Campo frío se pasa el juego

B

No he visto a los ofendidos profesionales poner el grito en el cielo. Será que no he mirado FB y Twitter en todo el día.

Word-isBond

Menudas fumadas os montáis.

Leoshito

Vaya puta pasada de anuncio.

charlesmarri

¿En serio a gente le ha ofendido este anuncio? No cabe un gilipollas más en España, ¿eh?

CaraLimon

#216 Muy light la verdad, falto meterse con ambos.

S

Visto lo visto no quiero salir en en los "memes".

1
parsec
6
TripyLSD

Campofrio le ha dado la paliza de su vida al marketing navideño de la lotería, de freixenet (si es que queda algo), y de youtube.

B

#297 jajaja estás entendiendo lo que quieres entender. Los paletos de derechas se meten en paletos de derechas, la derecha conservadora en derecha conservadora, la derecha liberal autodenominada neoliberalismo en derecha liberal y la derecha intelectual en derecha intelectual. Y ya de ahí te montas las pajas que quieras con tu evidente no-sesgo en la que te quedas con la parte de las frases que te triggerean y obvias el resto.

#293 En ese caso diría establishment y paletos, siempre teniendo en cuenta que muchos de esos estudios que se citan por aquí son directamente orientados a la conclusión por la derecha reaccionaria y que pocas veces se tratan como deben tratarse viendo la discusión detrás de un estudio. Aquí se lleva mucho hacer un copy&paste de un estudio y darle validez total. De poco sirve citar un estudio sin atender a lo que pasa después de su publicación. Si así fuera podríamos pegar estudios de 1932 sobre la composición de Marte y darlos por válidos. Pero quien va en contra de estudios serios no es la izquierda ni la derecha, es el establishment y los tontos. El establishment por obvio interés y los tontos porque siguen la zanahoria. Cuando en un estudio se dice "further research should be done" la gente entiende "Palabra de Dios" y los debates que en apariencia son científicos no son más que tertulias de barra de bar con acceso a google donde
{ "mis ideas + paper" => Voy a tener suerte} se convierten en verdades indiscutibles .

#296 Pues la pinta es que si no ha cogido directamente el vídeo y ha pillado lo que le ha interesado, al menos sí que lo ha visto y algo ha quedado. Obviamente no le van a dar crédito a unos chavales que se presentan a un concurso a costa de quitarse mérito ellos.

2 1 respuesta
F

El anuncio está muy bien, toca un tema necesario, pero, podría haber sido cualquier otro producto o marca y el anuncio seguiría igual, pero esto le pasa a muchísimos anuncios de televisión.

Seguiré comprando embutidos revilla.

ISAILOVIC

Como era de esperar, las caretas están por el suelo desde la página 1

uimo

Que sea una marca de embutidos quien tenga que salir a defender la libertad de expresión... es muy marca ESPAÑA.

1
ivo88

Sencillamente brutal :grinning:

1 respuesta
B

#313 pero qué cojones, un post en 2004 y el segundo es este. El anuncio está guay y tal, pero tanto como para resucitar una cuenta de hace 14 años...

11 1 respuesta
Nymphetamine

Edit: Buenísimo el anuncio, me ha encantado. Lástima que los embutidos les salgan tan regular, porque en lo que son campañas publicitarias lo clavan.

wooper

El autentico Chiste es el que hacen ellos mismos riendose de todos los consumidores del pais con la mierda de producto que tienen, tirando otra bombita de humo made in spain para tener a la puta plebe entretenida y riendose, luego eso lo escalas a la politica y economia del pais y con otro Chiste con forma de futbol te sacas otras risas.

Menos reir y mas partirse la cara por un mundo mejor.

Snorky

Lo de Rober Bodegas con los gitanos me parece de los mejores gags que he visto en tiempo.

3
B

Cero humoristas en la cárcel por hacer chistes, menuda campaña de publicidad se están haciendo en base a una mentira.

B

Siempre hay ofendiditos, en este caso Dayo.

Pero siempre le podemos poner un buen SUBNORMAL. Seguid si queréis.

2 4 respuestas
Ragest

#319 Por lo que veo este tipo sigue rebajandose mas y mas cada dia

Espero que haya conseguido follar al menos

1 respuesta
T-1000

#309 Curiosamente es el establishment y la izquierda la que fomenta eso.

Hablabas de paletos no?

1 respuesta
B

#320 Es un meme de persona ya. No da para más.

1 respuesta
KirK

El anuncio no está mal pero muy triste que tenga que venir una compañía de embutidos (o la agencia publicitaria en este caso) a ser los adalides de la libertard de expresión en españa, y mientras los políticos con cataluña esto y cataluña lo otro. QUe jartura señoooo

B

#319 Creo que este ha sido al único Youtuber que le he quitado la suscripción en toda mi vida, no digo más. Que va a decir este, si es el típico que borra todo comentario de Youtube que le rebate o no le dice lo que quiere escuchar, un tipo que se dedica a la critica, pero que a su vez no acepta ni una. Es un ser lamentable. Y hablo por supuesto, de criticas o argumentos respetuosos, una cosa es el insulto, pero no, tiene un pequeño dictador en su interio que incluso en ese tweet medio se le ve.

M

Tenía que haber salido Ignatius dentro de la caja fuerte con la caja xd , muy bueno

T-1000

#319 las trisomias por twitter están potentes. Joder xD

1 respuesta
B

Me dais vuestra opinión sobre esto?

Gracias. En mi opinión el humor debe de ser como España: UNA, GRANDE Y LIBRE!

ARRIBA ESPAÑA

1 respuesta
B

#321 paleto es pensar que la izquierda está contra la ciencia. De ahí ya saca tus conclusiones que me aburre dedicar tiempo a argumentarte para que luego me contestes tonterías porque estas butthurt conmigo y eres incapaz de darme la razón aunque estés de acuerdo.

1 respuesta
NgNvNn

.

el-lobo

100% de acuerdo con Campofrio, estamos en un momento donde cualquier broma o coña, la gente te quiere tapar la boca.

Y que los juzgados tengan apilados expedientes por chistes o memeces de temas de programas de salsa rosa. Es tremendo.

Usuarios habituales