¿Que canciones escucháis ahora y os abstraen a cuando erais críos?

MaTrIx

Tres por cabeza y si queréis dar alguna explicación de por qué os trae esa añoranza, genial.

Esta me recuerda a estar en casa y mi madre ponía entre otras esta canción mientras cocinaba y al escucharla hoy de nuevo, me a traído unos recuerdos increíbles.

Mi padre tuvo un 600 cuando yo era muy pequeño y recuerdo ir a donde mis abuelos mientras sonaba esta canción

Verano, piscina y helado.

7
eXtreM3

Las que generan las IAs con estilo de LINKIN PARK

6 1 respuesta
Desper4doS

Volver de casa de mis abuelos en un R12 que conducia mi padre por aquellos entonces

Y algun tema de Perales o Aute

3
M
10
Dreggman

Musica portugesa en los 20.
Musica mexicana y salsa en los 30.

1
T

Época de 13 a 15 años

Valdi23
6
Erpotro

Primer CD que me compré en 2001 solo por esta canción.

Lo tomo como canción porque es un remix non stop, joder que recuerdos de escucharlo a diario

Y esto porque me recuerda a las orquestas XD

1
pardier

yo escuchaba rock radical vasco de cuando pensabamos inocentemente que nos ibamos a independinzar siguiendo el logico progreso de la humanidad,
aparte los mayores himnos que han existido son los de insumision

B

Cuando mi hermano y yo poníamos el programa de los 40 principales y grabábamos en VHS las que nos gustaban.

1
pardier
Mikess
6
Anomalia

Como le gustaba hacer sus canciones a Manolo: concisa, educativa y eficaz.

3
1 comentario moderado
Eckooo

Directo a mis 20

3
laZAr0
4
pardier

y con esta van 3

sephirox

Todos los días al medio día esperando a que sonara xd:

O esta, pura infancia xd:

4
Belerum

Antes de ir al cole por la tarde.

14
ninha

Con mi padre escuchándola en el coche

3
Erterlo

Seremos de la misma quinta....

2
Schneizel
1
Vandyos
2
B

lo ponian mis padres en el coche y en casa 24/7 y crecí con rammstein, a dia de hoy sigo escuchando este directo :qq:
les decia: los imanes (refiriendome a los alemanes) era un moco no sé, 3-4 años? y sigue siendo el live mas top que he visto o escuchado supongo que la nostalgia hace mucho pero es increible

por el teclista ahora tengo los gustos que tengo, si es que.. a quien se le ocurre ponerme esto! fue mi primer crush

3
FaKeTe
3 1 respuesta
rob198

La Lambada, La Bamba y Ojalá que llueva café. Full latin xd

Metería también la de Grease y alguna otra, y openings de series xd (Caballeros del Zodiaco, Oliver y Benji, Los problemas crecen etc).

Me recuerdan momentos con mi familia, las fiestas de fin de curso del colegio, cosas así

1
WaRdIx

Es una de las canciones que más me alegran aunque la letra sea algo triste. Mi madre me tuvo joven y mi padre biológico murió cuando yo tenía 3 años. Pase bastante tiempo con mi familia materna los fines de semana. Mi tío y mi abuelo siempre me llevaban por ahí los fines de semana. Mi tío era cantante de orquesta y por aquella época emulaba a Nino Bravo. Siempre lo llevaba en el coche y me acuerdo cantar la letra con 5 años o así.

Me traslada a momento muy felices cuando era todo más sencillo siendo un crío.

PD: veo las canciones de algunos y que puto viejo soy XDD

8 1 respuesta
rob198

#27 Diría que es mi canción fav de Nino Bravo. Pedazo de voz, no hay voz masculina como la suya.

De crío es todo más sencillo, pero de adulto todo lo que puedes aprender y hacer no tiene precio :muscle:

Gracias por compartir

CAFE-OLE
2
oho
1

Usuarios habituales