Campus-Party Valencia 2011

Scottie

#444 que alguien le responda please! xDD

1 respuesta
KrITIK4L

April's fool! :D

2 respuestas
Zoko

#452 Pues no es por nada , pero mi mail de aqui no es el mismo que el de mi user de campus...

KrITIK4L

#452 Don't worry x eso, ahí estamos nosotros para eso =)

JacKeRRR

el mio tampoco :/

¿Cuando salen los ganadores?

1 respuesta
Leroy

Que me toqueeeeeee! :D

KrITIK4L

#455 el día 22 le llegarán x mail a los ganadores los códigos :)

Si queréis se publicarán los nombres de los ganadores para ver sus nicks de mediavideros :D

1 respuesta
Wasd

#444, #451, Leyéndome los términos de aceptación bla bla bla, pone que es un sorteo organizado por Campus Party y Media Vida, si no me equivoco.

Edit: Copy&Paste: Mediavida y Futura Networks se reservan el derecho de utilizar la información entregada por el candidato. Por lo tanto, ambas organizaciones podrán incluir la información enviada en sus bases de datos y listas de correos. Así mismo, suministrarán dicha información cuando una autoridad competente así lo determine. En caso que el usuario quisiera ser excluido de dichas listas de correos, deberá escribir un correo con la palabra “baja” siguiendo las instrucciones que se hayan señalado en el correo enviado por dicho medio y/o empresa. La organización se reserva la posibilidad de cambiar tanto las fechas como las ubicaciones por causas de fuerza mayor.

Ivan Magrans
Mediavida

Belinda Galiano
Directora General de Marketing de Futura Networks.

rubioxs

Aver si me toca que siempre e querido ir y nunca e podido :'( aver si por una vez me toca algo que no me toca na nunca.

1 respuesta
RubaPowa

#459

Para ir a la campus lo menos que te gastas es en el precio de la entrada ... menuda excusa mas barata XDDD

1 respuesta
bahamut06

voy a ganar yo, lo sabeis :clint:

Anubis_sky

#452 Segun las condiciones de uso no pone nada de que se deba de estar registrado en las webs colaboradoras... y en todo caso como se hace el "check" por nick? email? por que si es así quien use varios nicks/emails la lleva clara... pero sigo diciendo que en las condiciones no pone que se tenga que estar registrado en dichas webs.

rubioxs

#460 la entrada? y la gasolina para ir?ya que soy de madrid y por no contar que me alimento del aire? no? son 100 de entrada + comida + trasporte = 200e no creo que me lo pueda permitir.... este año igual si me toca esto bien sino por 60e todavia me parece aceptable con 120e se puede ir comer y pagar la gasolina ida y vuelta pero otros años estava carisimo o almenos eso me parecia.

PD: por cierto si alguien de madrid va y quiere compartir coche yo voy en furgon si alguien quiere compartir gastos en gasolina que me deje un privado serian 10 o 15e por persona pa gasoil ida y vuelta creo,el maletero es bastante grande para meter los pcs y los monitores.

1 respuesta
Pescaico

Yo voy desde Murcia y no tengo transporte aún, si algún user tira con coche y no le importa me comprometo a pagar lo que corresponda de gasofa <3

izverg

rezando me hallo xD

XarevoK

Para una campus party que quería ir y cae justo en examenes, menuda mierda de fecha ¬¬

1
xeryon

Los mv que vallan desde Palma de Mallorca podemos juntarnos si vais en barco y ya hacer el trayecto juntos.

deathsoul

ya he hecho el test, tengo unas ganas de ir impresionantes, ojala que me toque porque desde galicia hasta valencia en bus o tren es un pastón, bueno suerte pa tos

1
Spank

Done, grande Mediavida!!

Indigo

Aquellos que os veais mal para dormir y tal os puede dejar en casa que esta a 1 calle del museo de las artes y las ciencias de valencia alguna habitacion para poder tirar el colchon y dormir, poca cosa mas que no tengo camas ahi, estoy donde el centro saler.

Cualquier cosa lo comentamos por PM, mas o menos tengo lugar para 5-6 personas si os apañais para dormir en la terraza (es techada) unos 8 mas, como mendigos hoyga, pero algo es algo y es podeis usar el baño y la cocina y haceros algo.

Una manito desde valencia para vosotros, saludos.

4
S

Si llego a empezar a currar un mes antes, ni me lo pensaba. Vaya chollazo! Si pago por la de Zaragoza 40 euros y son dos dias xD.

1
McJoel

#457

pues estaria genial poner losnombres de los ganadores :D

NaTa

Ganare!

S

A mi el fuking formulario no me deja introducir la ciudad , el de la campus party digo.

McJoel

a mi con el explorer no me dejaba hasta que lo probe con firefox y me dejo

;)

MrJ

A mi me tocó una xbox aquí en su día, con algo de suerte me llevo una entrada tambien ;)

babri

mediavideros ya tengo la entrada junto con un amigo me he unido al grupo de MV asi que los que vallan nos veremos!!! ^^

He puesto Ocio>Juegos ^^

bahamut06

yo voy por ahora con 4 colegas, y posiblemente seamos 2 o 3 mas y no podremos ir todos en 2 coches.
Es posible que contacte con el de la furgoneta que posteo por aqui, o con alguien que valla solo en el coche :)

1 respuesta
Zoko

Que ganitas ya.

S

Como me toque me hago un fap que pinto todas paredes de casa.

Usuarios habituales