Campus-Party Valencia 2011

Danico

#210 Tranqui son de mv xD

1 respuesta
KrITIK4L

#211 pues entonces créeme cuando te digo las cosas! :P

1 respuesta
Danico

#212 No lo dudes :P espero para esta semana ya tenerla comprada :)

biluses

quien se viene de salamanca?!?!?!?!?! yo pongo burra para tirar hasta valencia!

McJoel

una pregunta , el precio de los 6 euros por la acampada son diaros o lo que dura toda la semana?

Las tiendas de campaña son individuales ?

1 respuesta
dangerous

#215 6€ tarifa plana semanal. Las tiendas pintan ser individuales, no sabría decirte.

McJoel

pues que quereis que os diga , hasta me parece barato y todo si te regalan la tienda de campaña y la esterilla , una cosa menos con la que cargar a la ida y despreocuparse.

Catering facilisimo

"...También puedes traer tu propia comida y prepararla en nuestra zona de microondas.."

RubaPowa

El microondas va a triunfar para las noches de pelicula xDDDD

FaLLeN

#210 gracias. Ya estoy poniendo a registrarse a los que no eran de MV.

dangerous

Desde el 1 de marzo está abierta la venta de entradas para la nueva edición del evento Campus Party, reuniendo a miles de campuseros en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El evento

Con 4000 plazas fijas y 2500 OneDayPass (entradas de un día), Campus Party tiene mucho que ofrecer este año:

- Tecnología: Red gigabit, IPV6, conexión inalámbrica LTE...
- Village: Regalo de tienda de campaña y esterilla, zona de deporte y masajes, piscina gratuita, bares...
- Arenas: dos grandes zonas de participantes unidas por una pasarela
- Contenidos: Conferencias con personajes como Kevin Mitnick y diversos talleres
- Competiciones: Más de 200.000€ en premios

  • Astronomía, Campusbot, Creatividad, Software libre, Modding, Simulación, Social Media, Ocio Digital...

Las entradas

En esta XV edición el precio de la entrada es de 128€, algo más caro que años anteriores, pero no hay por qué preocuparse:

Simplemente por ser usuario de Mediavida tienes un descuento del 50%, y la entrada te costará 64€.

La entrada incluye puesto en sala y acceso a todas las ponencias, talleres y competiciones.
Si necesitas acceso a la zona de acampada, tienes que contratar el servicio por 6€ a parte, pero Campus Party te regala la tienda y la esterilla.

Mediavida colabora con Campus Party para que todos sus usuarios puedan asistir por un módico precio.

También puedes optar a este descuento si eres estudiante, estás en paro o perteneces a una de las otras comunidades colaboradoras.

Cómo conseguir el descuento

Para poder optar al descuento que os ofrece Mediavida, deberéis subir, durante el proceso de compra, una captura de pantalla de vuestro perfil.

Una vez subida la captura de pantalla, accederéis a la opción de compra de la entrada con el 50% de descuento. En ese momento, se realizará una comprobación por parte del departamento de CRM de Campus Party de la captura para asegurarse de la validez.

En el caso de que la captura sea invalidada por no cumplir con los requisitos, el departamento de CRM contactará con el usuario y le comunicará que la imagen aportada no es válida. Tendréis un plazo de 5 días para responder al correo electrónico con una captura válida y, si no la aportáis, se procederá a la devolución del importe de la entrada descontando un 10% en concepto de gastos de gestión.

Si deseáis acceder a este descuento a través de Mediavida te recomendamos que adquieras tu entrada antes del 25 de abril, para dejar tiempo suficiente ante la gestión de posibles incidencias.

¡NOS VEMOS EN CAMPUS! :)

9 2 respuestas
VoODaH

#220 ojalá pudiese ir a esa campus party T_T

MiniZ

Joder! un buen descuento si señor! lastima q no vaya a ir xd

deltax

Chicos saben cual es la zona más animada? Al estar los pabellones separados no me quiero perder el ambiente. Los que pudieron ir el año pasado, que posteen porfi.

