Canal de youtube de entrevistas callejeras.

AloRoma

Hola, disculpen por la tontería pero estoy buscando un canal de youtube en el que se dedicaban a hacer entrevistas en la calle sobre noticias. Recuerdo haber visto uno sobre la caída de megaupload y otro sobre el meteorito que cayó en Rusia. El tono de los vídeos era de humor y la calidad de la producción era bastante buena. Ojalá alguno pueda ayudarme.

squ4r3

te refieres al retard de forfast?

1 respuesta
challenger

Huele a spam

B

#2 Este le da mil vueltas al retrasado de Forfast:

5 respuestas
B

#4 para nada manipulador, y luego os quejáis de forfast.

3 1 respuesta
Saffron

#4 joder si es una versión de forfast exageradísima, con peor sonido y con preguntas peor elaboradas.

Lo único es que el pavo no está políticamente encasillado y es más impactante, pero los vídeos y las entrevistas son aún más manipulados y pensados oara generar impacto rápido en vez de hacer pensar, que es lo que se le critica a forfast.

1 1 respuesta
B

#5 #6 Por eso le da mil vueltas. Lo pillais?

Kalgator

#4 Fan de arturo-manuel

AloRoma

No, realmente no tiene mucho que ver con esos dos canales, los entrevistadores iban bien vestidos y las notas eran sobre noticias de actualidad pero con toques de trolleo. Diría que se parece mas a las entrevistas de Broncano solo que eran DOS tipos los que hacían las preguntas. De todas maneras gracias por los aportes.

2 respuestas
casimedia

#4 ajajajaja el final de la entrevista es un descojone

B

#9 pues canal de YouTube no me suena... Programa de TV y se llamaba CQC (caiga quien caiga).

SrEnigma

De nada tío.

1 1 respuesta
tute07011988

#9 suena a Vengamonjas

AloRoma

#12 Grande, este es el que buscaba.

Crowbar

Mejor este que el Forfast... para mi.

1
B

#4

Joder vaya sarta de gilipolleces y de indigentes mentales, es que no se salva ni uno Al menos me he reído con la metáfora de la pala y el trigo.

L

Yo me veo los de la sexta, aquí:

Son interesantes

Usuarios habituales