primark hasta Lacoste. ¿Dónde puedo encontrar camisetas de esas?

Dejo por aquí este video que me ha parecido interesante al respecto:

Moonlight86

Si que te esta dando de si el dinero que te has ahorrado en movil....

4 1 respuesta
Hanure

En Galerías Preciados.

1 respuesta
Chewirl

#2 #3 No me troleéis cabrones, que pregunto de verdad, tremendas basuras de camisetas finas para ahorrar en materiales y mantener precios competitivos con el primark que te vende camisetas 3€... :frowning2:

4 respuestas
Letalius

Compra a Volcom francia, que especifiquen que son de 160gr o más. Yo prefiero de 200gr o más de gramaje

Edit: En privalia las puedes encontrar con buenos descuentos. Pero cerciórate a la hora de hacer pedido de que los gestiona Volcom y no ellos. Yo muchas veces he comprado de otra manera y me llegan unas camisetas de mierda algo sospechosas.
Ahora bien... Las blancas lisas (sin dibujo trambólico) vuelan.

1 respuesta
rootbeer

#4

2
goLBeRLyyyn

#4 Es que esas marcas no las utilizamos aquí en mediavida, lo mínimo es una Brunello

1 respuesta
Chewirl

#7 Pues para costar mas de 200€ no especifica ni el gramaje.

#5 Pues estoy mirando y las de 200gr son perfectas, iré mirando Privalia a ver si veo ofertitas.

acerty

#4 Me compré el otro día 2 por 5€ en el primark, son una mierda si, pero si me duran un verano messirve.

1 respuesta
Chewirl

#9 Las camisetas del Primark especialmente son de usar y tirar casi, a la que les des 2 lavados no tienen ni forma, el cuello de la camiseta se deforma aun mas rápido simplemente de usarla y si llega de la tienda a casa y no tienes que cortar hilos deshilachados ya es un milagro.

A la larga gastas más en camisetas de 3€ que en una buena de 20€, si yo aun tengo camisetas perfectas de cuando tenía 16 años y voy para los 30... pero claro antiguamente se hacían las cosas de calidad.

1
Fyn4r

En qwertee

1 respuesta
intelntl

Las de UNIQLO U son las mejores que he probado

Qwertee es mierda a dia de hoy

2 1 respuesta
Chewirl

#11 Las camisetas de Qwertee no son un poco como el Pampling? Un diseño bonito sobre una camiseta de esas básicas de la marca de la manzana(apple no, la marca que son unas manzanas o cerezas no me acuerdo) que luego es basura y lo que pagas es el diseño?

1 respuesta
B2MM

#12 Pijamas y calzoncillos de esa marca, bastante top y un precio decente.

QueTzaL

Las camisetas de teefury.com de hace muchos años, a día de hoy las que comprara se mantienen bastante bien despues de cientos de lavados, el algodón se nota que es del bueno no la mierda finita como las de hoy en día.

Eustakiooo

#13 Muy random todo, tengo como 20 o mas de qwertee y algunas son finas y endebles, y otras gruesas y resistentes.

Una lotería xd

1
Lizardus

Tengo camisetas que sin exagerar tienen 20 años y están como el primer día y otras compradas en tiendas tipo primark que en 6/7 lavados literalmente se pudren.

laZAr0

Tendrás que gastar dinero en camisetas si las quieres buenas, por ejemplo las de holister y abercrombie son bastante buenas y durareas y no muy caras. De tommy hilfiger tengo algunas que me han durado 10 años y se siguen vendiendo prácticamente los mismos modelos.

1 respuesta
Mariox93

#4 Pues a mi las del Primark me van de maravilla... Una de cada color y por 15 euros tengo camisetas para, por lo menos, un año y algunas me duran bastante más.

wedgebiggs

Las de Uniqlo o las premium de H&M

HALAMADRID

Si tienes un cuerpo espartano, las mejores camisetas son estas.

wajaromau

Camisetas en verano? Que tienes 30 años y sigues jugando al wow, aunque peor son los que se compran una puta camiseta de una marca cara solo por el simbolito, son igual de malas que las del primark…dicho esto comprate unas camisas que ya es hora.

4 respuestas
Chewirl

#22 hawaianas? 🤔

1 respuesta
wajaromau

#23 hawaianas, lino, largas, cortas…

1 respuesta
AlunaGeorge

En el hilo de moda ya se debatio esto una vez, uniqlo supima es imbatible en ese rango, aunque han cambiado fabrica de vietnam a india y ahora se tuercen al lavarlas, uniqlo u son mas boxy que se llama, oversized quizas? tienen mayor gramaje y duran mas, le hacen falta un par de lavadoras para que se queden suaves pero merecen la pena.

Si eres un flaco Supima, si tienes algo de anchura U.

uniqlo U de cambodia 10/10
supima vietnam 101/10
supima india 5/10

1 respuesta
Chewirl

#24 la cosa es que las uso para ir a trabajar y el pantalón que llevo y zapatos son del uniforme del curro, la única parte que llevo mía es la de arriba y claro camisa de botones con un pantalón de uniformidad pues.. 🙄

acerty

#22 Ya tuvo que llegar el pedante al hilo.

👏🏻

Dejad a la gente que se vista como quiera, la moda es subjetiva.

3 1 respuesta
B

#25 Recomiendas alguna de esas marcas para usarlas en el gimnasio? Para pillar dos o tres que no sean fit, ni tampoco oversized. Digamos algo intermedio, que no lo lleves pegado a lo embutido, ni que parezca que vas a rapear en los 2000 y pico.

3 respuestas
Lizardus

#28
Para el gimnasio las mejores son las de tirantes del decathlon

1 1 respuesta
tute07011988

#28 Si quieres algodón, Decathlon tiene camisetas de tallaje digno tiradísimas de precio.

2 1 respuesta

Usuarios habituales