canada estuvo a un paso de atacar españa

Panch

#30 weno ia se fueron exando ostias del islote y q no welvan...

Sinobin

Estupidos canadienses

_

Es tal tu animadversión hacia al PP que te limitas a criticarles aunque tus argumentos no tengan ni pies ni cabeza, insulta al PP, di que son malisimos de la muerte, pero no digas bobadas porque entonces pasas a hacer el ridículo, si te posicionas a favor de Marruecos en vez de España en el suceso de Perejil, ya con sólo eso el resto de personas pueden entender que las cosas que dices son memeces o que eres marroquí ( lol )

df
Usuari@


Registrado: 3/11/02
Ciudad: Mislata City (valencia) #30 @ 6-3-05 a las 02:57

#22 evidentemente no. con el PP directamente los marrokies se reian de nosotros 1º, metiendo a su gentucilla en un islote de cuyo nombre no kiero acordarme y 2º, viendo el lamentable espectaculo ke dio nuestro ejercito explusandoles de alli como si de la toma de berlin por parte de los rusos se tratase.

Evidentemente no tienes ni idea de lo que hablas, pero si se ve que la idea de lo que dices es hechar mierda al PP aunque no tengas motivos reales de hacerlo. Porque los marroquies invadieron una isla de forma ilegal y el ejército español actuó con eficacia, rapidez y fortaleza defendiendo los intereses de nuestra patria. El lamentable espectáculo lo dieron y lo dan ellos cuando se atribuyen las islas canarias y ceuta y melilla como si fueran suyos en diversos mapas geográficos, así como cuando impedían pescar a pescadores españoles en aguas españolas que ellos consideraban como propias, también lamentable espectáculo que el 90% de los cabritos del 11-M fueran marroquies, lamentable espectáculo que antiguos agentes de inteligencia de Marruecos ayudaran a los terroristas del 11-M y encima venga Mohamed a madrid el día 11 a reirse de España... el lamentable espectáculo lo das tu diciendo tonterias ante la imposibilidad de criticar al PP con argumentos serios.

Sinobin

Pues a mi me parece bien que pataleen por Ceuta y Melilla, xq nosotros hacemos lo mismo por Gibraltar.

Ahora q no me toquen las islas canarias xq no tienen nada que decir por aqui

bauer

no tendriamos el apoyo de la UE, UK ya dijera que en el pasado habia apoyado a colonias frente a paises europeos insinuando que ivamos a recibir bien....

ahi radica la importancia de llevarse bien con EEUU k defendia aznar poque la UE siempre nos da la espalda, como paso con perejil que FRANCIA no apoyaria en la OTAN una resolucion de proteccion a españa.

lord_willo

pues atacamos a los canadienses y los invadimos y punto en boca

CANADA ESPAÑOL!!

S

Miedo tengo.

S

no nos interesa canada, los equipos de futbol son malos

eisenfaust

Canadá es, sin duda, uno de los mejores países en los que te podría tocar vivir (después de España).

df

#34 si eso te lees mi post y respondes algo ke tenga ke ver con lo ke he puesto ;) animo tontorron fanatico.

PD: UPS! por lo ke veo ya te han baneado... ke raro eh........................

JeFePeRRo

http://www.lavozdegalicia.es/se_galicia/noticia.jsp?CAT=102&TEXTO=3517952

Para incredulos

CHiCoMaRTiNi

no creo ke hubiera sio posible pk españa y canada taban en la OTAN ademas en ese caso la UE hubiera ayudao militarmente a españa y no creo ke los canadienses un pais con un bajo indice de belicismo pudiera enfrentarse a europa, ademas francia e inglaterra tienes mucha influencia sobre canada

McNuel

El conflicto vino a raiz de que canada se invento una nuevo sistema de fronteras maritimas aumentado lo que el los consideraban sus aguas territoriales y arrestando un barco español en aguas internacionales a mano armanda.

Si soy de vigo y fuera a ver los agujeros de bala en el casco del barco cuando volviera.(nota ahora el barco ese ya no se llama estai le cambiaron el nombre).

GR33N

avril lavigne, bryan adams y celine dion, entre otros vendrian con el traje de guerra y el fusil aki?
m0la

por esta regla de tres, alejandro sanz, estopa y maria isabel tb deberian ir a ontario con los fusiles

^^

Usuarios habituales

  • df
  • bauer
  • _KaRteR_
  • Panch
  • Snapper
  • elsusto
  • GaMuSSo