Campus-Party Valencia 2011

er_segio

1
Golgi

El primer día hay red pero el servicio técnico no asegura la red hasta la inauguración
--> Traducción: si no tienes ningún problema perfecto, pero si pasa algo como que haya un inútil que ha cogido una boca que no es suya y a ti no te llega ninguna (pasa muy a menudo) o cualquier problema, no te lo podrán solucionar, en principio, porque están poniendo pegatinas a piñón ya que la mayoría llegáis el lunes.

marmmmalade

Sé que esto no va aqui, y ya abrí un thread en compra-venta, pero por si alguien los tiene y no se pasa por ese foro compro surfers para el g5 allí en la Campus.

Si alguien los tiene(los del g5 o universales de esos) y no los necesita me haría un gran favor vendiéndomelos.

Gracias.

FaLLeN

has mirado en hyperglide?

1 respuesta
Srednuht

#2626 Seguro que has visto la mia, me hice la foto despues de una noche de fiesta y tengo ojeras, sin peinar, y una cara de zombie importante( creo que era la fiesta post-selectividad porque esa foto es la que tengo en el aula virtual xDDDDDD, enflan, pese a ello, soy precioso <3

marmmmalade

#2644 Si el tema esque si hago el pedido no me llega para el lunes. Lo pediré a 4frags y que me lo envíen al recinto de la campus xdd

1 respuesta
FaLLeN

#2646 jajajaa cuando digan por megafonía: marmmmalade, hay una carta para ti.

ó peor: marmmmalade, hay "un paquete" para ti.

1 respuesta
marmmmalade

#2647 No coño, me darán el tlfno del transportista y kedaré con él en la entrada o algo no me jodas XDDDD

Dorey

#2640 creo que me voy a repartir un poco xD por lo menos la torres en principio la tendre en forever alone xDD

1 respuesta
Zoko

#2649 Recuerda que s0urk no viene, si no quitaron su sitio hay un sitio extra en el clan.

1 respuesta
Dorey

#2650 pa mi pa mi pa mi!!!

JanDry

yo salgo enseguida ahora a recoger las acreditaciones =DD

DarkTerror

una pregunta recogiendo la acreditacion te dan la tienda de camapaña o como esta el asunto?

1 2 respuestas
B

3 DIASSSS!!! oMg todavía no he preparado nada xDD Me cago en la.... mar salaaaaaa xD

y1mb0

#2653 Paginas atras se comento que estarian ya puestas.. que lo confirme alguno que este alli trabajando ya porque esto se dijo antes de empezar nada

1 respuesta
DarkTerror

#2655 y que serian individuales no? y thx for the info

1 respuesta
Starbuck

#2653 Hola yo imagino que la acreditacion la puedes recoger esta semana y no te dan nada más.

El welcome pack el año pasado(Welcome pack cada año mas chustero)te lo daban al entrar en la campus.
Y la tienda de campaña pues imagino que vas a la zona camping y alli la daran unos chicos(no creo que esten montadas)

1 respuesta
y1mb0

#2656 Si eso si que es fijo que seran individuales, pero aun asi ya sabes que puedes llevarte la tuya si ves que estaras mas agusto y si por si acaso el colchon no te entra..

1 respuesta
RubaPowa

Se que estara repetido a lo largo de las 89 paginas pero es importante ...

Se puede recoger la acreditacion de otra persona con su dni ? Nosotros vamos a x ellas el domingo y ellos vienen el lunes , seria posible ?

1 respuesta
DarkTerror

#2657 yo me acuerdo cuando fui ace 2 años te daban 2 camisas y una mochila que no se la pone ni mi bisabuelo cuando fue a la guerra , con que me den la tienda solo sere un hombre feliz xD

DarkTerror

#2658 jajaja nose estoy planteandome comprarme una colchoneta y dejarme los pulmones en ella xD , o siempre puedo tener respetos como otras personas que se llevan el colchon inchable y lo ponen a mitad de la campus xD

2 respuestas
y1mb0

#2661 Mientras no te pongas con el colchon a las 5 de la mañana como hacen varios... xD

1 1 respuesta
FaLLeN

si si. En la Murcia Lan Party de este año, un tio se llevó un hinchador de esos de pie

y chirriaba. No veas el espectaculo y lo que molestaba a las tantas de la noche cuando el hinchaba el colchón o alguien se lo pedía...

1
C

Muy Buenas!! Ya no queda nada para que empiece la juerga!

Está ya listo el mapa de sitios??
Podemos comprar camiseta de Clan Malavida??
La zona de acampada tambien va por clanes o por libre?? Recomendais entonces llevar tienda propia aunque se nos de la individual?

Graaaaacias señores!

bleedingstar

#2661 tio.. en el chino tienes los típicos hinchadores de pié o automáticos por 2 € xD + colchonetas de playa (supongo k te refieres a esas) son 2 o 3 €.

!

#2666
la campus es el sitio donde se hacen conciertos de opera graves las 24h del dia en la zona de acampada, np! xD

1 respuesta
DarkTerror

#2662 ajjaajaj tranquilo que no , si ves ronquidos que son anormales sere yo xD es lo unico

#2665 si si me refiero a eso que no me sobran los € xD , mmmmmmmmmm entonces me comprare un hinchador xD

1 respuesta
Starbuck

Yo con mi colchoneta que me llevo ya varios años y hinchaba con un hinchador eletrico que se llevaba alguno de clan el año pasado me di cuenta k tiene para infarlo con el pie y se infla bien.

Los infladores eletricos son una basura necesitan cargarlos durante horas y ni estando enchufados a la luz funcionan si no estan cargados.

Kernelsan

vosotros solo quereis los pulmones para poder fumar no? xD

FaLLeN

Los mejores son los de mechero de coche. A mi me han ido muy bien.

Por cierto, vais a llevaros algun candado para las tiendas? Yo mañana compraré uno y voy a buscar algún spray o algo parecido para pintar sobre la tienda alguna marca.

B

edit

1 respuesta

Usuarios habituales