Las canas ¿Que opinan las mujeres?

Raidz

Bueno el tema es sencillo me estan saliendo canas

evening0

A mi me la suda, tengo canas y estoy pelón, será el cumplir años que me importa poco lo que piensen los randoms. Quien le guste bien si no también.

No os comáis la cabeza con tonterías, el tiempo pasa y canas tendréis y perder pelo es bastante común. Tendréis vuestro público como todo pero la mejor manera de ser feliz es no obsesionarse por cosas que son inevitables.

Ganareis más, sobre todo en edades más avanzadas teniendo una solida posición económica y la cabeza bien amueblada. Las sartencitas dejadlas para su público que esas todavía tienen mucha tontería y no os va a salir a cuenta.

Aura-

SI eres guapo no te rayes, a la mayoría nos dan igual las canas

btw, a mi personalmente no me gustan los chicos que se tiñen el pelo, si tienes canas mejor dejarlas que taparlas.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Me come los cojones.

Yo me miro al espejo y estoy x3 más sexy.

Hipnos

Mientras tengas pelazo y abs las canas me dan igual.

Sergras

Tio yo tengo 23 años, tengo muchísimas canas por genética, el pelo me queda de un estilo gris que a las tías les mola mucho y me baso en lo que me dicen chicas de fiesta cuando llegan con comentarios del estilo ( me mola muchisimo tu pelo, es teñido?) cuando les digo que es natural les mola el doble, respecto a la edad hay de todo hay gente que me ha echado mas de 30 y gente que me ha echado mi edad, también es que suelo llevar una barba bastante larga, de todas formas esto no debería preocuparte nada,lo que digan los demás no te debería importar, solo quédate con las cosas buenas que te digan.

Yuih

Son sexys. Y ya si llevas baston....pfff...

2 1 respuesta
Eyvindur
#1Raidz:

este año hago 29 tacos y a pesar de que mentalmente tengo como 6 o 7 menos

xdddd

5
tute07011988

Oye, que si a las chicas de 24-27 les gusta que te tatúes un pene en la frente, ¿quién eres tú para tener personalidad propia?

1
mrbeard

Eres especial, vas a ligar mucho con esas canas, qué envidia.

dranreb
#7Yuih:

Son sexys. Y ya si llevas baston....pfff...

Tú estás buscando un abuelete para que de deje la herencia ehhh bribona

1 respuesta
LaChilvy

A mi me gustan más sin canas, es como si puedo elegir entre calvo o con pelo, pues obviamene mejor con pelazo, pero no es el fin del mundo. Si eres guapetón, ligarás igual con o sin canas.

MaTrIx

Soy calvo y me afeito el cráneo así que no tengo problema con eso más allá de la barba, a la que unas canas le sientan dpm.

abath666

¿Pero canas en la cabeza o en los huevos?

1 respuesta
revol360

2 respuestas
Yuih

#11 Claro, soy mujer, que te has pensado xD

No, ahora en serio, mi novio tiene mogollon de canas y me hacen mucha gracia porque encima los pelos son más tiesos de lo normal xD

1 respuesta
Raidz

#15 cuando tenga su edad incluso 10 años menos estare asi porque mi padre esta asi con 50

1 respuesta
Vimes

#16 Mogollon de ganas de que? lo tienes a dos velas al pobre.

1 respuesta
Yuih

#18 De canas y de ganas de tener más canas xD

DonPeyote

Yo tengo canas en los laterales y sudando pollens.

evening0

#14 Cuando tengas canas en los huevos te aseguro que eso es lo que menos te molestará.

1 respuesta
abath666

#21 Claro, porque me los depilo. XD
Creo que una vez me salió una. Pero no he vuelto a ver mas.

1 respuesta
wiFlY

Hacedle caso a evenigno que en este tema lleva asesorando con buen criterio desde hace años.

Mi consejo es que os acepteis como sois. Tener canas o no, ser calvo o no, no te hace mejor o peor. Tener complejos no aporta nada positivo.

Yo esto lo he hablado mil veces con mi primo que somos el colmo de estos problemas. Yo con 30 ya estoy rapado y el con 29 parece mourinho. Los dos lo aceptamos y vivimos con ello sin problema alguno. La verdad es que el se ve mejor con canas que teñido y yo me veo mejor rapado que con claros en la cabeza.

Edit: eso si, si os vais a hacer algo en la cabeza avisar a vuestras madres que yo Le aparecí a la mía rapado un día de sorpresa y casi Le dio algo. Se enfado conmigo xD y estuvo unos días sin mirarme a la cara (ala cabeza más bien)

2
evening0

#22 Yo tengo solo una cana en el pecho y ya tengo mas de 40 tacos cuando me salgan en los huevos tendré mas de 60 como mínimo. Te aseguro que mientras el poste se levante me daré como bendecido por la fortuna. xD

wiFlY

Para los que estéis perdiendo pelo y os de miedo raparos os diré que no lo dudéis, que os vais a ver mejor así y que además es un descojone el pr9ceso:

  1. Vas al peluquero, Le pides que te rape
  2. Te piensas que estás entrando en el ejército.
  3. Al acabar te ves como un niño con leucemia
  4. Asumes que no tienes cáncer pero tampoco eres Bruce Willis.
  5. Disfrutas de la auténtica comodidad xD
4 1 respuesta
Raidz

#25 no me jodas tio para los que pierden pelo para turquia con 2000 euros y arreglao

1 respuesta
B

Los guapos no nos preguntamos estas cosas, somos hermosos con cualquier cosa

wiFlY

#26 es otra solución, un parche más bien. Cada uno es libre de elegir pero está claro que hay 2 caminos: aceptar el destino o huir de él.

De todos modos tengo entendido que el tema del trasplante se puede realizar si tu cabeza aún "lucha" por ello.

nizku

Otro con canas por aqui, ahora me han empezado a salir algunas por arriba, dan bastante por culo pero no queda otra que aguantarse.
Tenyirse si tienes el pelo corto no es viable excepto que tenga ganas de estar llendo cada dos por tres a la peluqueria.
Lo bueno es que en mi familia no hay calvos, ni siquiera mis abuelos, en ese aspecto estoy asegurado xD

B

Las canas podrán ser todo lo bonitas que quieras y brau brau brau, pero la realidad es que te hacen mayor, que no pasa nada y que se asume y ya está? Claro, pero es así, pero bueno, el problema no es cumplir años, es no cumplirlos.

Usuarios habituales

Tags