Canadá legaliza el cannabis con fines recreativos.

polaritySYS

La gente se monta unas películas y nos hace notar que no saben que hay más allá "del muro... Se legalice o no se legalice la gente va a fumar lo mismo. Quizás legalizandola se consiga un control sobre la misma. Pero que eso de que "si se legaliza esto va a ser un despiporre" pues lo dudo, la gente que quiere fumar solo le vale con plantar una semilla y pa dentro xD.

Lexor

#150 genial articulo, me lo he leido entero y me ha gustado mucho el enfoque del gobierno canadiense, como no quieren poner precios muy caros para evitar que la gente vuelva al mercado negro, como quieren poner un precio incluso mas bajo que en la calle, lo de regularlo y tal, no me ha gustado ver como ya hay grandes empresas cogiendo todo el pastel y que parece que el pequeño empresario tendra dificil entrar en el mundo, tampoco me ha gustado ver como no dejan sitio al marketing y que se tratara todo como si fueran casi productos para apestados, que pueda haber venta online...
eso si, no me suena haber visto nada de sitios especificos para fumar, yo entiendo que haya gente que no quiera que le fumen en la cara pero yo creo que debe haber algun tipo de posibilidad para fumar en la calle aunque sea en ciertos parques o en ciertos horarios

1 respuesta
B

#146 Me refiero legalizar la venta para consumo propio, tú en tu casa te puedes fumar hasta el orégano.

#149 Yo creo que algo si aumentaría no? Lo digo más por lógica no? Se normalizaría y algo creo que subiría aunque no sería el fin del mundo como pinta.

1
Mako666

GOVERNMENT-RUN STORES

It's up to the provinces and territories to determine how to handle distribution, and they're taking a variety of approaches.

Ontario plans to open up to 150 stores run by its Liquor Control Board — a model of public ownership that is unusual in the U.S. The tiny Washington state town of North Bonneville has one city-owned pot shop.

Hombre, a mi me da confianza que lo lleve el estado. Habrá que opositar para ser vendedor en un dispensario? xD

2 respuestas
Culebrazo

#154 luego se reiran de canada, pero juesto esto es lo que comentaba yo el otro dia

si las mafias ganan dinerales con esto, no se porque no aprovecharse los gobiernos y pagar las deudas

me dan ganas de irme a a vivir alli. y no por fumar porque ya a mas no doy XD

Curius

#154 A ver yo entiendo que harán como aquí los estancos. Tú pides licencia, el estado concede si eso, pasas por caja y a vender.

B

#152 Lo de consumir en la calle es un tema peliagudo, no sé, yo sólo consumo en casa.

Otra cosa que pone que no van a regularizar todavía (hasta dentro de un año o así) es el tema de los edibles (comestibles a base de cannabis) No sé si los habéis probado, pero la ostia que te pegan es de órdago, yo he hecho varias veces cannabutter y galletas con la misma y mamma mia qué globo...

2 respuestas
polaritySYS

#157 En mi caso, si se ha podido dar el caso de hacerlo en la calle, pero si es verdad, que si vemos una familia que va en nuestra dirección, o unos niños evitamos encenderlo y enseñarlo. Entiendo perfectamente que pueda molestar.

Yo soy el primero que le molesta el humo del tabaco.

Glumyglu

#157 en Amsterdam madre mía, yo no soy de fumar mucho pero a verces sí que he estao tan colocao pero creo que aquel globo no lo voy a volver a vivir.

1 respuesta
B

#159 Los edibles con cannabutter son relativamente fáciles de hacer. Lo único que hay que ir con cuidado porque es muy fácil pasarse con la dosis y los efectos duran más que fumada/vaporizada. Yo con mi hierba lo tengo controlado (más o menos): 6 gr de cogollo para unos 100-150gr de cannabutter con la que hago unas 8-10 galletas y cada galleta son dos dosis.

Lexor

mis dies, idea logica y sensata

1 2 respuestas
Culebrazo

#161 estupido y sensual coleta

Al final conseguira que me olvide del feminazismo y les vuelva a votar

Edit, no habia visto el segundo twit. Directamente esta copiandome el muy cabron xD

1 respuesta
Lexor

#162 lo que me sorprenderia es que les dejaran solos y o intentaran hacer ver esto como una maniobra perroflautil para desprestigiarle

-

#161

Una empresa publica corrupta que asegura un control depende de para quien en cultivo y comercialización de la marihuana para usos terapéuticos y recreativos generaría ingresos a nuestros bolsillos como políticos

C

Empresa pública si xD y acaba como Venezuela importando petróleo estan sentados en un mar de crudo. Dejadle a los agricultores pls

1 respuesta
B

En empresa pública he dejado de leer.

1 respuesta
B

#8 Solo con legalizar la coca ya saldrían las cuentas, España es el país más farlopero de Europa con diferencia xD

Mako666

#166 #165 El modelo de Canadá os mola?

1 respuesta
C

#168 para mi deberia ser 100% legal consumo y produccion y venta sin licencias, mas alla de controles sanitarios y prohibir la venta a menores de edad no haria más.

-

¿Queréis legalizar todas las drogas? Por mi ok. Pero primero eliminar el modelo de sanidad publica en España. A si no tengo que hacerme cargo de los yonkis y alcohólicos.

Que cada uno se muera como quiera, pero de su bolsillo, no del mio.

1 respuesta
LeeSinGafas

#170 Mas vale que no estés gordo

1 respuesta
-

#171 No, con la azucar mas de lo mismo.

Quien quiera envenenarse de azucar que se lo pague de su bolsillo.

Pero un sistema legalizando drogas y sin ninguna acción que contrarreste su uso, debido a que la sanidad es gratuita.. No, si vamos a jugar, vamos a jugar bien.

¿Quieres fumarte el cesped? ¿Quieres snifar pegamento? Haz lo que quieras, pero NO de mi bolsillo. Si te mueres, pierdes la partida. Pero no hay ayuda medica gratuita por tus actos en contra de tu propia salud.

Ese principio debería de velar por la gente que se cuida y respeta su cuerpo y no hace empobrecer el sistema sanitario gratuito.

B

#7 Enhorabuena por tu vida! 😊
A ver, el problema no es que fumen, diría yo..el problema es que al legalizarse no dejen de fumar en todo el día...Es decir, se enganchen (por muchos beneficios que tenga la María, psicológicamente puede llegar un punto que se te vaya de las manos).
Lo de que los fumetas están estigmatizados, a día de hoy..hasta cierto punto..Anda que no hay "fumetas", actualmente, que te ven meterte una raya y ya te cuelgan mil san benitos de drogadicto.. Por lo menos entre los "progres new wave" de ahora, ya no es el fumeta el que está estigmatizado, yo creo..

1 respuesta
B

#173 Eso que dices tiene cero sentido, pero cero patatero. La diferencia entre uso y abuso existe y no tiene absolutamente nada que ver con el modelo legal vigente. ¿Quieres una prueba? Lee sobre la ley seca de los años 20 en USA.

1

Usuarios habituales