Campus-Party Valencia 2011

Kernelsan

hombre si os sobra un hueco permanente en el clan me voy palla o me invento un puesto de movilidad todos los dias por q con mi pc facil... ahora es de vagancia aunq me estoy qmando y no veo la pantalla xD

1 respuesta
babri

#3031 a mi lado hay dos huecos y delente mia y a la izquierda 4 XDD tu vente y si vienen pues te vas moviendo =P

Starbuck

#3025 Pues ya nos echaremos un poker esta noche si eso

1 respuesta
w4lk3r

#2992 tenia k haberle metio xD

Kernelsan

luego lo pienso que ahora toy ambriento xD

babri

#3033 claro tio no lo dudes!! xDDD

LechuJa

La puta maquina del Pang que han montado en la fila de delante me está inflando los cojones cosa mala.

2 respuestas
Kernelsan

te entran ganas de juegar?

babri

#3037 jajajajajjajaja xDDDDD y lo que mola...xD

Kernelsan

yo tengo la mame y el emulador de la snes para entretenerme si quieres te saco el mando y te dejo jugar xD

SaTuRoS

si me pillo un sofa y me lo traigo al puesto, me ajusticiaran los admins?

2 respuestas
Homme

#3037 Pero si parte muchisimo, tio xDDD

1 respuesta
JanDry

yo para CSS vaaaaa

Kernelsan

#3041 fijo

babri

a todo esto yo busco clan para CSS y para LOL no soy un pro pero es por jugar =P

SaTuRoS

habéis visto a alguien que tenga sofa y no este siendo ajusticiado?

LechuJa

Claro que lo parte, pero tenla al lado las 24h con el ruidito de los cojones, que te deja la cabeza fina xD

Pescaico

#3042 Parte la oreja, espera que llevemos unas horas más, verás tu que taladrada de oído.

RubaPowa

el aire coñooooooooooooo

Kernelsan

con que me quiten el sol me vale

Homme

Eso vais, haceis como que os tropezais con el enchufe y ea

Zoko

Ya han puesto el aire.
Joder, que gusto.
Por cierto, dia 1 y la peña huele ya MUBIEN

1 respuesta
Kernelsan

alguien me puede confirmar que no se pueda conectar a cualquier servidor de irc?

_fNk_

#3052 tengo miedo cuando llevemos 5 dias aqui, fijo que habra algunos que no se ducharan en toda la semana :(

2 respuestas
FaLLeN

#3054 no lo dudes... es el pan de cada lan

w4lk3r

sin esa peste esto no seria la campus, seria una feria de ordenadores

M

A ver, estoy delante vuestra con las inscripciones estas. No le digáis a la peña "sentaros donde sea" porque como hagan una criba cabrona de echar gente que no esté en su sitio, lo mismo salís malparados.

Vamos, es que me da coraje que he tenido que hacer el mapa de puestos para llegar y que haya una persona sentada donde no es porque es amigo de alguien. Vamos, que no importa ni lo digo a malas pero a ver, que nos lo estamos currando para algo xD

2 respuestas
Kernelsan

en la mili cuando alguien no se duchaba lo cogiamos 4 un quinto iba poniendo el agua fria y entre todos le duchabamos a ostias y obligado... no es por dar ideas....

#3057 si echas la bronca no pongas "xd" al final.... ¬¬

1 respuesta
w4lk3r

#3058 tio , ni con un palo jjajajajaj

1 respuesta
Homme

#3054 Pues ya hay que ser hijo puta para no lavarte en 5 dias a mediados de Julio

#3057 La verdad es que no cuesta nada de trabajo sentarse donde pone el planning

Usuarios habituales