Campus-Party Valencia 2011

dangerous

#1979 Que ponga Mediavida.com para que se sepa de que trata :)

#1980 Me comprometo a hacer uno del estilo para MV. Sí, tamaño A4.

M

#1975 msj hijo mío

M

#1968 No entiendo

#1969 Si es una pregunta seria, procedo a responderte xD

1 respuesta
Zoko

#1983 Lo es xDDDD

Es que me parece que tal como están compuestas las mesas va a dar una sensación de disgregación del clan.
Me explico.

Vería mas normal un espalda contra espalda de toda la vida, y luego una fila que inevitablemente no podría estar espalda con el clan, pero estaría enfrente de una de las dos que he nombrado.
En cambio asi tenemos, menos de la mitad espalda contra espalda y el resto como muy suelto.

Me explico?

1 respuesta
Kernelsan

una fila de 2 mesas de ancho y una persona enfrente a otra es lo q comprende una fila fisica de mesas
asi mejor? xD

M

#1984 Vale, te explico muy brevemente.

La anchura de las filas es de 22 mesas. Eso no se puede variar ni hacer milagros

Zoko

Dios, me sangra el cerebro, me estoy perdiendo mazo.
Voy a ilustrar con fotos.
Ahora edito.

EDIT:

Donde está la caja de cartón es una fila ESPALDA-ESPALDA de las que hablo yo.
Y la fila de la izquierda es una de esas de las que tenemos nosotros, entonces lo que yo preguntaba era si no es posible que nos pongan a MV en una de ESPALDA-ESPALDA gocha, y que la fila pequeñita sea del otro tipo.

Kernelsan

q vivan los puff y los sofas!!!!! (vendo mi mesa en la zona del agora) ejjejejejee

M

Para aclarar dudas (que me va a explotar el cerebro)

1 respuesta
Fistri

Asi como esta puesto en el mapa de mapache yo lo veo bien,dos filas cara a cara y la 3 fila de espalda a la otra.

Por cierto mapache si puede ser los 5 de mi clan metenos en la fila donde esta orodeth.

2 respuestas
Zoko

#1989 Ok, ultimo mensaje y ya te dejo en paz, que veo que llegamos el día 11 y me das un puño en la cara xDDDDDDDD

Olvida lo que he dicho ahi arriba.
Tu mapa ese esta bien excepto por los puestos que finalmente eran:

Hollen - Rewrite - Masqui - Albondiga - Manbrak/Zoko - ars33 - s0urk

1 respuesta
KrITIK4L

Es exactamente como lo ha publicado mapache, esta vez no hay pasillo central, hay dos pasillos laterales mas anchos que el año pasado, si es verdad que en mitad de las filas habrá un cajón técnico (de los que tienen los switchs y la luz) pero vamos, básicamente está bien así dibujado.

Dos filas que se miran, y una de espaldas, xq somos más de 44 =)

2 respuestas
M

#1990 no problemo, ahora en cuanto me duche lo arreglo

#1991 Perfecto, igual que al de arriba.

Por cierto, la esquina de la derecha me la pidieron para poner sus baterías, guitarras y demás cosas para el torneo de guitar hero (para practicar)

1 respuesta
Zoko

#1992 Eso es el cambio que ha habido, ok ha quedado todo más claro.
#1993 tkm.

M

Bueno, ahora voy a beber cual esponja, mañana sigo con la actualización de mi gran obra de arte con el paint.

Gracias

dangerous

Pues yo creía que eran tres filas simples, y no espalda-espalda. Maldita mierda de garabato mapashense.

MaSqUi

¿La zona de acampada está muy lejos de la zona donde estamos sentados? Lo digo por pillarme la tienda o directamente morirme debajo de la mesa durante una semana :>

1 respuesta
RubaPowa

Por eso dije en mi ultimo post que si no ibamos a estar como el año pasado es decir una persona frente a otra en una mesa

Zoko

#1997 Meeeeh, yo según el día.
Si necesito descansar mucho mucho, pues voy a la tienda, sino, debajo de la mesa ftw.

y1mb0

Este año no hay pasillo central??? :( joe.. pues moverse todos por los laterales, este año fijo si o si alguno se deja los cuernos xD

1
M

#1990 Mándame msj que no soy adivino

M

Versión 2.0 del mapa de puestos del clan MV, ahora con más colorines y un 5% más de zumo

PD: Si veis que algo está mal, decidlo

2 respuestas
Fistri

#2002 Si quieres en lo naranja de nicks pon:Fistri,informata,magogar,pagogar,starbuck.
Eso somos mis amigos y yo,el orden de sentarnos alli veriamos,pero k no me importaria sentarme a mi a un lado a orodeth.

1 respuesta
M

#2003 No puedes mandar msj como todo el mundo, no.

Ya da igual, porque estoy ON, pero otro día me pillas de malas y te sientas al voleo xD

1 respuesta
Fistri

#2004 Cariño si ya te mande un privado ayer XDDDDD

1 respuesta
M

#2005 Da igual porque estoy ON, pero no me has mandado nada

1 respuesta
Ap0Wakka

haya paaaazzz haya paaaazzz....que la calma no se pierda ¡¡ haya paaaaz....o nos vamos todos a la m.........haya paaaazz ¡¡¡

XD

Hey, te está quedando muy shulo mapashe.... _

Ánimo ¡¡¡ YA NOS QUEDA MENOS GENTE ¡¡¡

Zoko

#2002 No me puedo creer que todavía hayas puesto mal los sitios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me vas a odiar :_

Creo que nos hemos explicado bien.

Masqui - Albondiga - Manbrak - ars33 - s0urk
Eso es un grupo inseparable :_

w4lk3r

alguien sabe como hacer para coger el servicio de catering? o es que todavia no ha salido? :wtf:

B

Yo pregunté por las entradas y no me dijeron nada. Atención al cliente 0 patatero.

Usuarios habituales