Campus-Party Valencia 2011

Zoko

#720 1 de los 3 dice que vota en blanco. :(

1 respuesta
babri

#721 matad al de ZJ y con tu boto y el del boto en blanco venís a MV luego resucitáis al muerto y como ya ha sido elegido por votación ha de ir a MV XD

Ap0Wakka

Bueno, los de mi clan estamos organizando el tema.....ya somos unos 14 o 15.....yo estoy intentando convencerlos de que nos juntemos con los MVideros......ya veremos que pasa. ¿Cabremos? XD

Ánimo chicos/as ¡¡ que ya queda menos ¡¡¡

BOB ESPONJA ¡¡¡ XD

LoRiOn

Lo e estado buscando por la web y no lo e visto, ¿está ya puesto lo de montar grupos?

Fistri

Yo tengo un clan que no se si seremos 5 a 12 este año,segun vea le dire si nos unimos a vosotros para sentarnos juntos o no.

Al final va a ser el clan de mv el más numeroso de este campus a este paso.

El de zona jugones este año rondara los 50 minimo para 100 personas creo.

1 respuesta
Zoko

#725 Son ya 80.

1 respuesta
Fistri

#726 Si.
Yo en el 2005 mi clan con casi 50 personas fue el 3 o 5 clan más numeroso.

En en clan zj habian 3 feminas muy juapas,a una la buitreaba yo por el dc xd.

Un ex de mi clan que el año pasado estaba en zj es ahca supongo que te sonara zoko,

1 respuesta
PhobyouS

Yo voy a ir con 3 amigos mas de aqui de mi pueblo, uno de ellos si que esta aqui en mv.. los otros creo que no..

una duda es, podriamos sentarnos con mv si los otros dos no estan? o tendrian que registrarse?

y otra cosa es que seguramente al ser tantas personas nos asignan en puestos diferentes.. uno a tomar por culo de los otros, se podria apañar para estar los 4 juntos? o esta dificil la cosa?

Zoko

#727

A cual buitreabas tu? XD

JanDry

A mi me ha tocado 1 entrada en el sorteo de ESL , alli nos veremos en la seccion ocio/juegos :D

Porcierto soy de CS si alguno de cs va que lo ponga y alli nos veremos :D

y1mb0

Jodeeer! todo el mundo ya tiene entrada y el sorteo de MV es el ultimo o que? XD

1 respuesta
Zoko

#731 Tu solo vas si te toca? :(

S

Algun zaragozano para ir juntos en bus y/o tren?

babri

desde Madrid somos varios que vamos a ir en trenecito o en bus así que si nos ponemos de acuerdo podemos ir together xD

1 respuesta
Zoko

#734 Yo busco transporte en Madrid xDDD

1 respuesta
babri

#735 nosotros somo 3 ellos quieren ir en coche y yo en bus o tren si te unes pues debuti además hay otro de MV que también quiere trenecito o bus todos juntitos de la mano y hacemos una parrillada XD

bahamut06

yo voy con 4 colegas mas, y a la espera de que se apunten otros 2, al final vamos a tener que fletar un autobus para ir todos desde aqui y hacer calvos por la ventana de atras xDD

1 respuesta
S

Bueno si alguien de zaragoza va como he dicho antes que me mande un mp o lo que sea, que si me pierdo en Valencia quiero hacerlo en compañia xDD

1 respuesta
babri

#737 madrid? :D

1 respuesta
Zoko

#738 Vente con los Madrileños :D

1 respuesta
bahamut06

#739 yeah!

1 respuesta
xeryon

No hay nadie que valla desde Mallorca?

S

#740 y como iriamos? xD

babri

#741 pues apuntate =P

1 respuesta
Backlash

Yo voy, espero que monten algo de mv para ir, borxi vente!

bahamut06

#744 yo al principio tenia intencion de ir en coche, pero somos un monton y vamos a necesitar minimo 3 coches, lo que supone un gasto considerable de gasolina mas el parking de alli que son 35 euros por coche creo recordar, asique me puse en contacto con otro user del foro que se iba a llevar una furgo, pero esque me parece que tampoco vamos a caber todos alli jajaja

La mejor opcion sera ir en el autobus ese que fleta una compañia para ir a la campus todos juntos :P

1 respuesta
babri

#746 yo me a punto entonces a ese :D

KrITIK4L

Id revisando los correos, deberían estar llegando las entradas de MV... creo! =)

3 respuestas
Anubis_sky

#748 Ya estan enviados los correos de todas las comunidades? o aun quedan?

Zoko

#748 :( Estoy gastando el puto F5

Usuarios habituales