Las canción mas racista del mundo

A

El famoso cantante Wowkie Zhang uno de los mayores cantantes de todo china decidió sacar una canción discriminatoria hacia la gente africana, diciendo la palabra prohibida en ráfagas.

El famoso youtuber Africano Deji se queda a cuadros al escuchar esta barbaridad perpetrada por el cantante racista de origen Chino.

Bonus

En Honor a George Floyd

Leoshito

¿Este quién es, quién es el negro, y por qué debe importarme si a mi no me ofende?

5 1 respuesta
SuperMatute

#2

2
Shandalar

Con lo racistas que son los chinos lo vamos a flipar cuando decidan quitarse la careta y conquistar el mundo

Y si lo vamos a flipar nosotros no digo nada los negros.

15 2 respuestas
Stoner_rox

Ni idea tiene

https://www.youtube.com/watch?v=ekVRWoT_tls

1 1 respuesta
LLoskka

#4 desde hace milenios que segregan, desgraciadamente

si, son muy racistas

A

#4 lo de instalar programas de espionaje en las webs y apps de uigures es un canteo.

Vireca

Como si los negros no fueran racistas xDD

2 1 respuesta
xTr3m1S

La canción es una puta mierda pero decir que es racista porque dicen una cosa que fonéticamente suena parecido es estúpido... Si dijera hei gui vale, pero es que ni eso.

7
Robe_del_Mal

Vaya un novato.

La canción completa.

16
A

Pff aficionados

EUS
2
squa1o
1 1 respuesta
luzius

Me esperaba esto:

3
A

#8 Los negros no pueden ser racistas porque no hay una estructura que lo avale mientras los blancos y asiaticos si, los negros han sido esclavos y discriminados por su color de piel.

3 respuestas
Dieter

#13 le quisieron endosar esta cancion y la de negros de mierda, al chivi.

sephirox

Nadie se acuerda del Chivi.

8 1 respuesta
Dices

Decepción de hilo.

#1 qué tiene de racista? xD lo que dice es NEI GE , y no significa niga, ni tiene nada que ver.

2
Gamast
4
NigthWolf

Este es el mejor, el original lo eliminan de youtube cada vez que lo resuben por incitacion al odio xD

8
B

De donde sacais que es racista? xdd

dambala

#17 el tema mítico ultra racista no era del chivi, lo subieron a emule y similares con su nombre creo recordar xd

3 respuestas
sephirox

#22 Lo acabo de leer al buscarlo. Me he quedado en shock xd.

1 respuesta
dranreb

#22 Venía a decirlo, todo el mundo lo tiene por cierto XD

1 respuesta
Shandalar

#22 la de los rumanos no? No era de él, aunque durante mucho tiempo pensamos que sí XD

1 respuesta
dambala

#23 #24 #25 en realidad me da penilla el tío hacia su movida y muchísima gente sólo lo recordará por la barbaridad de los negros de mierda / rumanos, que subiría algún hijo de perra xD

1 2 respuestas
Shandalar

#26 es verdad también la de negros de mierda, xD

Con las canciones tan cojonudas que tenía ese tío... la Jota de la Perra Parda, el Abuelo es Gay, Visite Nuestro Hotel, el Nuevo Catecismo...

1 2 respuestas
sephirox

#26 #27 La de los coños.

2 1 respuesta
Shandalar

#28

3 1 respuesta
cabron

pues a mi la de negros de mierda nunca me llegó como que era del chivi, y aunque lo hubiese hecho, las voces no se parecían en nada

Usuarios habituales

  • Ostiaputa
  • EricDraven91
  • NigthWolf
  • Adami
  • Shandalar
  • sephirox
  • dambala