Cancelar un pedido

nesquick

La empresa a la que he comprado el producto no trabaja los fines de semana y está previsto que el paquete llegue el lunes, con tal de no aceptar la entrega ya es suficiente para que el paquete lo devuelvan al emisor?

Por lo visto los gastos de devolución van a cargo del comprador, pero en este caso si no acepto el paquete quien se haría cargo?

verseker

Si no aceptas el paquete va de vuelta a origen con gastos de devolución que se remiten a la empresa remitente.

En principio según el volumen que tengan de envíos no debería haber problema. Ahora, te pueden poner problemas en un pedido próximo ya que las vueltas a origen como las recanalizaciones como absolutamente cualquier movimiento que haga una empresa de paquetería le cuesta dinero a la empresa que envía el paquete.

1
n3On

De todas formas, yo enviaría un correo o lo que sea ya, para que quede reflejado que antes de recibirlo ya no lo querias y asi... pues eso que tas llevao por si dicen algo :)

1
nesquick

El problema es que ya lo han enviado (tengo el número de seguimiento), por mucho que lo lean el lunes ya será tarde. Como mucho me podrán descontar algo del reembolso pero bueno me lo merezco por las molestias.

1 respuesta
verseker

#4 No creo que te descuenten nada. Qué empresa es la de paquetería que te trae el producto.

h4xTr1x

Tienes que recoger el paquete y seguir después las instrucciones que te de la empresa para su devolución. Que quieres que haga el repartidor con el paquete si no se lo aceptas?

1 respuesta
verseker

#6 Se lo lleva y aú. Imagina que no estás en casa. Un contrato normal de carga suele tener 2 intentos de entrega. Si no son posibles, el paquete vuelve a origen con el consecuente perjuicio para la empresa enviadora.

A

Manda un correo ejerciendo tu derecho de desistimiento y no recojas el paquete

Usuarios habituales