Campus-Party Valencia 2011

Pseudodiego

Edit: Ya nada xD, ya lo vi

iAtlas

Ya somos 5 dentro :P

Pescaico

7º here.

B

12º over here brothers!!!

una pregunta chicos...
me encantaria estar siempre con mediavida pero.... tendre que competir en un torneo y tengo que practicar con mi equipo. Problema? Mis compis no compraron las entradas a tiempo y no estan en la zona juegos, mi pregunta:
Se puede estar en 2 clanes registrado a la vez??

thanks :)

1 respuesta
babri

cuando me registré eramos 10 :D

y1mb0

#1564 no, solo puedes estar en un clan, pero para los juegos este clan que tu hagas no tiene nada que ver con los clanes para los torneos ni nada, si es esa tu duda..

Fistri

Yo como dije ire con un grupo de amigos al clan de mv,le pasare la contraseña del grupo ya que no todos le gusta los foros.

RubaPowa

La ostia como se nota el enchufe a la hora de crear el clan eh , soys los unicos xDDDD

w4lk3r

solo vale si estas en la zona de juegos? si estas en otra area no puedes? omfg

MartiONE

Dentro, 14 conmigo.

Backlash

Me toco esta entrada, y me ha tocado el hunted VIVA MEDIAVIDA

1 respuesta
yukiHime

I'm in. Somos 15.

S

16 con mua

Kernelsan

#1536 MaPa puedo ser del clan pero sentarme en el agora donde tengo la entrada? imagino q no todos seremos jugones

2 respuestas
JanDry

a mi no me da la opcion de meterme a un clan no me sale nada , HELP!!!!!!!!!

1 respuesta
B

#1571 a mi nada mas la entrada, el haunted es un juego o que es? xDD

MaSqUi

Ya estoy dentro chavales, esto marcha! 21 por ahora :)

¿No hay opción para ver los nicks de la gente que hay dentro?

1 respuesta
w4lk3r

#1575 estoy = que tu >< si lo arreglas avisa xD

B

#1577 no que sino la gente ya va a intentar ligar xddd ( no que yo sepa )
#1580 a ver si cuando vaya quedas con algunas chiquillas y hacemos una orgia estilo MV.
Yo conozco.. a 2 chicas nada mas de valencia asi que mal vamos si tengo que quedar yo con alguien xD.

2 respuestas
MaSqUi

#1579 Era para ver tu nick y tirarte los trastos vía mp :>

1 respuesta
JanDry

no veo la opcion de clanes HOYGA, HELP

LechuJa

Cuando me he unido al clan me ha puesto que no se encuentra en la misma zona, aun así me ha dejado entrar. Juraría que entré en el de Juegos, vamos, lo pregunté aquí antes y todo, ¿cómo puedo saber en qué zona estoy?

1 respuesta
B

#1574 La idea de los clanes de MV es sentarse todos juntos y tal

Aprovecho para decir, que varios me han preguntado: El creador del clan es Orodeth. ¿Por qué? Pues porque ningún admin podemos sentarnos con el clan de MV ya que estamos sentados en nuestra propia zona, pero tranquilos, es mi marioneta y yo mismo gestionaré el clan (con la ayuda de Kritikal y Dangerous)

Siento el poder en mis manos

1 respuesta
KrITIK4L

#1574 Quizás habría que crear un clan para la gente del agora, en plan VidaMedia, aunque seréis bastantes menos que en el museo.

1 respuesta
Backlash

#1579 El hunted es un sorteo de mv con bethesda, que te regalaban un juego. Ultimamente estoy que me salgo con los sorteos :D

La autentica accion se vivira en juegos no? Eso tenia entendido... :D

Pescaico

#1584 #1583 Podéis mirar lo de #1582 por favor?, se ve que se le ha rayado.

dangerous

Os vigilaremos desde la zona admin. Seguramente habrá un cartel parecido a este:

Así podréis encontrarnos fácilmente.

1 1 respuesta
babri

#1587 pensaba llevarme galletas pero no se si contigo podré...

Hollen

ya soy uno mas del clan muahaha xD

Shinji-Kudo

Yo tengo una duda, es la siguiente:

Si 4 personas estamos en el area de juegos, y 1 persona está en el agora, y hacemos un clan para sentarnos juntos... es esto posible? Es decir, cabría la posiblidad de que esa persona que está en el agora la mudaran al area de juegos para sentarse juntos, o lo contrario, mover a las 4 personas al Agora para juntarla en los puestos con la 5ª persona que esta allí?

Lo siento por el ladrillaco, pero es una duda que necesito resolver :(

1 respuesta

Usuarios habituales