¿A que canales de Youtube estáis suscritos?

Kokorico

ValentiEstaLoco.

Hace Ironmans, titan desert y demás carreras extremas.

Para quien empiece a entrenar puede ser una gran motivación.

1
D

#48 pues ahi te falta un Scanliner, si quieres darle la tónica restante, igual hasta para el top 1.

Kalgator

Creia que toda mv seguia a alissa, me habeis defraudado.

S

#26 pues de Japón mira Nekojitablog, algunas veces explican cosas muy interesantes

ZeroxCAT

Estoy suscrito a unos 200 canales xD La mayoría son de vídeos de deportes (estilo los de GoPro), reviews y música. Destaco los siguientes:

ValentiEstaLoco: Deportista de ultradistancia
Kurzgesagt: Vídeos interesantes de diversos temas
RoyalJordanian: Motero londinense que acostumbra a grabar situaciones cotidianas con la moto, tiene unas 6 o 7 motos xD
querly: Enduro y SM de locos
andro4all: Reviews móbiles, apps, etc.
MisterJagger: Vídeos de humor extraños
Frog Leap Studios: Covers metal de canciones conocidas por todos
DevinSuperTramp: Mirad su canal

kraqen

Subscrito a una cantidad bastante grande.

Por poner algunos

1
Lolth

He aprovechado para hacer limpieza, la mayoria de canales son de juegos de estrategia (CK2 , EU4 ...)

  1. Chiches Estoy siguiendo una serie del HOI4 con canada, aparte de que me gusta su forma de relatar.
  2. xavitarnus Estoy siguiendo una serie del CKII
  3. George Salonikh Si os gusta ver pvp en MGS V vale mucho la pena
dranreb

Ninguno

B

Antes ver la tele era de pringaos y había que usar youtube. Ahora youtube es demasiado mainstream y hay que buscarse otra mierda... La gente ya no sabe que hacer para sentirse especial.
Yo estoy suscrito a varios canales de cocina, deportes, alguno de videojuegos, canales de un par de amigos fotógrafos y alguna chorrada tipo how to basic.

B

Hablando de canales de youtube.. Conoceis alguno que hable de como es la vida en otros paises, rollo kira sensei con japon. Siempre me entretiene ver este tipo de videos.

sagha

pues yo el otro dia descubri el canal:

https://www.youtube.com/channel/UCns-8DssCBba7M4nu7wk7Aw

esta muy interesante la verdad.

Jaichi

#28 La verdad que me ha gustado el canal de Japón con jamón, gracias por ayudarme a conocerlo!

Yo sigo un montón de canales diferentes, desde pokémon hasta varios cantantes, en especial J-pop.
Me gustan mucho los remixes de Pokémon que hace GlitchXCity, por ejemplo. O los covers de LeeandLie de openings de anime :)
Y por decir un par de cantantes de J-pop a los que estoy suscrito, LiSA y Garnidelia.

1
B

Yo sigo a un porrón y medio, pero que no haya visto mencionados y que me parece que merecen tener más visitas serían:

De literatura:

De videojuegos:

De historia y series (creo que este hombre tiene cuenta de mv): Lechero Fett https://www.youtube.com/channel/UChtpOdya2W7F0V9FrVVzQCg

También sigo a muchos otros ya más conocidos: alexelcapo, fukuy, h3h3productions, Star Wars in 1 minute...

breixone

393 suscripciones

V

Sigo los tutoriales de tu madre, asi cada vez que me la follo me hace unos callos de puta madre.

Suelo ver a lynx reviewer (aunque apenas sube cosas)
Marques Brownlee (reviews de moviles y tal)
DayoScript
Y ya, porque realmente cada vez veo menos youtube.

DjDeeivid

(VLOG)Si sabeis ingles CaseyNeistat es la clave, un youtuber que hace vlog diario de su vida y no esconde nada , cuenta toda su vida etc.
(JUEGOS) SovietWomble, hace recopilaciones de sus streamings de los momentos mas graciosos, la verdad es que te partes la polla con estos personajes sobretodo con cyanide.

D

ninguno yo voy a lo que me gusta directamente, una cosa curiosa que me paso anoche, me uní a una partida de Youtubers, byabell y algunos más del mundillo de CSGO, total 0 comunicación y algún que otro insultando y llamando tonto a un jugador ruso. en definitiva una prepotencia increíble sin contar lo malos que eran jugando. :wtf:

1 respuesta
pinhoman

el profesor gamer: un profesor universitario que da "clases" de marketing, economía e historia.
Whathegame: este me divierte.
Kalathras: tops y animes en general.
Gold nakama: Only one piece.
David Alvarez Garcia: siempre sube todo tipo de programas (el chiringuito, la sexta noche etc.)
esradio: para escuchar lo que dice Federico JL.

pinhoman

#77
de todos esos, el único que vale algo es staxx

BernyMoon

Os recomiendo alexelcapo si os mola el tema de juegos en pc, reviews, directos y humor muy negro.

LaChilvy

Siempre que me he suscrito a alguno, me acabo cansando de verlo asiduamente. Así que ahora 0.

totespare

MrSuicideSheep, Solocomedia, HDub, GalaxyMusic y alguno de tutoriales de programación.

jesusml

Kopurista sube video cabron

OT: no me pierdo ninguno de Nekojitablog y poco mas la verdad

3 meses después
P

Me ha hecho cacho de gracia como explica las cosas este tío y me he suscrito...xD

Canal de Cocina

BRaDoLH

Hay youtubers y youtubers.. creo que en general hay un mal concepto por culpa de rubius y pewdiepieses varios.. Por ejemplo Casey Neistat es de lo mejor que he visto.. cantidad y calidad (ya no sube más vlogs pero aún así tiene más de 600 en su canal). Luego por ejemplo tenéis a Jon Olsson que sube vlogs diarios a 4k y bastante bien editados.. y seguro que hay bastantes más del estilo

djTejero

Tiparraco, Auronplay, wismichu y a varios djs estilo hard.

Vandalus

ninguno. Sigo un poco a jinogamerhc y alexelcapo pero ni estoy suscrito.

Agetroyan94

A unos cuantos, pero a los que más veo son: Markiplier, alexelcapo, Vargskelethor Joel, Vinesauce: The Full Sauce, CdeCiencia y DrossRotzank.

B

RTIA EVENTS, Djravine, Djcotts... todo canales de musica electronica pero esos 3 son mis preferidos

dejo en spoler todos los canales por si alguien le interesa para el tema de musica remember o electronica actual.

spoiler
B

ninguno

Usuarios habituales

  • pinhoman
  • Valyria
  • Drhaegar
  • Selerian
  • SnIzEr
  • elchip
  • Naith