Canarias está devastada y masificada de inmigración ilegal

1 comentario moderado
Ganzack

#85 cuidado no lo digas muy alto, que se ofenden.

Bienvenidos a la puta de Europa, España, más concretamente Canarias, donde tus sueños se harán realidad....

Podrás, robar, violar, chantajear, delinquir a tus anchas.... Y además de todo esto.. PUM paguita mensular por valor de 450€, para que no tengas que buscar trabajo. No lo pienses más y ven a Canarias ilegalmente, te esperamos con las manos arriba

1
Logainn

A ver para cuando los canarios esperando las balsas con bates en mano… ya veras como se darían la vuelta.

Si esperáis que el gobierno haga algo por vosotros vais bien

MaviFe

#87 me refiero en comparativa con la alarma creada.

sagem9

#76 es que es una vergüenza... A dónde irán esos grupos todos los días cuando bajan a arrecife desde el complejo? Dudo que vayan a hacer turismo...

JohnEsponja

A seguir votando al psoe!!

1
D4rk_FuRy
#1emokid:

Salvamento Marítimo ha rescatado este sábado una tercera patera en aguas de Canarias, y se dirige en auxilio de una cuarta

Aquí os pongo un mapa de lo que significa "salvamento marítimo ha rescatado una patera en aguas canarias".

Como coger un avión básicamente pero más rudimentario y pagando a mafias en lugar de a compañías aéreas y obviamente entrando de manera irregular en el país

Y todo esto con el visto bueno de nuestros gobernantes jajaja

Eso sí, a ver venga enseña el pasaporte de vacunación o no te dejamos viajar :clown:

18
sPoiLeR

Yo creo que es un problema económico, con mas pagas y ayudas seguramente se arreglaría.

3
keiya

#87 claro, porque sabes tu mas mirando unas graficas del 2019 que los que vivimos en estos sitios, eres un grande!

B

#34 si podemos mantenerlos, a costa de infraestructuras, sanidad, educación, etc. y de dar menos a otros como los que han cotizado toda su vida.

2
1 comentario moderado
Yandros09

#67 No te has criado en un barrio de gitanos en tu vida, las películas con otra cuenta.

Tengo un hijo de 14 y una hija de 7.

Pobre de ellos.

1 respuesta
B

#102 por qué no iba a poder? Porque de ahí no se sale? Queda un poco racista eso.

1 respuesta
Yandros09

#103 Edito: Así es, cuando vives en un barrio con multiculturalidad precaria quedas impregnado por el buen ambiente y la amabilidad y en lo unico que piensas es: Quiero quedarme aquí para toda la vida.

1
Abby

#8

hablando en su idioma

Cómo se atreven?!

Creisijorse

Las Islas Canarias tiene que ser un sitio súper rico diverso y cultural.

1
D4rk_FuRy

#75

la tasa de criminalidad se calcula en base al número de delitos en relación con la población total

hay muchos comportamientos socialmente negativos que no son delito y que suelen ser comunes en la población con características similares a la que tienen los inmigrantes irregulares (pobreza, no integración social, drogadicción, ausencia de familia, etc.) por lo que el estadístico que pones tampoco es que sea muy informativo

además, los 2 indicadores que pones tampoco dicen mucho.

la población extranjera es baja en relación a la total por lo que va a tener una escasa influencia en la tasa de criminalidad que se calcula en base a la población total, si quisieras realmente ver si hay alguna relación tendrías que comparar la tasa de criminalidad de la población extranjera con la tasa de criminalidad de la población nacional y ver si la primera es mayor que la segunda

2
E

Seguimos 🤡

Salvamento ha rescatado a casi 600 migrantes en aguas de Canarias en menos de 48 horas
La pasada madrugada fueron 153 las personas que llegaron a las islas en tres pateras y la mañana de este jueves otros 34 fueron rescatados cerca de Lanzarote

https://www.laprovincia.es/sociedad/2022/01/27/salvamento-rescatado-600-migrantes-aguas-62018707.html

E

Más de 220 personas rescatadas en cuatro pateras en Canarias este domingo
La Guardamar Calíope ha desembarcado en Puerto del Rosario a 117 inmigrantes mabrebíes, subsaharianos y asiáticos localizados a bordo de dos embarcaciones en aguas próximas a Fuerteventura, lo que eleva a 222 las personas rescatadas este domingo en Canarias.

https://www.canarias7.es/sucesos/personas-rescatadas-cuatro-20220130235145-nt.html

CHiCoMaRTiNi

bueno cuando estaban en hoteles tenian pension completa y 15 euros diarios mas moviles que les daban y robaban a tal punto que la criminalidad de los sitios donde estaban se multiplicaban en x3 o mas dependiendo la zona, no me quiero imaginar cuando los dejen a la mano de dios

por ejemplo la laguna que supuestamente es de lo mas progre que existe en canarias ni los quieren

el problema es que no se hace nada y lo de los rescates es sangrante, han habido rescates hasta casi la costa de marruecos

p.d: yo me fui de canarias porque no le veo futuro, tuvimos la oportunidad de salir a la calle en masa a intentar pararlo pero no se hizo por si te llamaban "racista"

3
Hiervan

Las invasiones del siglo XXI. A ver si os creéis que los reinos antiguamente eran tan proteccionistas frente a otras culturas por amor al arte.

2
10 días después
E

Rescatados 158 migrantes de tres pateras al sur de Gran Canaria
Se ha acudido en auxilio de una cuarta embarcación, de la que de momento se desconoce el número

https://www.laprovincia.es/canarias/2022/02/10/rescatados-158-migrantes-tres-pateras-62556836.html

2 2 respuestas
Lexor

A ver si les dejan votar en las próximas elecciones

Centrate

#112 enhorabuena a esos heroes, ahora que se les ayude en todo lo posible y mas a los niños.

1 comentario moderado
Ganzack

Siguen invadiendo la isla..

Popino

Eso está financiado por mafias y el estado mira para otro lado, seguramente por estar untados también. No tiene sentido que hayan cruceros de 150 personas todos los días y aquí sigamos como si nada.

3
Ronjoujoujou

Lo siento pero hasta que no resolvamos lo de Madrid, Canarias debe esperar.

1
E

🤡

CHiCoMaRTiNi

claro que es una mafia, si no rompian los motores de las pateras y aparecia gente los recogian y ese motor que la policia marcaba volvia aparecer semanas despues, las pateras neumaticas vienen con hachis y a la guardia civil los tienen atado de manos, ademas tienes escandalos como un hercules marroqui aterrizando en gando y mas cositas que con este gobierno nada te extrañe

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • emokid
  • Centrate
  • Ganzack
  • neZbo
  • D4rKNiGhT
  • Aeran
  • Hanure

Tags