¿Qué canal de TV es el que más veis?

MaTrIx

Netflix

tute07011988

DMAX, ese canal que en sus orígenes tenía contenido interesante y poco después se convirtió en el desván de los realities basura guionizados de EEUU y en lo más parecido a un canal de Youtube magufo.

5 1 respuesta
granaino127

Yo si veo la TV pero No hay ninguno de los canales que más veo yo en esa lista.

Discovery Channel + National Geographic + Historia + Odisea es mi combo más visto de canales.... luego algo Fox, alguno de dibujos por la cría y alguno más de pelis y series que pongo en esos días que quiero ver algo pero no se qué y entonces ves la Guía y ves que están echando X y dices “¿Pues por qué no?” xD

Serpentino

Eres un topo de Mediaset cabrón

1
DeFiNiTioN

Te has dejado canal Hollywood, TNT, Comedy Central, Viajar, AXN, FOX, y Castilla La Mancha. Que mola un montón porque en lugar de a Pedroche, puedes ver al señor Don Ramón García en un programa tipo Juan y Medio.

Y sí, entre los más jóvenes está muriendo o directamente no la ven, les suena raro eso de ver la televisión. Y encima si la ven ven Telecinco, por lo que no la ven.

A
#12ekOO:

laSexta

Vaya una chorpresa

2
B

Esfintereconomia

B

Odisea. Para ver documentales de aviones (civiles y de combate).

Aunque también me pongo a veces alguna de las 5 cadenas principales para ver las noticias.

Denian

#9 Usas aparatos mas modernos aun mas eficaces en el control de masas :joy:

1 1 respuesta
Thouy

Por voluntad propia, creo que sólo veo Neox de vez en cuando, en casa de algún colega estando de tranquis.

Pero mi abuela se pasa el día viendo Real Madrid tv y creo que también afecta...

jonhy_walker

Disney Channel con la enana. Es lo que hay. Luego los findes telediarios varios, voy cambiando. Entre diario nada de nada, solo servicios de streaming, Netflix, Amazon, Plex etc

GaTToO

#39 por lo menos con los modernos, si te lo curras no son de control de masas, con el antiguo no hay elección.

NoRelaX

Neox por Los Simpson y Friends mientras como, canal 24h y Teledeporte. Los medios generalistas me dan mucho asco.

B

Antes veía Bob Esponja en clan de buena mañana temprano con el café.

Ahora ponen pepa pig, los hijos de puta.

Craso

No veo nada, hulio.

rojasu

neox en las horas de comer

B

Llevo cinco años viviendo solo. No tengo tele.

Akiramaster

¿La votación no es pública? Entonces vaya tontería que haya elegido la 2.

Fuera coñas; o me pongo un documental de la 2 o la sitcom que esten echando de fondo. El resto o es basura o puedo verlo sin anuncios en otros medios.

gogogo

#24 en mi caso es verdad. Yo he estado años sin tele... hasta que un amigo me regaló una pero la tengo cogiendo polvo.

Pal PC 2 monitores, eso sí xD

1 respuesta
PEPEPAKO

#32 Toda la razón, pero es que el resto es incluso peor.

Donde quedaron los de deadliest catch y demás...

T

No veo canales de tv desde que empecé en el mundo friki, cuando tenía 9-10 años, ahora mismo ni si quiera tengo tv. Pero lo que si llevo viendo desde hace un tiempo es first date (por web) nunca entenderé porque... así que voto 4.

dranreb

Atresseries para ver House y El Mentalista

StkR

#24 y lo cool que queda decirlo, qué?

varuk

#49 ¿Pero tampoco ves contenido online de algún canal? Por ejemplo, si ves "La Resistencia" en Youtube contaría como "Movistar TV". Lo he puesto en #1 (quizá tu no veas nada de nadad e verdad)

1 respuesta
gogogo

#54 vale, hice lectura en diagonal xD La resistencia la veo por youtube de vez en cuando, sí.

Aún así, no creo que sea lo mismo consumir servicios como movistar o netflix que ponerte cosas random en YT.

Yo en YT he visto muchísimo de Un país en la mochila y demás producciones audiovisuales (biografías de músicos clásicos, de filósofos, docus de animales, etc), así como antes consumía muchos "canales de contenido" (dayo, lynx, bukkuki, eurogamer y cosas así) pero ese tipo de consumo audiovisual no se parece en nada al de una televisión.

B

No sé hasta qué punto ver VOD es equiparable a ver la televisión

NeV3rKilL

Dónde está el canal youtube?

VladPo

Russia Today English, todos los dias un par de horas. Algunos dias ciertos programas otros al azar, entro y lo que eche. Otras veces cuando me pierdo algun programa que me gusta, me lo suelo poner en podcast

StKK

13TV

B

No tenía la tele ni conectada a la antena.

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • t3r3r2
  • gogogo
  • varuk
  • PEPEPAKO
  • tute07011988
  • pardier