Canarias pide SOCORRO, ya no puede acoger a más inmigrantes menores

LechuJa

Suerte poniendo fronteras a África, tanto por parte del PSOE como de los que vengan después.

D

#95 La culpa no es única y exclusivamente de la izquierda. Pero la izquierda, precisamente, es la que más ha favorecido, facilitado y vendido la idea de que debemos acoger a toda costa cualquier tipo de movimiento migratorio sin control alguno.

No sólo eso, si no que encima han conseguido desvirtuar y deformar tanto el diálogo hasta el punto de que decir algo sensato como: "es necesario un control en estos flujos migratorios", sea considerado auténtico fascismo (aunque este de acuerdo con acoger a refugiados). Además, son los primeros en politizar todo esto para su beneficio. La izquierda actual intenta comprar votos de una forma muy descarada.

Y NO, decir esto no quiere decir que el PP o quien cojones sea lo hubiera hecho mejor porque no podemos saberlo.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#120

hay recursos de sobra para todos, lo único que hace falta es compartirlos con los que menos tienen y ser solidario

1 2 respuestas
Dubley

#123 ¿cuántos saharauis tienes metidos en tu casa?

D

#123 Espero que empieces a ceder TUS recursos por el bien de otros que sufren la injusticia de haber nacido en otra parte del mundo castigada.

alepe

#116 ¿En qué te jode exactamente que un inmigrante venga a currar a este país? ¿En trabajar en sitios precarios donde tu jamás podrías un pie?

#118 A mi no me mires. Yo ya aporto a mejorar su situación con mi trabajo.

#112 No es que no me quede otra, es que yo no decido. Y agradezco no tener la potestad real de negarle a gente que viene de la pobreza a entrar en este país por el hecho de haber tenido la mala suerte de nacer en el lugar equivocado.

1 respuesta
B

#126 No, me jode que vengan ilegales, el que venga legal bienvenido es.

Y solo tienes que ver lo bien que le va a la gente que se cruza en su camino sobre todo a las mujeres ya que las respetan muchísimo. A los homosexuales también les tienen mucha estima.

No quiero a escoria que no respeta a los demás en mi pais y mas cuando no saben ningún idioma ni ningún oficio

Yandros09

Pero que habláis malditos fachas, en España sobran los recursos y el dinero. Si a mi me han dicho que el dinero publico de España no es de nadie cracks.

B

Que los traigan a Cataluña, que ya veo que en Mediavida algunos sois un poco insensibles y ligeramente racistas. Eso sí, que los dejen por barrios como los de Pedralbes, por ejemplo. Si los van a traer que los dejen en buen lugar, nada de condiciones mediocres. Quiero lo mejor para esta gente.

1 respuesta
D

#129 Y por Sarrià. Un centro de menas ahí no es mala idea.

1
B
#122Dezblues:

Pero la izquierda, precisamente, es la que más ha favorecido, facilitado y vendido la idea de que debemos acoger a toda costa cualquier tipo de movimiento migratorio sin control alguno.

Esto es mentira y es lo que te han metido en la cabeza otros movimientos políticos, por lo que se ve, con éxito. En la puta vida la izquierda ha dicho que no tenga que haber un control sobre la inmigración. Mentira.

#122Dezblues:

decir algo sensato como: "es necesario un control en estos flujos migratorios", sea considerado auténtico fascismo

Incorrecto. A VoX , que es al único partido político que se le esta tachando como tal en algunas ocasiones se le ha tachado de eso por algunas persona por tener militantes directamente franquistas, no por sus políticas de inmigración. Y por otra parte, es evidente que se ganan al electorado haciendo creer a la gente que la culpa de como estamos es de los inmigrantes. De populismo de primero barato. Xenófobos y racistas, a parte de franquistas.

Usuarios habituales