Campus-Party Valencia 2011

JanDry

el tema del parking por alli como esta?

1 respuesta
eRfeCu

#841 Desde hace dos ediciones los del CC el Saler ponen a disposicion de los campuseros el parking del centro comercial por 32€ toda la semana.

1 respuesta
JanDry

#842 joder .. ire en metro y au XD

Leroy

Alguien sabe cuanto cuestan los OneDayPass?

1 respuesta
babri

#844 20€ ^^

er_segio

jandry por ahi suele haber siito para aparcar

Leroy

We, yo alfinal voy y espero un invasión Mediavidera ahí to guapa.

babri

deberíamos de hacer una revision de la gente que va ir para ir contando, los fijos quiero decir ^^

dangerous

Tenéis un hype que no es normal xD

Kernelsan

que monten un live de este hilo please que esto parece un chat de irc xD

1 respuesta
babri

#850 que razón llevas xDDDD un chat pero mas blandito jaja

KrITIK4L

Cosas nuevas...

Se oye por las esquinas que Mediavida va a realizar un par de qualifiers para un torneo de Campus de 1vs1 de un juego aún sin especificar...

Se dice por ahí que quizás haya algo relacionado con Battlefield 3 en Campus...

Ahhh... se dicen tantas cosas... ;)

2 respuestas
Danico

Esas cosas se oiran mejor con mi megafono jeje xDDDDD

1
Dorey

se sabe cuantas entradas quedan?

M

#852 Lo veo y lo doblo

Se oye por ahí, que quedan apenas 120 entradas para el área de juegos, el resto de los que se apunten después, irán al Agora...

2 respuestas
FaLLeN

#855

Yo pillé mi entrada y me apunté en la zona de ocio/juegos. A la hora de crear el clan,¿hay probabilidades de que nos cambien de zona?

A todo esto, ¿qué hay de malo en el Ágora?

1 respuesta
Resok

#856

Obviamente. Yo me apunte en Ocio/Juegos junto con mis compañeros de clan y nuestra mesa estaba en Modding creo recordar.

Con respecto al Ágora...pues que allí van los últimos en comprar las entradas y ya te digo yo que el ambiente no será el mismo que en el museo ;)

1 respuesta
S

#857 pero si lo ponen por clanes y vas con el de mediavida daria igual, ¿no?

1 respuesta
Fistri

Pues yo creia que la campus la zona principal seria en el agora y lo de ocio y otra zona en el museo al lado.

1 respuesta
Anubis_sky

#852 BF3?? sale el 11/11/11 asi que supongo que sera algo relacionado con la beta o una presentacion como la del BF2142 de hace unos cuantos años...

1 respuesta
Resok

#858

Claro, estareis todos juntos, quizás no en la zona deseada (ya que todos los clanes no caben ahi xD) pero obviamente, en la zona que os pongan estareis todos y sin excepcion alguna del clan mediavida en este caso.

KrITIK4L

#860 betas, presentaciones... no se, al final son todo rumores, ya se que sale más adelante... pero está bien soñar :)

#859 El agora tendrá, innovación, diseño, socialmedia y algo de ciencia... el museo tendrá ocio digital y la otra parte de ciencia...

Mediavida estará en el la zona de Ocio Digital, osea, el museo.

1 respuesta
Fistri

#862 Ok muchas gracias por aclararme las dudas,entonces dentro de lo que cabe los que estemos en juegos no tendremos mucho pateo para irnos a dormir.

Supongo yo que para abril o por ahi abriran para crear clanes.

KrITIK4L

El tema de clanes está aún a un par o tres de semanas de distancia... así que sí, plantearos finales de Abril o principios de Mayo :)

Dorey

#855 MV está en el museo?

2 respuestas
babri

#865 somos historia y somos los mejores por eso nos han metido al museo...somos reliquias...xD

M

#865 lee a #834 "entre líneas" xD

1 respuesta
bahamut06

yo quiero ir con el clan mediavida perouno de mis colegas no quiere, prefiere irse al clan jincholandia con los que estuvimos el año pasado.
Soy medianamente nuevo por estos lares, pero FOR JUPITERS COCK va a ser epic!

Dorey

#867 y por casualidad no sabrás por donde paran los de astronomía verdad? xD

2 respuestas
eRfeCu

#869 esos creo que son de ciencia,y por tanto,al museo

Usuarios habituales