Campo frío se pasa el juego

ZlimboX

Podríamos intentar hace el chiste mas ofensivo posible, para intentar entre todos decidir cual debería ser el de la cámara acorazada

1 respuesta
B

#180 mi abuelo era quien era ya lo sabes

2 1 respuesta
staz

Muy bueno

C

#165 DEP.

1
Jorgew

#127 Si no tienes 15 años, deberias reconocer a las azucar moreno, gran mito erotico gitano de los 90.

3 1 respuesta
Quebrant

No he visto cosa más cuñada. Da grima y todo.

1 respuesta
13malkavians

Es una pena que el humor ya no guste a algunas personas, supongo que es mejor estar cabreado todo el día y lanzando mierda a diestro y siniestro.

Siento mucha lástima por estas personas, más que por los gitanos incluso

13
B

Oooh que bonito !! ahora vamos al hilo de Dani Mateo a ver cuantos de los presentes deberian estar en el cartel de los ofendiditos.

La marca subiendose al carro para sacar beneficio, unico motivo de la publicidad.

Ninja-Killer

Epic

B

Todos son jajas hasta que quemas un crucifijo o te suenas los mocos con la bandera Nacional.

El humor debería ser libre pero ningún lado va a ceder sus símbolos.

1
Nomik

#24 he estado todo el anuncio esperando, y mira que cuando dice que quiere uno heavy metal he pensado que dentro de esa caja fuerte estaría el. XD

1 1 respuesta
Attila

Justo ayer discutía sobre esto en el trabajo, éramos dos de humor negro vs un White Knight ofendidito.
Nos lo pasamos muy bien, supongo que no tardará en llegarme la denuncia.

Krules

10/10

LadyTenTen

#181 Creo que es el de la bandera de España, es imposible que no hayan pensado en meterlo de alguna manera.

De ahí lo del precio.

1
C

#171 Eso son conjeturas.

Pero no tendría mucho sentido, ya que el anuncio se posiciona de forma clara contra lo políticamente correcto. Sonarse los mocos con la bandera de España es de hecho políticamente correcto, y si Dani Mateo salió escaldado (para sorpresa de todo el mundo), es por que ahora hay mucha más gente hasta los huevos de lo políticamente correcto que hace por ejemplo cuatro años, cuando Ana Morgade hizo lo mismo y nadie dijo nada.

El error de Dani no fue hacer un chiste políticamente incorrecto. Fue no saber ver que la gente está hasta los huevos de tener que ajustarse a políticamente correcto, mientras otros pueden literalmente limpiarse los mocos con sus símbolos.

2 3 respuestas
B

Los que os quejais por lo de Dani Mateo, realmente os ha hecho gracia el sketch? Por que que yo sepa un chiste tiene que tener gracia.

Eyvindur

#182 El abuelo Paco?

B

#195 Claro, en estos tiempo que te venden que las banderas son mas importantes que la sanidad, educacion o pensiones, la culpa es de Dani Mateo por querer plasmar esa tomadura de pelo.

PD: Me cago en las banderas de mierda. No os vayais a ofender ahora eh.

Ozonoo4

#161 y parece un mini-sketch sin mas, pero ahi va cargado con minicritica.

bLaKnI

Misantropia

Gusta tanto porque todo el mundo interpreta que retrata al de enfrente y no a uno mismo.

1 respuesta
Apedreador

Humor para mononeuronales, por eso lo peta en mv.

S

Hacen falta unas cuantas dosis de introspección por aquí.

1
Karch

#195 lapeliculaquetehasmontado.jpg

mientras tanto Dani Mateo citado como investigado ante la justicia, hoy le archivaron una denuncia de la Fundacion Francisco Franco, veremos que pasa con lo de la bandera

DoRiTo

#191 La carrera humorística de Ignatius aparece dentro de todas las cajas que están a los lados en la cámara acorazada.
Menos la fila de abajo, que es de Miguel Lago.

B

#201 tú eras de los que decía que el monólogo de Bodegas era discurso del odio, no?

1 respuesta
Elinombrable

Grandioso anuncio. Me ha encantado !!!

Ivlas

#185 el doble tengo, y no, no las reconozco, q son las gitanas del principio supongo, no?

LaChilvy

Los ofendiditos xDD

T-1000

#165 te la has sacado, pero bien xD

Con #186 has acertado jajajja

1

Usuarios habituales