¿Las camisetas hoy en día son basura?

bloodhound

Yo soy de Levi’s

B

#29 #30 Gracias. Me lo miraré, porque las camisetas que llevaba al gimnasio ya tienen su tiempo y se están quedando que da pena. Voy usando unas neutras que usaba para vestir, pero no quiero malgastarlas rápidamente.

tada

También importa el detergente que le metas, porque yo tenía camisetas (algunas con sus años y otras casi nuevas) y un dia al cambiar de detergente enpezaron a deshacerse una tras otra xD

AlunaGeorge

#28 Tio eso dependera de tu cuerpo no? si vives en una ciudad donde haya vete y prueba, tambien hay una linea de deporte.

Si quieres comprar ropa expresamente para hacer deporte huye de las fibras naturales, son mejores en casi todas las comparaciones pero se gastan con el uso.

wajaromau

#27 vamos que con +30 años sigues jugando al wow y vistiendo la camiseta de slipknot.

3 respuestas
acerty

#35 Vale pues eso 😂.

B

#35 Esa necesidad de demostrar tu madurez con un disfraz de pureta y aficiones de pureta es lo que denota inmadurez.

SuperMatute

Las de Hilfiger tiene el mejor algodón que hay y encima lo recogerán los morenos, pero si eres un pelao...

forcem

marcas de ropa industrial por ejemplo Dickies, snickers, Würth...

STILES
#35wajaromau:

vistiendo la camiseta de slipknot.

tioooooooo :grin:

Danrex

Calidad precio las de Sfera

Maiko

Uniqlo si buscas camisetas basicas.

weeheee

#22 ´

Pese a que obviamente tienes que estar trolleando, por curiosidad. Que hay de malo llevar una camiseta en verano?

Dek0

#18 buenas, buenas las de Hollister... Aguantan más que la media, pero según como se mire. He comprado 2 o 3 rondas en rebajas, y al ir mezcladas con algo de elastano, tienen un envejecer un poco malo. Los colores se vuelven muy mates, se ensanchan bastante, y en ocasiones, según la mezcla que lleven, hasta se hacen bolitas muy pequeñas.

Me gustan mucho porque cuando das con algún diseño "de no hacerles publicidad" con el logo enorme, son bonitas y muy suaves y cómodas de llevar, pero he tenido que tirar varias porque no tenían nada que ver con cuando las compré, por color o deformidad. De ellos me gusta mucho más como aguantan las camisas, tengo también bastantes con ya unos cuantos añitos, y siguen estupendas.

De vez en cuando paso por Primark y se me antoja alguna, pero cada vez que recuerdo que literalmente se desintegran en menos de 2 años, se me quitan las ganas. Las del H&M casi igual.

Macharius

Yo me compre hace 2 años unas camisetas marca Lee y ha sido la mejor compra en cuanto a camisetas de mi vida, buen material y buena resistencia y no no se transparenta

Chico_Zombye

Yo con las únicas que estoy muy contento en los últimos años son con un par Merc, pero tienen tantos años a estas alturas que no se ni cómo está la calidad ahora mismo. Sí que he comprado más chaquetas de esa marca porque soy como un dibujo animado, tengo la misma ropa y las mismas zapas en hasta cuatro y cinco colores, pero camisetas ahora mismo podrían ser otras ya.

Igual pruebo las Uniclo que comentáis porque llevo tiempo queriendo renovar básicas.

LucianESP

#22 Joer, qué maduro eres, queremos ser como tú <3 cuéntanos más consejos

1 respuesta
wajaromau

#47 como escuecen las verdades eh xD

chevo

En ropa lo mejor es comprar basura, la renuevas todos los años o poco más y sale a cuenta.

1

Usuarios habituales