Campa at home. Grande olas

Diegorz

Uno de los primeros swells con consistencia suficiente, para que saliera esta ola del Cantábrico.
El dia era mítico de invierno pero en plenos mes de Abril, Nublado sin un rallo de sol con lluvia
y sin olvidarnos del viento. Pero eso son los motivos para que salga esta fabulosa ola con una
potente borrasca.
Todo el video esta grabado en 1 baño.

https://vimeo.com/41002516

1
gieger

que miedo me dan las olas madre mia

1 respuesta
FIFA12

#1 Es en la playa los locos? Tremendo video!

1 respuesta
silverduende

Muy guapo el video!! alguien sabe que cancion suena?

1 respuesta
Fascaso

#4 Ain't no grave, johnny cash

2 1 respuesta
LaChilvy

#1

J

Si el video va sobre las olas y tal, vale, esta "bien". Si es sobre el surfista... Bastante malo la verdad, parece un tio jugando en la playa con una tableta de corcho.

1 2 respuestas
breixone

#2 A las olas y al mar hay que tenerle mucho respecto

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1 body778 ? XDDDDDDD

#10 no necesitan ser grandes para que te partas algo, con un mal golpe, como si te caes caminando te puedes hacer muuucho daño xD

kaponcio

#8 Dímelo a mi que este verano una me partió el húmero. Y ni de coña era como las del vídeo.

1 respuesta
AbdelioR

#7 Si si, ponte tu a jugar con esas olas... xDDD

El vídeo brutal, ojalá el medi se comportara igual :(

C

estás que me baño ahí solo xddd

B

Me surgen dos preguntas:

1.- En el 1:30 una ola le pilla de lleno, ¿cómo no muere revolcado por la fuerza mareomotriz hasta el infinito?

2.- ¿Cómo es que la "tabla de corcho" no se va a tomar por culo? Yo he tenido de esas y era imposible agarrarlas para que no se escaparan. Y con la cuerda...una ola de estas o una de dos: o te arranca la cuerda, o te arranca el brazo.

1 respuesta
Dandelion

Esta surfens, olens, y wapens.

Gracias por la cancion a #5.

1
PiLoR

#3 Es en el puerto antiguo de Luanco, es famoso entre otras cosas por el campeonato de tenis playa que se suele celebrar durante los veranos al cual acuden alguno tenistas con re-nombre.

El video esta grabado desde la iglesia o sus inmediaciones.

http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=43.615184,-5.783937&spn=0.008311,0.021136&t=h&z=16

2
PEPEPAKO

#13 a la primera pregunta yo por mi experiencia es que te sumnerge te da unas cuantas vueltas, pero la resistencia que ofreces al avance debajo del agua hace que la onda (que es lo que forma la ola) te adelante, por eso es por lo que no te arrastra al infinito.

Y a la segunda, si se le llama corcho" pero de corcho no tiene nada son capas de fibra unidas y según el modelo las hay con una barra de carbono en el interior que hace que sea más rígidas para que bajo las olas no se doblen, y para agarrarla el invento, que es lo que se agarra en el brazo soporta bastante peso y si que te puede pegar algún tirón, pero si lo llevas bien puesto no se te escapa el corcho ni te arranca el brazo.

CAFE-OLE

ya cansa el johny cash en todos los putos videos de youtube, primero requiem for a dream, y ahora esto, la gente debe tener 500mb de musica en sus ordenadores porq madre mia...

PHOBOS

Campanal, un clásico xD

1 comentario moderado
X

#7 Pues si, igual que cuando tenia 5 años y hacia rectos con mi sutalon.

Mira aqui tienes unos niños jugando con unos corchos de esos raros

1 respuesta
Krakken

#20

Déjalo, jMl ve a los surfista como a gente próxima a los perroflautas, y por lo tanto los odia por su entrenamiento tan arduo en la academia.

1

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • PiLoR
  • Caracayo
  • AbdelioR
  • CaNaRy_r00lz
  • breixone
  • Fascaso