Canarias la nueva Barcelona

Crane

Lo de los moros en este país va a estallar en unos años, y la violencia llegará a las calles.

3 respuestas
Jae

#31 seguro q eso mismito decian hace una decada o dos en francia

1 respuesta
ShOwTiMe1g

Vayan acostumbrándose al futuro del país. En pocas décadas películas como Lightyear ni siquiera podrán ser imaginadas sin unas cuantas pedradas.

Ismelldrama

Me nutre que disfruten lo votado.

1
Kenq

Las Alcaravaneras/Santa catalina y alrededores están en la mierda de madrugada, al igual que el parque romano.. y ya los callejones de vegueta y la calle de los reyes ggwp, trabajo por la zona y raro es el día que no se vean parejas de moros buscando el despiste a la gente y esto a plena luz del día.

flipas23

Ojalá roben y se la líen a gente pro refugiados.

Yamb

#30 Y las jovenes tendrán que salir desvirgadas de casa, para que no se las roben...

1
SasSeR_18

#31 Españoles defendiendo lo suyo, eso hace varios siglos que se perdió

mrphy

#32 Y tenian razon.

Overwatch

#11 Pasa en muchos sitios, de hecho les tienen miedo ya que saben que tienen navajas y algunos algo más que navajas como pistolas.

En fin, nada de esto sale en las noticias, los políticos callados y la policía no quiere hacer nada, ahora como le hagas algo a alguno de estos menas se te cae a ti el pelo y vas a la carcel por racista.

#26 En ese caso si que iría la policía a detener a los vecinos o a darles porrazos, ya ha pasado en otras zonas como Barcelona donde los vecinos se pusieron de acuerdo para detener a los ladrones ya que llamas a la policia y no vienen.

allmy

#7 pues cuando dejemos de tener miedo de que nos llamen racistas y fascistas.

1 1 respuesta
Endorfina

#41

¿Por qué le da tanto miedo a la alt right que le llamen lo que es?

1 respuesta
allmy

#42 la alt right no lo teme. Por eso necesitamos que se expanda.

Cyronix

#24 te vas a reir, pero fueron los cristianos, por lo de ayudar al prójimo y tal.

Aunque a día de hoy diría que es porque europa le da mucha pasta a España por aguantar estas mierdas.

iavec

Yo vivo en Canarias desde hace 5 años y creo que toda apreciación de este tema es muy relativa. Creo en estos 3 puntos:

-Las Palmas ha sufrido un aumento en inseguridad, incluso por sitios turísticos, durante los últimos 5 años y, casualmente, coincide con la llegada de inmigrantes

-Si comparamos con Barcelona deberíamos focalizarnos en el ratio de (aumento de hurtos y auge de nuevas zonas inseguras) / habitante. Recordemos que Barcelona tiene muchos más habitantes que Las Palmas por ejemplo

-Y mira pues el tercero gente, para qué seguir con la demagogia y revolver la mierda, si vienes a un país a "trabajar y buscar oportunidades" perfecto, si no y cometes delitos fuera de aquí pierdevidas. Yo estuve currando en Inglaterra y si tenía antecedentes penales o la liaba durante los 6 primeros meses de curro me largaban.

1 respuesta
kurotrofos

#45 vaya, la legislación del año 95 vigente hasta el día de hoy te ha escuchado:
[Bloque 121: #a89]
jurisprudencia
Artículo 89 del Código Penal.

  1. Las penas de prisión de más de un año impuestas a un ciudadano extranjero serán sustituidas por su expulsión del territorio español. Excepcionalmente, cuando resulte necesario para asegurar la defensa del orden jurídico y restablecer la confianza en la vigencia de la norma infringida por el delito, el juez o tribunal podrá acordar la ejecución de una parte de la pena que no podrá ser superior a dos tercios de su extensión, y la sustitución del resto por la expulsión del penado del territorio español. En todo caso, se sustituirá el resto de la pena por la expulsión del penado del territorio español cuando aquél acceda al tercer grado o le sea concedida la libertad condicional.
    [...]

  2. El extranjero no podrá regresar a España en un plazo de cinco a diez años, contados desde la fecha de su expulsión, atendidas la duración de la pena sustituida y las circunstancias personales del penado.

  3. La expulsión llevará consigo el archivo de cualquier procedimiento administrativo que tuviera por objeto la autorización para residir o trabajar en España.

  4. Si el extranjero expulsado regresara a España antes de transcurrir el período de tiempo establecido judicialmente, cumplirá las penas que fueron sustituidas, salvo que, excepcionalmente, el juez o tribunal, reduzca su duración cuando su cumplimiento resulte innecesario para asegurar la defensa del orden jurídico y restablecer la confianza en la norma jurídica infringida por el delito, en atención al tiempo transcurrido desde la expulsión y las circunstancias en las que se haya producido su incumplimiento.

No obstante, si fuera sorprendido en la frontera, será expulsado directamente por la autoridad gubernativa, empezando a computarse de nuevo el plazo de prohibición de entrada en su integridad.

  1. Cuando, al acordarse la expulsión en cualquiera de los supuestos previstos en este artículo, el extranjero no se encuentre o no quede efectivamente privado de libertad en ejecución de la pena impuesta, el juez o tribunal podrá acordar, con el fin de asegurar la expulsión, su ingreso en un centro de internamiento de extranjeros, en los términos y con los límites y garantías previstos en la ley para la expulsión gubernativa.
1 1 respuesta
Benzebenze

¿Soy al único al que le da la impresión de que estas cosas pasan en Gran Canaria mucho más que en Tenerife?

3 respuestas
Exor720

#47 Suele ser así, gc está más llena de mataos y menas

AlecHolland

#31 Llevo oyendo eso desde 2002-2003.

Nos va a matar antes el cambio climático.

1 respuesta
mrphy

#49 Y ya ves que se ha hecho realidad.

1 1 respuesta
AlecHolland

#50 ¿Qué se ha hecho realidad? ¿Que ha cambiado? No termino de tenerlo claro. Quiero decir, también llevo 20 años escuchando viendo el mismo cherry picking de noticias.

1 respuesta
mrphy

#51 Pues que se ha disparado el numero de robos, asaltos, agresiones sexuales y un largo etc.

1 respuesta
1mP

#52 hasta que no le atraquen, no lo vera claro.

iavec

#46 Pues créeme que no se aplica exhaustivamente sino no estaríamos yendo a una sociedad disociada

iavec

#47 Tenerife está más alejada de África, os llegan pocos después de las paradas de Lanzarote, Fuerte y GC

1
Kaziqeh

#47 Yo el año pasado estuve de vacaciones en las Canteras y creía que estaba en Marruecos xddd

En Tenerife no se ve la cantidad esa bestia de moros y negros por m2.

Aun así que sigan, que la última vez que la liaron por gc por pegar a unos gorrillas de un barrio salieron los canarios a apalear a los culpables, que en canarias tenemos poco temperamento xd

Usuarios habituales

  • iavec
  • 1mP
  • mrphy
  • AlecHolland
  • Exor720
  • Endorfina
  • Libertarian