Campus-Party Valencia 2011

Zoko

#2700 Camisetas?
1/2/ninguna?

2
Aweyking

No se si es una pregunta estupida pero....
Segun tengo entendido es posible que hayan zonas en donde el aire este bastante fuerte y otras en donde haga mucho calor.

Es posible llevarse un ventilador ( pequeño o grande ) de casa? hay espacio, etc y esta permitido ?

1 respuesta
iAtlas

Um, la tienda parece un poco estrecha... a ver si no me va a caber el colchón!!! xD

#2702 Si es de enchufar a la red eléctrica NO lo puedes llevar, ha de ser por USB (punto "Neverita" de #2671 :P)

Golgi

No os olvidéis llevar una regleta, la campus solo te da un enchufe.

#2671 No lo has puesto :P

Por cierto, las fotos oficiales http://www.flickr.com/photos/campusparty/5908958497/in/set-72157627132001618/lightbox/

1
Kernelsan

ains mis sofas... :qq: creo q veo donde vivi el año pasado :yawn: y este año con :clint: tb... xD

cgonzalezdel

que felicidad... acabo de poner el DC++ 1.1.0 en Ubuntu y ya estoy hasheando Harry Potter Las Reliquias de la Muerte Parte 1 en 1080p...

Lo unico malo que viene en V.O. y en Latino...

Llego el Domingo, ¿podria echar una mano y de paso que me dejen ya acoplarme con la tienda?
¿Hay algún inconventiente de pegatinas o espacio para llevarse una de 32" y otra de 24"? El portatil es viejo, si me lo roban me dan una alegria...

1 respuesta
DarkTerror

vale ya he ido esta tarde a por la acreditacion y he preguntado lo de las tiendas de campaña es los mil primeros que lleguen las tendran montadas y apartir de ese numero pues te las iran dando y te la tendras que montar cual nigger pero hay para todos segun me ha dado a entender

#2708 creo que no puedes , porque tienes que presentar el DNI de ellos si los tuvieses junto una autorizacion pues quizas si , pero si no nada

RubaPowa

Alguien podria ayudarme y/o afirmarme #2659 ??

Me respondo yo mismo ya que encontre la respuesta en el foro oficial

"Presentando el DNI original de la persona podras recoger su acreditacion, ya sea porque te la ha dejado la persona o porque lo pilleis juntos. Si es DNI original se os dara la tarjeta sino no se os dara"

+

PD: Espero que no le importe que coloque la imagen aqui XDDD

2 respuestas
Starbuck

#2708 Hola,pues si llevais su dni yo creo que si os dejaran recoger su acreditacion.

Otro año anterior que estabamos en la campus el lunes como eramos muchos en la cola con las cosas,le dimos los dni a uno del clan y el entro a por las acreditaciones de todos,asi que supongo que no te tendrian que poner ninguna objeccion si llevais el dni de tu colega.

dangerous

#2700 puerquipack

PiPePiTo

#2706 Ya pregunté yo eso, y me dijeron los de la organización lo siguiente...

Por entrada, se puede llevar al evento una CPU, una pantalla, y una consola como máximo, a esta última se le asignará pegatina siempre y cuando haya sido notificado previamente por mail. Tomo nota de que llevarás una consola.

darkblade60

Como va lo de las tiendas de campaña? las regalan? para todos? hace 2 años daban de Google (porque vi muuuchas) pero ahí nadie me dio nada.

1 respuesta
pineda

#2712 en servicios adquiridos (en tu panel de campus-party.es) te indica si tienes comprado el servicio de camping. Se pagaba con la entrada y creo que eran 6 €

darkblade60

Entrada

Puesto fijo

Puesto en sala
Camping

Tengo eso, 100% me darán una tienda campaña?

Kernelsan

tranquilos q sobraran tiendas... q la gente se lleva la suya... siempre hay parejas q con una individual no se ven mu justos xD

vaya ahora el pc me da problemas... al final me qdo sin ordenador para la campus....

darkblade60

Y donde se piden? yo estoy seguro de que hace dos tenia tambien camping y no vi nada, me dio igual porque tenia para mi pero vamos... también comentar que voy a ir el miercoles.

PiPePiTo

Ya tengo mi acreditasion!!!

Zoko

Y yo con una micrortura en el cuadriceps :_
A ver si me voy sintiendo mejor.

2 respuestas
FaLLeN

#2718 y yo con la mano partida xDDD

El lunes por la mañana me dicen si me quitan la ferula o no. Así que el todo por el todo jajaja

B

#2718 :( te tendré que hacer masajitos eh eh ;)

1 respuesta
Zoko

Pues menudo clan de monstruos vamos a tener, la hostia xDDD
Unos sin PC, otros lesionados..

#2720 No :_ que me duele mucho.

1 respuesta
Kernelsan

#2721 si lo del pc lo dices x mi tu tranqui q toy en agora con los "forever" :P

litoss

El Agora lo he ido a ver esta mañana cuando he recogido la acreditacion y ha quedado muy bien la verdad, se ve todo desde fuera

Kernelsan

mierda la gente no va a poder 2674# (ya se q esta mal es para q no le salte)

N41RD4

El tema de la consola... ¿donde se notifica o se envía el mail? Yo tenía pensado llevarmela.

Edit: Les he contactado a través de la web... a ver que me dicen

Otra cosilla, veis muy complicado lo de meter un ventiladorcillo tipo asi:

http://img.anuncios.ebay.es/64/1d/641d50bf134ba9829f3073142a150442/ventilador-torre-rowenta_vip.jpg

1 respuesta
M

#2725 Si quieres te guardamos una fila sólo para ti xD

1 respuesta
dangerous

Vaya lol.

N41RD4

#2726 No hombre xDDD Si al final no le llevaré, pero si se puede tener pues eso que me llevo.

Starbuck

Hace unas paginas atras dijeron que se iba a poder llevar pc de mesa y portatil me puede confirmar alguien de la organizacion si eso es asi o solo es un rumor falso?

2 respuestas
M

#2729 Hay cosas que los aquí presentes sólo puede contestar Kritikal (vamos, que yo paso de mojarme) pero en el foro oficial puede contestarlo más gente.

Ole tus huevos preguntarlo a un día de CP xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales