Campus-Party Valencia 2011

KrITIK4L

#897 Concursos o charlas? Pues un poco depende de lo que te mole...

Ciencia? Innovación? Creatividad y Social Media? Juegos? :)

Zoko

#900 Si me lo pides tu, tendré que ir con Mediavida :$

litoss

Creo que ya es hora de comprar la entrada

Edit: Pense que se podia pagar por Paypal :(

B

todavia no me lo creo, ME HA TOCADO XDDDDDD!!!

Edit: Me dieron un codigo... lo meti en la pagina y todo esto. Me preguntaron la marca de mi ordena, el serial, en que zona queria estar ( e puesto OCIO espero que ahi esten frikis del hon o gente maja :D ) y dsps de todo eso me ha salido este mensaje:

Bienvenido a Campus Party Valencia 2011. Permanece atento a nuestra página web para informarte de todas las novedades del evento y los hitos más destacados en la agenda de contenidos. Nos vemos en Valencia.

Entonces... mi duda es, digamos que ya "tengo" la entrada , no? y cuando vaya a entrar o lo que sea como hago...( si, soy MUY noob ) es la primera vez que voy a una lan y encima me toca entonces no tengo ni idea. T_T xDD porfis responderme, gracias!

Edit2: Soy de Madrid y juego al hon. Juego a cualquier otra cosa divertida tambien, asi que si alguien de madrid va en bus / tren / furgoneta / cohete y le apetece compañia ;) que lo diga! a liarla parda vamonos!!!!! =D

3 respuestas
Resok

#904

El 11 de Julio te vas tempranito, esperas una cola moderada (sino vete al mediodía) en la CAC donde te darán la acreditación entregando tu DNI. Una vez hecho esto, te cojes tus cositas y bienvenido! :)

PD: En los alrededores de la CAC hay personas que trabajan en la Campus Party donde te dan información y te solucionan los problemas que tengas. Cualquier duda y/o problema que tengas no dudes en decírselo.

1 respuesta
sman_13

sabeis si tambien abran competiciones de juegos de consolas? tipo mortal kombat, street fighter y cosas asi?
Por cierto los descuentos de la campus no son acumulables no? me refiero como soy parado y estoy registrado aqui... pago 64 de todas formas no 32 no?

2 respuestas
B

#906 Voy a contestarte, aunque toda esa información la tienes en éste thread o en la web oficial. A ver si buscamos un poquito:

a) Sí, habrá torneos de consolas. Super Street Fighter estará entre ellos.
b) 64€ hasta el día 1 de Mayo

marmmmalade

#904 Nosotros vamos 4 pero nos falta uno para css y lol

Resok

#906

Y súmale 6€ del camping

babri

#904 apúntate al CPBus que sale de Madrid =P

1 respuesta
B

#910, pasame link babri!!!! thankiu! ^^

#905, gracias :D

1 respuesta
babri

#911 http://web.altaris.es/contenido/campus-party-bus :D

1 respuesta
S

¿Saldremos de caza de forococheros por las oscuras calles de Valencia?

1 respuesta
babri

#913 acaso lo dudas?? XDDD nos llevamos unas chinchetas y pinchan fijo...xD

snake-madina

A tope, yo tengo mi entrada y preinscripcion en el CPBus Andalucía :D:D:D

sman_13

marmmalade yo me apunto a lodel lol que no he jugado nunca a ese pero si a otros del estilo.. y css cual es?

1 respuesta
babri

#916 counter strike source ^^

sman_13

ese tambien me mola entonces !! jeej pero no juego desde que me pase el cs zero

1 respuesta
babri

#918 que te pasaste el cs zero?? no estoy muy puesto en cs pero los cs que yo sepa y he jugado al cs y al css solo me da que no se pasan...XD

1 respuesta
Zoko

#919 el Condition Zero si, tenia modo single player.

1 respuesta
babri

#920 interesante... XDD

B

#912 Gracias de nuevo, ya estoy apuntado al autobus de la campus :D! De todas formas intentare buscar a alguien que vaya en coche :).

ARGHHH TODAVIA FALTA TANTOOO!

Dorey

Tengo un problema, cuando voy a comprar la entrada en mi perfil el botón de comprar entrada me sale desactivado >.<

1 respuesta
babri

#923 eso es que se han acabo a lo mejor :S

1 respuesta
Dorey

#924 la cosa es que la primera vez que me metí en un ordenador me salia activado, y después ya no, al día siguiente probé en otro ordenador y volvió a ir, pero no tenia el certificado scaneado ni nada, y a la siguiente vez volvió a no ir.

2 respuestas
RubaPowa

Probablemente no estas en la pagina de campus party españa.

1 respuesta
babri

#925 utiliza el IE a ver si es por compatibilidad de navegador, pero me extraña porque yo lo he comprado con opera...

Fistri

#926 Yo con mi amigo desde su casa entramos parar comprar la entrada y nos metimos en su perfil pero desde la web de la campus party 2010 y ahi no salia la opcion,luego nos metimos en la de 2011 y si salia.Eso le habra pasado a el supongo

KrITIK4L

#925 http://www.campus-party.es/2011/index.html

Prueba ahí, a lo mejor estás entrando en la .org o en la del año pasado :)

1 respuesta
Dorey

#929 Muchas gracias, ya esta entrada en "mano" =DDD

Que ganas!

Edit: bueno ahora se me presenta una duda, que supongo que vosotros campuseros más veteranos que yo seguro me podréis solucionar. Este año voy a ir a la zona de acampada y me pregunto como va el tema equipaje, más que nada tema de seguridad, porque no vas ir con la mochila dándole vueltas y enseñándola en todas las puertas. Bueno, contadme un poquito please.

Usuarios habituales