Canarias está devastada y masificada de inmigración ilegal

E

Localizadas dos nuevas pateras este sábado, lo que eleva a unas 200 personas las llegadas
Esta mañana fueron detectadas dos embaracaciones y en una de ellas viajaba un menor. A la tarde se localizó una tercera y Salvamento se dirige en este momento al auxilio de la cuarta

Salvamento Marítimo ha rescatado este sábado una tercera patera en aguas de Canarias, y se dirige en auxilio de una cuarta, tras haber trasladado al puerto de Arrecife (Lanzarote) otras dos embarcaciones, lo que hace un total, hasta el momento, de 159 inmigrantes de origen subsahariano. Cuando sean trasladados a muelle los ocupantes de la cuarta embarcación, que ha sido vista por un velero a 26 millas de Canarias, serán unas 200 las personas llegadas hoy.

La Ruta Canaria se amplía al norte: La última patera salió casi de Casablanca
En 2006-2007 estuvo protagonizada por los cayucos de Senegal, en 2020 recibió sobre todo pateras de Dajla (Sahara) y Nuadibú (Mauritania) y el año pasado comenzó a girar hacia El Aaiún (Sahara) y Tarfaya (Marruecos).

B

Que los manden para Barcelona con el resto y listo

21
Dieter

Todos en un avion y a bruselas.

44 2 respuestas
2 comentarios moderados
E

#4 Canarias es un archipiélago situado en el océano Atlántico que conforma una comunidad autónoma española en el noroeste de África, con estatus de nacionalidad histórica.​​ Es, además, una de las regiones ultraperiféricas de la Unión Europea.​
Canarias abarca ocho islas, cinco islotes, ocho roques y el mar.

2
Overwatch

Mira la foto, son valientes

Es gracioso que de 200 personas llegue un menor y luego en TV te sueltan que son niños y niñes menores.

4
B

A mi lo que mas curioso me parece es que estan siempre en la puta calle sin dar un palo al agua, bajo a cualquier hora y están con su puto café y 10 más en la mesa hablando en su idioma y da igual la hora que sea, ahí están, como coño viven? Macho... 8-12horas al puto día para mantener a estos notas que si... que alguno trabaja de sol a sol obviamente pues ese que trabaja de sol a sol que se quede, pero el resto? unos putos vividores de mierda.

Luego os quejaréis cuando no tengamos ni para la sanidad publica y con pensiones de mierda, si no paran de chupar del papa estado xd.

7 3 respuestas
Dieter

#8 luego uno de los misterios mas grandes del universo:

-Los locuturios que abren hasta las 4 de la mañana, dicen que hacen fotocopias, siempre tienen estropeadas las impresoras , nunca hay nadie dentro, siempre fuera sujetando el muro de la edificación. Y el negocio nunca chapa...

26 1 respuesta
tada

Pues que expropien las viviendas de los ingleses y los alemanes que solo las usan para vacaciones y se las den a ellos, problema resuelto

B

Se está yendo de las manos la inmigración ilegal en canarias. Llevamos, en unos pocos meses, casi más inmigrantes irregulares recogidos que en los últimos 10 años.
Ojalá un gobierno que hiciera algo para detener esto.

k0yi

¿Cuál es el problema?

23
CAFE-OLE

enjoy de votado

8
Ismelldrama

Es gracioso porque votaron a favor de eso.

4
1 comentario moderado
1mP

El 25% por ciento van a la calle a delinquir y el otro restante a empatar cursos del paro como el que colecciona cartas de Yu Gi Oh.

Usopp

#3 A Alemania, así es como se solucionaría rápido

PocketAces

Te lo muevo a derroiciones.

2
Riip

Os quejaréis, ahora que van a subir las pensiones, mucho mejor, que ya hay más gente para pagarlas

B

Esto se arregla con más socialismo.

4
mxz239

Aquí os pensais que si sale la derecha los van a devolver al mar en la patera xddddddd

1 respuesta
skela

que venga una patera de vez en cuando no es problema, el problema es cuando marruecos te manda 100 pateras en 1 mes y te peta todo. Ya consiguieron hacerse con el sahara y que España los financiara asi que de momento , la llegada de pateras es ligth

Contractor

#21 con que no los traigan cogiéndolos a 200 millas de nuestras aguas territoriales, me conformo.

1 1 respuesta
Sticazz

Si gobierna la derecha no va a hacer nada por lo tanto seguimos votando a los que permiten que les invadan y destrocen sus ciudades.

Me parece lógico la verdad

3
Czhincksx

#3 ojalá

pardier

es indefendible, esta perdida

ElJohan

Es lo que toca, a importar delincuencia y pobreza a manos llenas no vaya ser que los borregos nos llamen fachas y nos dejen de votar.

1
sagem9

Soy de Lanzarote y paso todos los días por delante de donde los tienen. Puedes encontrarte por la carretera a muchos grupos de inmigrantes que van a la capital y luego vuelven al recinto en donde los tienen. Es una vergüenza lo de la inmigración en Canarias y el gobierno mirando para otro lado...

Si hubieran barcos del ejército que les hagan girar y volver de dónde han salido, seguramente se acabase la inmigración en cuestión de semanas. Obviamente eso no le interesa a los políticos.

2 1 respuesta
Leoshito

Haber votado a otro rey que apueste por perseguir a las mafias de Marruecos y no de ser compiyoguis.

1
B

No veo el problema, pero claro, yo no soy racista.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • emokid
  • Centrate
  • Ganzack
  • neZbo
  • D4rKNiGhT
  • Aeran
  • Hanure

Tags