Canario en la Mina: Apple para de producir los ipho14 (no compra nadie)

B


https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/11966010/09/22/Apple-congela-su-produccion-de-iPhones-tras-una-demanda-decepcionante.html

Canario en la mina brutal. Si la gente ya no puede ni plantearse pillarse el Iphone nuevo, es que no hay un puto duro ni expectativas de producirlo y por supuesto parece que lo del iphone a crédito se ha acabado.

Recordemos que hoy en dia Apple es la seña de estatus de la clase media o clase baja.

Si esto no es guano apocalíptico, entonces no sé qué cojones puede serlo.

1
Eustakiooo

Y para colmo el que se lo compra le llega unas chanclas

132 1 respuesta
Fyn4r

Lo que han hecho es una estimación de mierda, que no es lo mismo

Elinombrable

#1 A ver si nos leemos las noticias completas.

Apple está dando marcha atrás en los planes para aumentar la producción de sus nuevos iPhones

En cambio, la compañía apuntará a producir 90 millones de teléfonos durante el período, aproximadamente el mismo nivel que el año anterior y en línea con el pronóstico original de Apple de este verano

Esperaba vender más este año que el pasado, ha venido la recesión y simplemente mantiene los números originales porque por la demanda actual, no ve que vaya a aumentar lo previsto.

Tu guano apocalíptico efectivamente es mierda pura.

13 1 respuesta
JonaN

Apple está dando marcha atrás en los planes para aumentar la producción de sus nuevos iPhones este año después de que no se materializase un aumento anticipado en la demanda

En cambio, la compañía apuntará a producir 90 millones de teléfonos durante el período, aproximadamente el mismo nivel que el año anterior y en línea con el pronóstico original de Apple de este verano

no compra nadie

Kernel0Panic

Comprarse este año un iPhone 14 sin "necesitarlo" es de tonto, viendo que el año que viene si o si tiene que venir con el USB-C .

2 respuestas
kreigon

Si un iPhone es seña de estatus en clase baja... Yo en qué clase estoy?

11 3 respuestas
brush

Y aún asi no hay stock en ningún lado :/

AlunaGeorge

He entrado pensando haber leido Canario en la Mina apu;alado, vaya decepcion.

1
SilentMike
#1Restares:

Recordemos que hoy en dia Apple es la seña de estatus de la clase media o clase baja.

Para mi Apple es la seña de gente viviendo por encima de sus posibilidades adquiriendo productos que realmente no necesitan, es decir, idiotas.

15
3D2Y

#6 El año que viene directamente quitarán el puerto de carga, yo llevo años cargando de forma inalámbrica y para pasar datos a otros dispositivos uso iCloud.

3 respuestas
Kernel0Panic

#11 Y perder millones vendiendo cables mediocres usbc nuevos? jajaja

1 respuesta
Danrex

"Apple para de producir los ipho14"

Vete a la mierda.

3D2Y

#12 Creo que ganarán mucho más vendiendo bases de carga mediocres

1
CAFE-OLE

me pregunto si la cantidad de cocainomanos que hay en este pais, se han planteado recortar algo de su partida presupuestaria para drojas

tada

Mierda, y ahora que usaremos los de clase alta? pocophones?

Word-isBond

#7 A la que tus ahorros a final de mes dicten, se refiere a la práctica común entre mil euristas de comprarse un iPhone a plazos y luego andar a descuentos de justeat xD

1
HammelSF

#7 Supongo que en la clase media-baja que tiene los pies en la tierra y vive mejor, porque actúa de manera consecuente con sus limitaciones económicas.

B

#2 jajajajajaja, qué mala baba!

Hipnos
#1Restares:

Recordemos que hoy en dia Apple es la seña de estatus de la clase media o clase baja.

8 4 respuestas
B

#7 Muy bueno :)
Pero sí, está claro que es símbolo de estatus en la clase baja y media, que es la única que tiene dificultades para adquirir uno. En la clase alta, se utilizan como símbolo de status los custom mods con diamantes, no el último iPhone con su funda de silicona xD

Los únicos que fardan de iPhone son los pobres o semipobres xD

Hernani

#20 menosmal que lo has puesto que aquí hasta el más tonto que cobra 30k se cree ya clase media de la vida... cada vez somos más tontos

kreigon

#20 Pues no sé yo si diría que la clase alta empieza en 67k eh? Vamos ahí empezaría una clase media alta, que es la que sí se puede permitir un iPhone sin problema. Pero un pavo con 70k no es clase alta.

1 2 respuestas
vene-nemesis

Pero si en MV gana todo dios más de 80k brutos, cómo va a haber tan poca gente en la clase alta? 😧😧😧

Hernani

#23 Esto también es cierto de hecho clase alta solo lo consideraría a cargos políticos por su influencia,empresarios con beneficios netos de al menos un millón al año y demás... todo lo demás clase media/baja, vamos curritos de toda la vida ya seas un piloto de avión comercial o una señora de la limpieza , vendes tu tiempo a cambio de dinero.

Luego te viene el típico obrero de derechas que cobra sus 30k brutos al año tiene su bmw financiado a 400 años su casa a 900 años, lo escuchas hablar y el puto gilipollas se piensa que la derecha defiende sus intereses ... no hay nada más tonto que un obrero de derechas.

1 respuesta
allmy

No es el canario en la mina, lo que es es el retraso mental de la peña de Apple. La gente tiene que dedicar más dinero a cosas como comer, hipoteca o transporte, por eso está sudando de tu nuevo iPhone, que solo es marginalmente mejor que el anterior, a un precio estúpido y desorbitado.

Lo mismito que NVIDIA (excepto porque Nvidia sí ha aumentado el rendimiento de manera substancial).

El consumidor tiene unos límites, solo le puedes mear en la boca un número de veces.

3
kreigon

#25 Pero vende decir que esos son clase alta para meterle unos buenos impuestos. Que ojo, me parece bien que tengan más carga. Pero eso no es clase alta ni de coña. Es un sueldo muy bueno está claro, pero lo que tú dices a costa de sus 40, 50 horas semanales.

1
_Rpv

Lo de la diferenciación de clases da para un hilo entero.
Ahora la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) considera clase media a los que cobran el 75%-200% del salario medio (es de chiste)

Vamos, que en España con 17k de sueldo ya eres clase media.

1 respuesta
D10X

#23 Eso se lo cuentas a Ximo Puig que va a calzar impuestos a los ricos que ganen mas de 60k€

1 respuesta
Ivlas

#20 pfff han puesto de clase media a gente con menos de 80k de ingresos?
Pero quien ha hecho esa mierda de tabla?

Usuarios habituales