¿Qué canal de TV es el que más veis?

Ronjoujoujou

Teniendo Netflix y youtube hace años que no veo ningún canal de TV.

DevonxD

Esta encuesta demuestra que el 38% de la gente no lee los hilos, por que dudo que un 38% de gente no vea ni un minuto a la semana de ningun programa en youtube.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#62 Se entiende que la encuesta es para saber si ves la TV pública, o la TV emitida rollo la sexta y A3 y esas mierdas de canales.

Otra cosa es YT, pero no es considerado TV. Ighual que el Ivoox y los podcast no son considerado radios.

1 respuesta
T

No veo ni 1min de tv 38%, igual que la encuesta de eres machista...tongazos everywhere.

DevonxD

#63 Se entiende que la encuesta tiene las reglas que #1 haya puesto, y más cuando pone Importante: También vale si lo veis por plataformas online o youtube.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#65 Pues llevabas razón, no había leido el importante.

Entonces "sí", veo mucho la tv.

1
iomegakek

no veo programas repetidos en youtube u otras plataformas.

En un momento dado puedo ver espontaneamente eventos deportivos por TV en plan el Tour o algún torneo de tenis si hay suerte de que se vea en abierto.

Si es estar delante de un monitor viendo cosas: sí, estoy mucho tiempo delante del monitor viendo cosas.

H

Telecinco un 4%

Que la encuesta era privada majos y majas.
Enga, hasta luego.

BeTiS

Por no tener no tengo ni antena de TV.
Y con la basura que emiten, que se traguen ellos sus parones publicitarios de 15 minutos.

Lacsas

Siempre está bien ver un tema de estos de vez en cuando para recordar que de lo que se lee en un foro te puedes creer nada y menos.

1.- La gente miente.
2.- Los que no mienten representan a un porcentaje muy bajo y concreto de la sociedad.

1
hombremono

netflix

7 días después
H

Telecinco es la fuente de la salsa de España!
Es el balance perfecto entre inutilidad y necesidad.

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • t3r3r2
  • gogogo
  • varuk
  • PEPEPAKO
  • tute07011988
  • pardier