Campus-Party Valencia 2011

babri

#989 joe y yo que se...en el ultimo torneo que estuve había que llevar mando -.-

1 respuesta
M

#991 Hay torneos como SSBB, Tekken, Street Fighter o Guitar hero en el que muchos (la gran mayoría) prefiere llevarse sus sticks.

1 respuesta
Kernelsan

#992 se te olvida el campeonato q montamos los de sofware libre los "open games" que siempre vais a los comerciales :P

3 respuestas
S

#993 Pues avisar de todo eso xD

babri

#993 que juegos hay?? yo tengo varios instalados en mi Ubuntu xD

1 respuesta
sman_13

He organizado los horarios por areas para poder aprovechar mejor este evento. espero que os sea util!
http://www.megaupload.com/?d=0019A1X5

1 respuesta
Blacksep

de tekken hay para ps3??? :OOOOO

1 respuesta
Kernelsan

#995 pues cualquiera q sea libre, yo propondre quake live, o cualquiera q pueda tener todo el mundo por q al ser libres y/o gratuitos mas la conexion de alli casi q da igual q se piense en uno el ultimo momento

:ninjaedit: : #996 gracias

RubaPowa

Ale , ya me organice la semana con las charlas que me interesan !

1 respuesta
KrITIK4L

#993 Escríbeme a david.rodriguez (at ) futuranetworks.com comentandome esos campeonatos libres que hacéis y a ver que se nos ocurre para poder apoyarlos con algún premio o cualquier cosa que podamos.

#997 Aún no está confirmada la presencia de Sony con PS3 en Campus, así que no está confirmado Tekken, sorry

#999 Aún faltan las conferencias del área de juegos!

1 respuesta
MaSqUi

Bhua, ya no quedan casi plazas y yo aún dudando si ir, soy lo peor xD

3 respuestas
S

#1001 mas vale pajaro en mano...

w4lk3r

#1001 quedan mas de 400 trankilo...

dangerous

¡Para la zona de ocio con Mediavida son muy muy pocas, quedaban menos de 100 hace dos días!

1 respuesta
w4lk3r

#1004 dnd se ve el mapa de los puestos que quedan libres, o el de las zonas? eske no lo veo ><

3 respuestas
dangerous

#1005 si te soy sincero ni idea, a mi me llega la info de primera mano.

w4lk3r

:(

Blacksep

Yo voy por primera vez este año con mis colegas que me han "reclutao" XDD estoy to hype , ha de molar :D

blast3r

Nos vemos en la CP2k11 :D

eRfeCu

#1005 no hay mapa de puestos.

B

#1001 como no vengas seremos menos de hon >:(. Comprala... YA!!!!!! :D

1 respuesta
KrITIK4L

#1005 La fuente soy yo, y te lo puedo asegurar... cada vez quedan menos para el área de juegos, xq vamos a llenar YA el museo...

Por cierto señores, este año va a haber algo parecido al mapa de puestos, para organizarnos, así que organizaremos el clan Mediavida de tal modo que quede el primero del área.

1 respuesta
MaSqUi

#1011 Si es por pereza de ir yo solo, aunque ya se que estaréis todo media vida, pero el viaje Barcelona-Valencia en soledad con el pc es duro :>

2 respuestas
B

#1013 busca a alguien de barceloan que pueda ir contigo =D

1 respuesta
MaSqUi

#1014 Eso intento, pero todos van en chupipandis de colegas y no quieren a extraños :>

2 respuestas
S

#1015 yo voy solo desde Aragon, sientate conmigo en el CPBUS! Que creo van a poner uno que va Aragon-Barcelona-Valencia

1 respuesta
MaSqUi

#1016 No sale el CPBus desde Barcelona, es una putada solo de Asturias, Cantabria, País Vasco, Castilla y León y Madrid, así que si bajaría sería en tren :D

1 respuesta
S

#1017 estan poniendo uno para nosotros! pasate por los foros de la CP y preinscribete que contra mas seamos mejor precio!

1 respuesta
MaSqUi

#1018 Woh, bueno de todos modos voy a comprarme ahora la entrada y así ya la tengo :>

1 respuesta
S

#1019 aqui te dejo el hilo de los campuseros de Barcelona

1 respuesta

Usuarios habituales