Gracias ;)

2 respuestas
necromanzer

Yo estoy por ir.. a ver si recolecto a algunos colegas que tengan ganas de ir xDD

dangerous

#223 El año pasado no fue así, sólo hubo una zona con menos plazas en total.

Me parece que este año el Ágora es un conjunto de diferentes áreas, y el Museo Príncipe Felipe principalmente para el escenario principal y área de juegos.

Así que por zona animada, ni idea. El Ágora es más grande :)

B

Estoy por animarme,
además me han dicho que las mujeres somos especialmente bien recibidas en la Campus!

2 respuestas
Sphere

TORNEOS DE LOL EVERYWHERE.

¿Cuando se suelen agotar las entradas? Lo digo para saber si debo darme prisa en comprar la entrada.

1 respuesta
Danico

microondas? Oh dios!!! es un much win eso!

1
KrITIK4L

#223 El área de juegos, en el museo, va a ser la más cachonda, lo digo YA ;)

#227 Habrá torneo de LoL con un 90% de probabilidades, oficial y con MUY buenos premios... el año pasado se agotaron tarde, este año, con el descuento... yo me daría cierta prisa

#226 Es cierto, en la campus se suele generar un ambiente muy propicio a que una mujer se aproveche vilmente xDDD

1 respuesta
Ap0Wakka

DIOX KriTIK4L ...cuanta razón tienes........XDDD

Yo sí voy a la campus ¡¡ Nos vemos allí ¡¡ (área Juegos)

kekoO

Ta claro que voy a ir
Alli nos vemos!

SkalS

#226 a las mujeres os violan en la CP, así que cuidado.

1 respuesta
Ap0Wakka

Juer SkalS, ya te vale...jajajaja......no le hagas caso Moixblau, ni de coña.... Al revés, creo que KriTIK4L tiene razón...una mujer en la campus puede aprovecharse VILMENTE de cientos de campuseros.....lo he visto con mis ojitos......es el problema de tener tanta hormona reprimida...jajajaja....que conseguís lo que os viene en gana....por una simple sonrisa...

C'est la vie ¡¡¡

1
B

#232 Habrá que ver quién viola a quién...
No sería la primera vez en la que caperucita se come al lobo (feroz?)

1 respuesta
FaLLeN

cuidado con #234

por cierto, #229 qué es eso de las zonas? se pueden elegir?

L

Sin dudarlo ,la mas animada es la zona de juegos.Espero que este año se superen,porque el año pasado fue de las campus mas cutres.
Fallen ,las zonas si se pueden elegir,te da la opcion cuando compras la entrada.La campus esta separada por zonas,jugones,simulacion,modding,etc,eliges con la que mas te identificas y a disfrutar.

Ap0Wakka

Yo ya tengo la entrada....70 leuros con camping. _

lolai tiene razón, cuando compras la entrada te da a elegir la zona....

Moixblau....vente para juegos que es la mejor zona...jejeje..la más animada y entretenida. Y eso de feroz...jjajajaja....habría que verlo ¡¡ Caperucita es mucha caperucita ¡¡

1 respuesta
B

#237 "Zona de juegos" como nombre ya me gusta, ;p
además MV me está gustando, el primero que me firma ya me ha subido el ego,
la de tiempo que he perdido mirando y sin registrarme...
si lo llego a saber me apunto antes!

1 respuesta
FaLLeN

Pues entonces habrá que plantearse pillar sitio en juegos!

Yo normalmente en las lanes suelo pillar zona internet o linux, aunque vaya a jugar, por mis malas experiencias en las zonas de juegos. No es por generalizar, pero muchas de las personas que van a la zona de juegos, van solamente por el premio de turno y suelen ser gentuza que a la mínima te roba si puede.

Yo con todo uso el sistema de pasar los cabes por un candado y este ponerlo en una bahía de la torre.

1 respuesta
kakarikez

omg tiene que ser fake

La idea de las comunidades la verdad es que es muy buena. parece que la campues esta mejorando

Usuarios habituales