Qué canción os saca una lágrima?

Dani04
3 1 respuesta
Rebollo

#93 Rick and morty cuando

spoiler

Aunque es la original y no la versión de cash

3
mnDl
B

Y la original:

5
DiasTerra

Este hilo es la vida. Oro todo.

Mi pequeña aportación, aunque todo Ghost Stories en general de Coldplay es oro puro:

forcem

te deja en la B

2
Jetstream

esta

spoiler
Danitori
huelmo
D90

Yo no soy de llorar con canciones... En realidad no soy de llorar con nada. Soy el gilipollas mas sensible del mundo pero no lo expreso con lágrimas. Incongruencias de la vida...

Pero hay un par de canciones que cada vez que las oigo se me cierra el puto pecho:

  • Welcome to My Life de Simple Plan
  • I'm a Creep de Radiohead
  • Help! de The Beatles
  • Don't Jump de Tokio Hotel

La primera y la última son claramente secuelas de mi adolescencia.
Las otras dos son dos putas obras de arte.

HelThunk
1
ArThoiD

#121 Joder, me he puesto a escuchar un rato del concierto y no puedo evitar que se me salten las lágrimas......... Sobre todo porque no los llegué a ver nunca en directo y eso me hace plantearme cosas.... :disappointed:

1
iMcOma
Carantigua
B
2 1 respuesta
Kitous

#135 Uff la canción del Dark Souls y eso que no sale ni Artorias, aquí tiene su manita amigo del clan Mantis.

Eyvindur

Anne, toma todo mi dinero.

2
Valdi23

cualquiera de ashram

icetor

Radiohead - No Surprises

Los Planetas - Línea 1

Wamphiry
3
v3rdug0
seeyk

pam

1 1 respuesta
Jooki
d4n1p3
2
B
1
Nacle

La voz de este hombre era de otro planeta. Y la letra es jodidamente preciosa

4
Ivan007valla
2
Lectorus
1
poisoneftis

Me ha costado acordarme de alguna que no fuese Nothing else matters, que durante un tiempo me hacía llorar porque estaba ultra enamorada de un tío y me recordaba a él por varias razones.

Pero esta:

Entendí la letra al momento pero cuando vi que se la habían dedicado a un amigo que se había suicidado... aún más.

Y esta no me ha hecho llorar pero Lemmy era tan bueno transmitiendo emociones y haciendo letras que casi...

ededo

Puto Eddie... los pelos de punta siempre...

Extra
2

Usuarios habituales

Tags