Campus-Party Valencia 2011

B

#2250 Y hoy es mi cumpleaños (sólo digo esto para ver dos páginas de felicitaciones)

3 respuestas
B

#2251 no te creo

spoiler
1 respuesta
Kernelsan

el mio sera estando en la campus (_)

y si eres de esos q todavia quiere una tarta te tendras q esperar xD

B

#2252 Es más, es mi cumpleaños y mi santo, todo el mismo día xD

3 respuestas
Hollen

#2251 ese mapaaaaaaaa felicidades tio xDDD.
PD:este año haces que me toque ami el i7 por felicitarte xD

B

Feliz cumpleaños mapache (a mi me toca el domingo)

mi padre nació un 19 de marzo y se llama josé, el único caso que conozco de 3x1 (santo, cumpleaños y día del padre), me sale barato :D

Pescaico

#2254 Felicidades cariño <3

y1mb0

Felicidades Mapache!! Por cierto para los interesados en catering, informacion oficial del blog.

Ya puedes comprar el catering para Campus Party Valencia

A partir de hoy ya puedes adquirir tu catering para la semana de Campus Party Valencia. Este año, el catering La Hacienda, pone a disposición de los campuseros dos tipos de menús, uno básico con un coste diario de 13,50 € (81 € toda la semana) y otro, tipo buffet, al precio de 20€ al día (120 € toda la Campus) que incluyen desayuno, comida y cena.

Para poder comprar el catering entra en la página web www.cateringlahacienda.es y elige entre las dos opciones disponibles.

Este año Campus Party Valencia ha externalizado este servicio por lo que si tenéis cualquier duda, sugerencia… sobre el catering poneros en contacto con Catering La Hacienda info@cateringlahacienda.es

Aparte añado el menu tanto buffet como no buffet.

http://www.cateringlahacienda.es/pago/pdf/buffet.pdf

http://www.cateringlahacienda.es/pago/pdf/menu.pdf

2 respuestas
dangerous

Ningún año he visto que se curren tanto el catering, veremos qué tal está, que yo estoy obligado a comerme lo que me pongan :/

Kernelsan

la cena del 16 del menu es un viaje a un restaurante chino xD

1
Zoko

Haremos cena de clan, eono?

Pescaico

#2258 ¿No se podrá por ejemplo pagar para comer nada mas? ¿Tiene que ser el día entero?

1 respuesta
y1mb0

#2262 En el foro decian que esa posibilidad podia existir de pagar tu alli en persona tambien si algun dia quieres comer, pero oficialmente en el blog no pone nada, por lo tanto no es seguro pero algo se dijo

1 1 respuesta
Pescaico

#2263 Habrá que esperar a ver, porque viendo el menú me va a apetecer quedarme más de un día :Q_______

Gracias por contestar :buitre:

B

#2254

No nos conocemos todavía, pero con lo mucho que estás ayudando con la Campus
te mereces tu peso en oro, por tanto ¡MUCHAS FELICIDADES!!!

¡Lo celebraremos de nuevo tod@s junt@s en Valencia!

B7s!

babri

#2251 Felicidades!!!! :DDDD

Joder que nervios cada vez queda menos =P

MaSqUi

#2246 Gracias MaPaCHe, ahora queremos info de la camisetas, que ya queda nada y no tenemos camisetas ;*

1 1 respuesta
B

#2267 Eso no depende de mi, fue Letto quien lo comentó en este hilo

MaSqUi

Ya lo se hombre, era broma.

Acabo de ver el menú tradicional y me puedo permitir el lujo de decir que las cenas me parecen hiper calóricas para gente que se va a tirar 7 días prácticamente sin moverse de una silla... y que a parte de patatas existen más guarniciones, y ensaladas hay más de 2 tipos, que por 14€ se podrían estirar un poco más. :palm:

1 respuesta
Ap0Wakka

#2254 felicidades mapache ¡¡¡ te tiraremos de las orejas todos los miembros de mv ¡¡¡

:d :d :d :d :d

1
Ap0Wakka

#2269

Yo, como todos los años, me lo montaré de por libre....pan de sandwich y cosas para untar, fiambre, etc....teniendo el carrefour al lado, es fácil. Y el día que me apetezca, me voy a comer fuera..XDD

Haremos cena de mediavideros??? Yo quieroooo ¡¡¡ Prometo llevar acompañante femenina :-D

1
Srednuht

#2239 Yo vivo a 5 min andando xDDD

Kernelsan

a ver si dicen los de este hilo que camisa haran de MV y si se dan prisa las estrenamos en CP....16?

1
Namaris

El tema del catering...¿hay que hacer el pago anticipado de toda la semana o se puede pagar ahi dia tras dia?

1 respuesta
M

#2274
Te copio lo que dijo #2258

Ya puedes comprar el catering para Campus Party Valencia

A partir de hoy ya puedes adquirir tu catering para la semana de Campus Party Valencia. Este año, el catering La Hacienda, pone a disposición de los campuseros dos tipos de menús, uno básico con un coste diario de 13,50 € (81 € toda la semana) y otro, tipo buffet, al precio de 20€ al día (120 € toda la Campus) que incluyen desayuno, comida y cena.

Para poder comprar el catering entra en la página web http://www.cateringlahacienda.es y elige entre las dos opciones disponibles.

Este año Campus Party Valencia ha externalizado este servicio por lo que si tenéis cualquier duda, sugerencia… sobre el catering poneros en contacto con Catering La Hacienda info@cateringlahacienda.es

Aparte añado el menu tanto buffet como no buffet.

http://www.cateringlahacienda.es/pago/pdf/buffet.pdf

http://www.cateringlahacienda.es/pago/pdf/menu.pdf

Supongo que para toda la semana lo tienes que pagar por web antes de tiempo

Kernelsan

la cosa es no leer ni la web oficial

2 1 respuesta
Namaris

#2276 Claro, para que esta MV xD

Korps_7

Hola, una duda, me gustaria ir a la campus party 2011, sabeis si todavia me puedo hacer con una entrada o ya no quedan mas? gracias w

2 respuestas
Pseudodiego

Alguien estaria interesado en jugar un muchkin algun dia? Lo digo porke solo somos 1 colega y yo y si no juega nadie mas no me lo llevo ke tengo todas las expansiones y ocupa bastante.

5 respuestas
Zoko

#2279 YO.
Me encanta (:

1 respuesta

Usuarios habituales