Campamento o excursión de tu vida.

ElJohan

Me ha dado por recordar esas excursiones de fin de curso en primaria, las primeras convivencias, las duchas comunitarias, habitaciones compartidas, actividades en grupo y esas cosas... eran campamentos cutres la verdad pero lo pasábamos genial y fué la mejor época de mi vida sinceramente, alguna buena anécdota digna de contar en Mediavida?

sagha
#1ElJohan:

alguna buena anécdota digna de contar en Mediavida?

y la tuya?

2
Valdi23

buaaas que tiempos! aun recuerdo cuando

Akiramaster

Yo iba a concertados, así que tengo un montón.

En una estuvieron a nada de mandarme de vuelta a casa.

Mar5ca1no7

Recuerdo ir a la nieve una semana sin mi madre dandome el coñazo para ponerme crema.

Me salieron costras como escamas. Desde enconces me echo crema xd

1 1 respuesta
vuvefox

Cuando el gordo de la clase se cayó de la litera de arriba cuando el chino de la clase hablaba en sueños su extraño dialecto. Se levantó alarmado, dolorido y desorientado. Que risas.

A la noche siguiente le atacamos con almohadas.

granaino127

#5 ¿costras de qué? o.O

3 respuestas
B

el mar y por el mal de la luna,recuerdo las playas y cuando me tumbaba boca abajo. (estoy en broma)

Fit1

Ir a los baños y que hubiera mierda restregada por las paredes, qué asilvestrada la gente en cuestión de un par de días.

C

#7 lepra

Mar5ca1no7

#7 De quemarme la piel a lo bestia.

Overwatch

#7 sarna, es un sarnoso

Pues yo voy a contar una anecdota y es la siguiente

Cosamala

En los campamentos las bromas de la última noche eran un clásico.

Jok3r

Gente pajeandose en la tienda con luz dentro haciendo el consiguiente teatrillo de sombras fuera.

Muy inteligentes.

T

Una, campamento militar, 10 años, por la noche que dormíamos todos juntos, 5 estábamos repartiendo pasta dental a todo el que estuviese dormido, nos pillaron, nos hicieron correr (a paso lento) hasta las 3am a todos, a las 6 nos levantaron, todo el campamento nos odiaba ese día...

Que niños más sosos coño.

gogogo

Recuerdo como había varios compañeros heterosexuales que se daban por culo entre ellos. Era como una especie de juego de exploración sexual, tendríamos 11 o 12 años.

:psyduck:

Usuarios habituales

  • t3r3r2
  • Jok3r
  • Overwatch
  • Mar5ca1no7
  • vuvefox
  • Akiramaster
  • sagha