El canal de TV 7nn cierra tras perder más de 5 millones.

zombietoads

La cadena de televisión 7NN cierra tras perder los accionistas más de 5,5 millones de euros en año y medio
La actual dirección va a buscar la mejor salida posible para los trabajadores. En estos momentos prácticamente no había acuerdos de publicidad

La cadena de televisión 7NN cierra. Según ha podido conocer Confidencial Digital, el proyecto de los hermanos José y Jaime Alonso, que había comenzado su andadura en mayo de 2021 con la fundación de la empresa Produccciones Audiovisuales Hispania S.A. y el inicio de las emisiones en la TDT el 12 de octubre, finalizará sus operaciones a finales de este mes de marzo.

[...]
Además, las audiencias tampoco han acompañado. Según estimaciones de las últimas semanas, solo tenían 500 espectadores y una audiencia acumulada (personas que pasan por la cadena a lo largo del día) de menos de 5.000 personas. “Con esos datos no se puede comercializar nada”, explican desde dentro.

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/medios/cadena-television-7nn-cierra-perder-accionistas-mas-55-millones-euros-ano-medio/20230327220400544446.html
Al final el canal vinculado a la extrema derecha ha resultado en extremo fracaso. Por lo visto fichar a Toni Cantó les pareció buena idea, tal vez eso explique todo.

Teq-

no sabía ni que existía.

ClaudeS

Venga, el siguiente. A ver si ésta vez son más rápidos.

Kb

Quienes?

1 respuesta
tute07011988

La actual dirección va a buscar la mejor salida posible para los trabajadores.

Coloco uno en OkDiario, otro lo mando a alguna consejería del PP madrileño, un par me los llevo a FAES, otros con Federico a cubrir la Semana Santa en TV y los otros que se hagan algún máster en la UCAM mientras monto otro tinglado audiovisual.

Eh, pero que todos los medios son blanqueadores del gobierno, que me lo ha dicho Derroiciones Bilbao.

2 respuestas
zombietoads

#4 En su momento se anunció que iban a ser la Sexta de derechas. Estaban entre otros Marcos de Quinto (ex presidente de Cocacola España, ex diputado por Ciudadanos) en el proyecto. Supuestamente intentaron buscar difusión nacional vía TDT.

#5 Nah, Federico vendió la TV ya*. Esto casi parece que ni los suyos han apoyado el concepto. Radios afines hay unas cuántas (a la derecha de esRadio varias, de ahí ciertas polémicas/incidentes)

*creo que César Vidal y compañía le criticaban esa decisión, aunque el cómo se han vendido (hola laboratorios de la otan en ucrania) es más infame incluso.

3 respuestas
TonnyWanna

¿Dónde comerán sus bollos anti progres ahora?

4 respuestas
Kb

#6 gracias, no se, montar algo en tdt a estas alturas no se quien es el lumbreras... Bueno si, los que dicen arriba

2 respuestas
miwel

#7 pues melafo a todas

1 respuesta
Marlaix

#7 mefo hasta al chino si me apuras.

1 respuesta
B

El periodismo gana.

TonnyWanna

#9 #10

Sí, Sí, No, No,No, Sí, No, No.
.........................Sí

Leoshito

Tenía clarisimo que les habían dado subvenciones, pero parece que no.

Sólo ha servido como tapadera para que El Yunque, la familia de Franco y otros blanqueen dinero.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Tengo serias dudas de si Cantó tiene como meta vital ser el tio que ha pisado más chiringuitos del planeta.

1 respuesta
zombietoads

#8 La tdt sigue teniendo bastante público y estamos en un país envejecido. La sensación me da que es que ni a su público llegaron. O que no es tanto ese público como puede parecer, o que busca otros conceptos.

Debieron tener un espacio de deportes (el var de Siro, con Siro López) y a la gente lo que le llegó es que emitía en twitch xd

tute07011988

#6 Joer, qué lástima. Bueno, para cualquier de las 324324 cadenas rancias de la TDT. Seguro que algún hueco le hacen como becarios a esta gente.

B

Es mejor esperar a que la extrema derecha gobierne y use dinero público para comprar canales como TVE que montar algo así de 0.

Hobbes

#13 para blanquear dinero hay que declarar beneficios y en algunos casos, pagar dividendos, no declarar una quiebra y un ere...

Lectorus

#5 Todos no. Tve1, tve2, lasexta, telecinco,elpais y alguno que me dejare por ahi.

JoDeR

Poco se habla pero otro que se va a la calle es Roberto Vaquero, ese referente de izquierdas que gusta tanto a los fachis españoles.

1 respuesta
Winter

La maldición de Toni Cantó es real

Karch

Han llegado tarde, las paguitas ya se las llevan okdario y thesubjective

1 respuesta
Shandalar

#22 es Theobjetive, pero a esos quién les paga? No les tengo seguida la pista.

allmy

Soy de extrema derecha y no había oído hablar del canal. Así que el marketing tampoco parece que haya sido tan bueno.

Mrolex

#7 como siempre las mujeres de derechas todas buenisimas

1 respuesta
M0E

#6 Edito porque no había visto el movimiento de Quinto. Iba a sacar una tele que se llamaba la Séptima cuando salió 7NN, los dejó tirados y se compró parte de esta segunda xD

Overwatch

Si que estoy desconectado de la TV que ni conocía ese canal xD

SkalS

No sabía ni que existía.

RayF

Que le monten a los trabajadores un diario con dinero público, a lo Dina Bousselham.

En fin, esto es lo que hay si eres un medio de derechas, que te tienes que buscar la vida por ti mismo, a diferencia de los de izquierdas, que les caen paguitas por todos lados.

3 respuestas
Firdox

¿La gente sigue viendo la tele?

Usuarios habituales

  • RayF
  • GrimMcSlam
  • pirobiro
  • Leoshito
  • M0E
  • zombietoads
  • Kb