Campus Party Barcelona 2012 (cancelada)

Kernelsan

CAMPUS PARTY BARCELONA 2012

Ayer (el dia 27 de febrero) en el #GeekVibrations ya fuera via twiter o via fisica (si eras de los pocos en madrid que asistio...)
se anuncio, despues de un "se cancela Campus-Party ES", confirmaron que este año la campus sera en la ciudad condal, era logico una cofundadora es del BarÇa.

Por ahora se sabe poco mas puesto q imagino estaran discutiendo lugares y dineros (como dirian los gitanos).

y bueno tambien confirmaron q sera en julio pero eso ya lo deberiais de saber (_)

gente que tiene pensado ir

Dudos@s

No van

  • bazoo

  • Babri (Juegos)

  • DarkRiku

  • Whiteness

  • Danico

  • MaPaCHe

  • sONFIL

  • MaSqUi (Juegos)

  • MartiONE

  • wh0t

  • dkloger

  • PiPePiTo

  • Zoko

  • dangerous

  • Kernelsan

fechas

¿¿¿¿¿¿3º semana de septiembre??????

planos-mapas

Si quereis hacer clanes/grupos o vamos otra vez los de MV como clan id comentando o diciendo si quereis que os ponga en la lista etc

N.P: Bueno yo ire aunq sea debajo de un puente y durmiendo encima de el (total ha dias parece que hacemos eso xD asi q dad vuestro apoyo a la organizacion con los eventos participando en sus blogs, twits y demas

p.d.: Hilo en constante cambio/modificacion

actualizacion: se pospone a 2º o 3º de septiembre mas en #232

1
ZeroS05

Si vas a cuidar bien el hilo cerrad el mio y dirigid a este

1 1 respuesta
Kernelsan

#2 por mi dejamos el tuyo para la noticia y este para el evento (viendo las categorias podriamos vivir en armonia)

tb por dos minutos que duplicado mas completo xD

M

Pensaba abrirlo yo cuando hubiese concretado la fecha, sede y volver a montar el grupo de MV y tal. Si vas a descuidar el hilo avisa para montarlo como el año pasado

2 respuestas
Kernelsan

#4 que te den wiki que nunca viene mal mas de una mano ( y a ver si este año no ignorais a los q no esten en juegos ;P)

1 respuesta
M

#5 xDDDD No ignoramos a nadie, sólo que el 95% de los que postearon aquí estaban en juegos

babri

apuntadme a juegos!! como el año pasado! :P y a ver si esta vez venis todos a la cena que hicimos cabrones xD

1 1 respuesta
Manto

titulo fail jaja

y1mb0

Yo si no es en Valencia no creo que vaya, veremos.. aun asi, deberia saber cuanto antes las fechas, porque necesito organizarme sino el verano..

1 respuesta
M

#9 Pues ya está confirmado que no será en Valencia xD

Yo ire 100%, espero que trabajando otro año más (4º consecutivo)

kubix

Y cuando van a decir donde es? Porque las primeras entradas salian para marzo creo recordar, por lo menos el año pasado

sagha

como sea en madrid triunfo como los chichos xD

1
A

Si es en Madrid contad me apunto de canteísimo.

1
nerkaid

MADRID MADRIIIID MADRID MADRIIIID!!

Si aquí al final es aquí, va a ser brutal, la putada que no sé como vamos a meter los barcos por el manzanares, pero putas habrá para todos jhea3hjeha3hea3

3
M

Barcelona, para un evento así, es mejor, y todos lo sabéis.

Antes que Madrid la hacía en Málaga, como sus inicios

1 respuesta
sagha

se sabe cuando diran donde se realizara?

que ganas tengo de que eligan madrid ^^

YOINK

agosto en Madrid....que lo hagan en Malaga xD eso si seria un puntazo

Zoko

Madrid tendría que ser obvio, IFEMA por dios.

3
nerkaid

#15 Si, todos lo sabemos, sobre todos los del sur y suroeste de España. Pregúntales, seguro que están deseando ese viaje de 8 horas x'D

1
wiFlY

Ahora veremos mucho personaje que presumia de ser lanero por ir a la CP, como deja de asistir en cuanto el evento se aleja de su casa....

#21 normal... es q asi es mucho mas divertido :D

2 respuestas
y1mb0

#20 Pues yo al contrario eh? por acercarse a mi casa paso de ir! Me molaba el rollo de salir de mi ciudad, el viaje y demas

1 respuesta
DrakaN

Ya llevo 3 años asistiendo pero con el cambio de ciudad me lo pensaría bastante, si es en Madrid intentare ir, si me lo ponen mas lejos supongo que no :\ el año pasado me lo pase genial.

#20 Es normal tío, si ya el viaje cargando todas las mierdas es un palizón añádele 300kms mas, veras que divertido.

Kernelsan

Ya tenemos donde caernos muertos este julio la ciudad es..... #1

Blacksep

Este año veré barcelona por primera vez entonces ( almenos algo bueno ) . Me tendré que resignar de que la quiten de mi querida Vlc :( xD

PD: Como estan las Barcelonesas? xD

Kernelsan

sacado de su blog:

"Como todos saben, a España en una crisis económica muy complicada y, uno de los resultados de esta situación, es que la Comunidad Valenciana no puede administrar el costo de un nuevo Campus Party.

Así que hemos estado mirando muchas opciones y unas pocas ciudades ofrecen sus espacios, pero la verdad es que crear un evento como Campus es muy caro y no tenemos suficiente con un espacio libre.

Pero, en Futura, estamos decididos a unir el talento de los campuseros y tenemos una muy buena noticia. Campus Party España va a cambiar el lugar del evento. 99,90% las posibilidades que tendrán lugar en Barcelona (Cataluña) y durante la tercera semana de julio."

LechuJa

#7 La cena fue una noche jodida xD Algunos queríamos ver la final del Guitar Hero. A ver si este año nos lo montamos mejor y acudimos todos como Dios manda.

1 respuesta
babri

#26 bueno pero no pincheis malandrines xD

1 respuesta
LechuJa

#27 Te juro que he llegado a buscar hasta la expresión "pinchar mandriles" porque no he entendido tu comentario xDD ¿Pinchar de no ir o de qué xD?

Espero que todo vaya bien y pueda ir, la campus del año pasado me moló bastante y es una experiencia que una vez la pasas te da palo saber que hasta dentro de un año no la vas a volver a hacer.

1 respuesta
babri

#28 pinchar de no ir exacto y mandriles es una forma cariñosa de llamarte :*

Kernelsan

mandriles? yo leo malandrines ¬¬ si veis asi el foro q gafas llevareis a una capus xD

1 respuesta

Usuarios habituales